Fracachat as usual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estoy en un restaurante. Ya les dejaré un review quejándome de la salsa.

Y el problema es que me meto en ellos por aburrimiento sin ganas de comer.
¿qué clase de restaurante sirve esos espaguetis? No me jodas que los he visto más currados en campamentos de verano.
 
Momentos más graciosos del snooker en 2021:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus track; Michaela Tabb; la árbitro MILF de todos los deportes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


índice.webp
 
¿qué clase de restaurante sirve esos espaguetis? No me jodas que los he visto más currados en campamentos de verano.

Pues... Se lo hubiera dicho al cocinero pero capaz me da dos hostias.

Encima les dije que quería macarrones boloñesa no espagueti. Panda de hijos de puta.

Aquí en la jungla ahora es que transmiten la gala del Goya

Interesante que pongan los Goya por ahí.

Tanto odiarnos (bueno tu en particular no) pero luego estáis pendiente de nosotros.

A los españoles nos importa una mierda las galas que tengáis por ahí. Alomejor por eso nos odian por allí.
 
Ya pronto va a salir la escena de los caballos negros presiguiendo al hobit, la mejó escena de tó El señor de los anillos. Luego a tender la lavadora y a la piltra.
 
Qué coñazo de tío, joder.

Que abras un hilo en el foro de cine, hostias ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo "A la Caza del Asesino", en Netflix. BTK es el chico malo de hoy...

Buah, chaval, en los dos últimos episodios, los de los caníbales gays ya pierden del todo el norte. Cuando veo un documental sobre un asasino me interesa el asasino y luego todo el tema investigación policial y tal, para nada la puta vida personal de los detectives, investigadores y su puta madre. En los dos últimos episodios de esta segunda temporada me cagaba en todo mientras veía el docu; se focaliza a cada rato en unaa puta investigadora que tiene problemas domésticos con su hija por que trabaja mucho y tal y cual, metiendo imágenes montadas ñoñas vomitivas. Del zumbado come-gays cuentan una mierda. ¿Qué cojones es esto? Vale que no todo tienen que ser biografías puras de los killas, y que la parte de la investigación, pruebas y demás es interesante, pero me cago en la puta madre ya de Netflix. En Jewtube hay canales más interesantes que tratan estos temas.
 
Última edición:
A ver si pones algún enlace, pisamostos.

'El canal del crimen' e 'Historia criminal', aún en sudaca, están muy bien. 'Real crime', en inglés también chana. Pero básicamente si quieres informarte sobre BTK, por ejemplo, basta con buscar en YT "Documental BTK" y con un poco de vista ya encuentras algo mejor que lo de Netflix.
 
Bueno, para ser justos hay que decir que Netflix también tiene documentales buenos como el de las cintas de Ted Bundy, el de Henry Lee Lucas y algunos otros.
 
Recomendáis un robot aspirador de esos redondos o una aspiradora clásica? También está la opción de usar trapos viejos envolviendo la escoba. O salir volando en ella.
Aspiradora clásica. El roomba es como un segundo aspirador si tienes una casa muy grande y libre de obstáculos, que teniendo descendientes, difícil.
La polivalencia de un buen aspirador es definitiva. El finde pasado me llevé el mío a aspirar el coche, y una gozada
 
'El canal del crimen' e 'Historia criminal', aún en sudaca, están muy bien. 'Real crime', en inglés también chana. Pero básicamente si quieres informarte sobre BTK, por ejemplo, basta con buscar en YT "Documental BTK" y con un poco de vista ya encuentras algo mejor que lo de Netflix.
BTK es fascinante. La manera como lo pillaron me pareció loleante. :lol:

A ver si hay alguno bueno en yutuve.
 
'El canal del crimen' e 'Historia criminal', aún en sudaca, están muy bien. 'Real crime', en inglés también chana. Pero básicamente si quieres informarte sobre BTK, por ejemplo, basta con buscar en YT "Documental BTK" y con un poco de vista ya encuentras algo mejor que lo de Netflix.
En YT está unos de los mejores docus de la Bestia de Rostov. Casii hora y media donde te cuentan todos los pormenores de tan insigne elemento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ponte su camisa ya, hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie