Fracachat as usual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recomendáis un robot aspirador de esos redondos o una aspiradora clásica? También está la opción de usar trapos viejos envolviendo la escoba. O salir volando en ella.
 
Recomendáis un robot aspirador de esos redondos o una aspiradora clásica? También está la opción de usar trapos viejos envolviendo la escoba. O salir volando en ella.
¿Te gusta trabajar o que lo haga otro?

Si no te gusta pasar la aspiradora entonces se abre toda una serie de pros y contras que tienes que valorar.
 
Voy a echar unas partidas a snooker por primera vez en mi vida para llegar a ser un dandy nivel gold.

Ver el archivos adjunto 103727

Es la hostia de entretenido, a mí me divierte más que el billar. Durante unos años jugué bastante y uno de mis sueños húmedos para cuando sea rico será el de tener una mesa de snooker.
 
Es la hostia de entretenido, a mí me divierte más que el billar. Durante unos años jugué bastante y uno de mis sueños húmedos para cuando sea rico será el de tener una mesa de snooker.
Así es, también es más jodido.

Trabaje duro para tener un castillo y meter su majestuosa mesa.
 
@Un Belísimo Ragazzo

34153482-0DE1-45BB-8870-E712674A0E2D.jpeg
0BF7F522-0C6E-47B6-9C0A-043497884389.jpeg
 
Última edición:
Recomendáis un robot aspirador de esos redondos o una aspiradora clásica? También está la opción de usar trapos viejos envolviendo la escoba. O salir volando en ella.
Le pones mopa en cada patita al gato y le enseñas la técnica Miyagi: pulir y encelal.
Es la hostia de entretenido, a mí me divierte más que el billar. Durante unos años jugué bastante y uno de mis sueños húmedos para cuando sea rico será el de tener una mesa de snooker.
Mis sueños húmedos son a partir de junio, no hay quien duerma con la calor que hay.
 
Recomendáis un robot aspirador de esos redondos o una aspiradora clásica? También está la opción de usar trapos viejos envolviendo la escoba. O salir volando en ella.
Yo tengo una de la marca mamibot; todos los días la pongo y limpia muy bien.

Además de aspiradora puedes llenar el deposito de agua y te pasa el trapo al suelo.

Puedes manejarla con mando a distancia o una app.
 
Mamibot=mamá+robot.

Lo que todo hombre soltero necesita en su casa.

¿Cocina también?
Alguno de esos además de aspirar limpia con unas mopas humedecidas que llevan, vamos, con agua y jabón.

No son baratos pero te limpian la casa solos más que aceptablemente.
 
Pues ya se ha ido el sol.
@spizo ¿ allá en tu Tierra ha empezado a caer la tarde? ¿ han hecho caca hoy los gatos?¿ hará caca Mbappé en el asiento de Florentino el miércoles?

@Ataulfo el rojo y demás leoneses de bien ¿vais a votar mañana ?
Tener un presidente que se llame Mañueco debe ser la risión: " - Hola ¿cómo te llamas? - Mañueco "

Os va a caer una buena el domingo, compare:

2022021019075233754.jpg
 
Pues ya se ha ido el sol.
@spizo ¿ allá en tu Tierra ha empezado a caer la tarde? ¿ han hecho caca hoy los gatos?¿ hará caca Mbappé en el asiento de Florentino el miércoles?

Aquí es de día, los gatos hacen caca bien y el partido del PSG es el martes.
 
Última edición:
A las protestas camioneras y si se prevé movimiento en el centro.

Al centro no llegarán, la Prefectura de Paguí ya ha prohibido las protestas en el nvcleo urbano y ha desplegado más de 7000 policías para impedirlo. Pero sí es verdad que el movimiento está cogiendo mucha fuerza, llevan toda la semana desplazándose desde todos los puntos de Francia y menudos son los gabachos con estas cosas.

Lo que las autoridades no quieren de ninguna manera es que se repita lo de los chalecos amarillos...

Pero vamos, si su hija viene en plan turista no va a tener problema ninguno a ese respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie