Fracachat as usual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repe, perdón

Iba a comentar lo que ha pasado en Elche....pero es que me da hasta pena.
 
Última edición:
Al centro no llegarán, la Prefectura de Paguí ya ha prohibido las protestas en el nvcleo urbano y ha desplegado más de 7000 policías para impedirlo. Pero sí es verdad que el movimiento está cogiendo mucha fuerza, llevan toda la semana desplazándose desde todos los puntos de Francia y menudos son los gabachos con estas cosas.

Lo que las autoridades no quieren de ninguna manera es que se repita lo de los chalecos amarillos...

Pero vamos, si su hija viene en plan turista no va a tener problema ninguno a ese respecto.
Está de finde por allí, vuelve mañana.
Tampoco estaba inquieto, imaginaba algo como lo que dices.
 
AF1QipMvuCoehfziAWPb0quSRgv4Zw0-Hic_m4ChgmU6=s1600-w400
 
Hola @dakilla ¿Cómo va?

¿Tú sabes comer croasán como dictan los cánones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya se ha ido el sol.
@spizo ¿ allá en tu Tierra ha empezado a caer la tarde? ¿ han hecho caca hoy los gatos?¿ hará caca Mbappé en el asiento de Florentino el miércoles?

@Ataulfo el rojo y demás leoneses de bien ¿vais a votar mañana ?
Tener un presidente que se llame Mañueco debe ser la risión: " - Hola ¿cómo te llamas? - Mañueco "

Os va a caer una buena el domingo, compare:

2022021019075233754.jpg
Me dan mucho asco todos, no libra ni uno.
 
@serdo despierta que ya son casi las nueve , se me había olvidado saludarte , supongo que con el frío que hace por esas Alemanias no dormirás con los huevos al aire.
@Tiboroski usted que va a ver ¿? TV5 o France 24 ?
 
Screenshot_20220212-211530~2.webp


¿Alguien quiere mis sobras?

Es que estoy pensando en los niños en África, los hijos de las señoritas de @Kramer99

No hay que dejar nada en el plato. Me siento culpable. Será un trauma de mi abuela.
 
@serdo despierta que ya son casi las nueve , se me había olvidado saludarte , supongo que con el frío que hace por esas Alemanias no dormirás con los huevos al aire.
@Tiboroski usted que va a ver ¿? TV5 o France 24 ?
Buenas noches, yo sigo de baja por coronavirus. El lunes vuelvo a trabajar.

¿Qué tal todo?
 
Última edición:
No sé, Alduin, pero comer como un pajarito es de adolescentes o de maricas. Y luego otra cosa, en una familia de verdad, de las que hizo Franco, que en paz descanse, una familia como Dios manda; no se cena espaguetis. Todo mal, ese tomate es de tetrabrick, me cago en la virgen santísima. Os ponen mierda ulltraprocesada en una vajilla que parece un cuenco para que coman las guarras preñadas y ya cogéis los cubiertos alzando el meñique.
 
No sé, Alduin, pero comer como un pajarito es de adolescentes o de maricas. Y luego otra cosa, en una familia de verdad, de las que hizo Franco, que en paz descanse, una familia como Dios manda; no se cena espaguetis. Todo mal, ese tomate es de tetrabrick, me cago en la virgen santísima. Os ponen mierda ulltraprocesada en una vajilla que parece un cuenco para que coman las guarras preñadas y ya cogéis los cubiertos alzando el meñique.

Si estoy en un restaurante. Ya les dejaré un review quejándome de la salsa.

Y el problema es que me meto en ellos por aburrimiento sin ganas de comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie