Fracachat as usual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@2022 te gusta la Superbowl?

usa_today_13578927.0.webp
 
Buah, chaval, en los dos últimos episodios, los de los caníbales gays ya pierden del todo el norte. Cuando veo un documental sobre un asasino me interesa el asasino y luego todo el tema investigación policial y tal, para nada la puta vida personal de los detectives, investigadores y su puta madre. En los dos últimos episodios de esta segunda temporada me cagaba en todo mientras veía el docu; se focaliza a cada rato en unaa puta investigadora que tiene problemas domésticos con su hija por que trabaja mucho y tal y cual, metiendo imágenes montadas ñoñas vomitivas. Del zumbado come-gays cuentan una mierda. ¿Qué cojones es esto? Vale que no todo tienen que ser biografías puras de los killas, y que la parte de la investigación, pruebas y demás es interesante, pero me cago en la puta madre ya de Netflix. En Jewtube hay canales más interesantes que tratan estos temas.

Estoy de acuerdo con usted, viendo el último me quedé dormido... Cuando la policía canadiense (canadiense tenía que ser) dice que estaba de patrulla en el Village de Toronto "un barrio donde vive la comunidad LGTBI+..." dije "oh, shit... Here we go again".

De todas formas, la culpa es de @Pene69xxx.
 
Estarían buscando todavía a Trudeau , es capaz de estar escondido en un tugurio con maquillaje y peluca , atendiendo al nombre de Sonia.
 
Aspiradora clásica. El roomba es como un segundo aspirador si tienes una casa muy grande y libre de obstáculos, que teniendo descendientes, difícil.
La polivalencia de un buen aspirador es definitiva. El finde pasado me llevé el mío a aspirar el coche, y una gozada
Pues es lo que me temo, que el Roomba Motomami ese se vea incapaz de esquivar los obstáculos de muebles, juguetes y cuerpos en el suelo. Al final lo de siempre suele ser más eficaz. Y como dices, si algún día estoy especialmente atrevida y con ganas de party hard, pues a aspirar el coche, que falta tiene.

Ahora estoy pasando una mopa con trapos viejos, y esquiva la mar de bien los obstáculos, no gasta nada de luz, enamorando a un gato y atemorizando al otro. Creo que ha podido ser maltratado, tan temeroso y asustadizo. Pobre.
 
A los gatos si se les trata con cariño, a la larga te lo agradecen.
Serían buenas personas si fueran personas en vez de gatos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos días @redpo , deséame suerte para esta tarde .
 
A los gatos si se les trata con cariño, a la larga te lo agradecen.
Serían buenas personas si fueran personas en vez de gatos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos días @redpo , deséame suerte para esta tarde .

Ojito al coche de Apu, basurero se queda corto
 
Mis colegas y yo quedamos para unas vacuum parties que lo flipas. Yo le pido la furgona a mi amigo Paco El Cantinflas que se gana los cuartos de chapuzas y recogiendo trastos y la lleva llena de mierda siempre. Así que de vez en cuando quedamos un sábado o domingo en unos boxes de limpieza y nos ponemos a aspirar como locos y no veas cómo lo gozamos. Yo me llevo mi aspiradora/extractora Karcher, que aspira líquidos, mi taladro DeWalt con el complemento de cepillo para frotar y un Tornador, que es parecido pero con aire a presión.

Y así pasamos las horas, gozándolo aspirando como si la vida nos fuera en ello. A la próxima aviso, @cocreta2000.

@Candela por lo que cuesta un roomba te pillas una karcher de las que extrae líquidos también, es mucho más efectivo en algunos casos que el simple aspirado.
 
A los gatos si se les trata con cariño, a la larga te lo agradecen.
Serían buenas personas si fueran personas en vez de gatos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos días @redpo , deséame suerte para esta tarde .

Mucha suerte, @Codeisan de 20
Para qué es la suerte en concreto? 🙄
 
@Candela por lo que cuesta un roomba te pillas una karcher de las que extrae líquidos también, es mucho más efectivo en algunos casos que el simple aspirado.
Para aspirar líquidos mejor un satisfacer, a ver si me voy a dar la vuelta como un calcetín.
 
Bien, gracias, estoy viendo callejeros aquí en el sofá.
Que feos son los portugueses, la hostia.
Tú no has pasado varios meses con ellos, feos, desdentados, agrestes y parece que les viste el enemigo.

Eso sí dos circunstancias a remarcar, el mito de las portuguesas con bigote es agua pasada, vine enamorao de una rubita que me hablaba superdulce y los machos alfa portugueses (guapos, altos y con un pelazo que ni el Puma) salen del país como si la ignominia patria que les rodea les avergonzara
 
Me ha descubierto un alumno el loleante mundo de los fake memes fachas de Aitana :lol: Para los que sean pollaviejas como yo y no la conozcan, parece ser que es una cantante que lo peta entre la juventud

IMG_20220213_103256_216.jpg


IMG_20220213_103430_641.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie