Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se te ha pasado por la cabeza que quizás en vez de quemar tus escasos orocs en bolsa y regalarlos a los tiburones, quizás seleccionar un propietario viejuno que pase largo tiempo en Mallorca o Benidorm y tomar su castillo y hacerte fuerte en él? A mí desde luego viendo esos casoplones, con ese estilo arquitectónico que es lo opuesto a chalete casposo de nuevo rico español medio

¿Pero qué tiene que ver hacerme mayordomo de un rico con la bolsa?
Has cruzado temas. Pero no vas desencaminado con mi ocupación principal.

Esta mierda no era un casoplón, era un hotel gigante donde he tenido un ensaño. De hecho había una habitación abierta y he aprovechado para mear y hacer foto: he hecho foto:
IMG_20250628_120742.webp

¿Pero qué tiene que ver hacerme mayordomo de un rico con la bolsa?
Has cruzado temas. Pero no vas desencaminado con mi ocupación principal.

Esta mierda no era un casoplón, era un hotel gigante donde he tenido un ensaño. De hecho había una habitación abierta y he aprovechado para mear y hacer foto: he hecho foto:
Ver el archivos adjunto 192285
Entschuldigung Vampair, pero lo de mayordomo te lo has sacado tú de la cuca, quizás un delirio tuyo de fumar mucha ganja 🤣🤣 No estás currando poniendo suelos fake en casas de techos altos del siglo XIX pues por ahi iba. Es que hay que explicártelo todo punto por punto. Anyway, quédate en una de esos casoplones, molan

Última edición:
Mirad qué veo un montón de nombres, y aún no he visto ninguna Barbara Ann
@shekmet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estás currando poniendo suelos fake en casas de techos altos del siglo XIX pues por ahi iba.

En mi tiempo libre hago diversas cosas, sí.

Hoy he tenido un ensayo con la orquesta en el hotel ese y ahora estoy de pedo en un jardin con carpas.

Si es que soy adicto a las anfetas joder.

Meh, tú tampoco sabes cuándo te va a sentenciar la cirrosis
O dura muchos años o de un día a otro se va de baretas, es una enfermedad muy lol.
Y bueno, aquí en Mallorca no nos podemos quejar, ya que tenemos lo último de lo último y me están dando el tratamiento más mejor que hay en la actualidad. Por esa parte estoy tranquilo.
¿ Más que en Granada? Por favor, no mientas.
Hoy he tenido un ensayo con la orquesta en el hotel ese y ahora estoy de pedo en un jardin con carpas.
¿ Has escrito alguna sinfonía?
Como amante de la música vienesa , me gustaría oírla.

Y encima la historia de la ex.

A ver, que ya ha llovido desde aquello. Somos foreros, no moñas vulgares y corrientes.

Aunque la verdad es que a juzgar por cómo vacilaba en el foro de su control de la situación la hostia tuvo que ser tremebunda, eso yes.

Jejeje, qué risas echemos.

Lo de la ex no lo sé, pero que se dio una hostia de morros con una tapia y dejó el coche hecho polvo, sí.
Ahora @Benito no digas que no fue así que cuando lo contaste lo dijiste tal cual como lo recuerdo.

Sí.
Y encima la historia de la ex.
Es un muy cruel summer este que se nos viene.
Ya muchos foreros lo han manifestado.
Verano 2025

Joder, lo de la ex fue hace 10 años...

Sí, aquí tenemos el mayor ratio de flojos y llorones que he visto en mi vida.
jejeje

A ver, que ya ha llovido desde aquello. Somos foreros, no moñas vulgares y corrientes.

Aunque la verdad es que a juzgar por cómo vacilaba en el foro de su control de la situación la hostia tuvo que ser tremebunda, eso yes.

Jejeje, qué risas echemos.

Hablamos de lo de la "rubia"? Lo tengo todo un poco borroso, era una que nombraba mucho en sus chistes e historias costumbristas, rollo Leo Harlem, pues la rubia se tira un peo... La rubia te mete una hostia, la rubia esto, la rubia lo otro.

Luego la rubia se fue con un negro o dos, y el cabezón se convirtió en una persona descreida y con la mirada de los mil metros, como que ha visto cosas que no creerías, 2 años se tiró con ese rollo, menuda hostia se pegó, y lo tranquilo que nos quedemos de que dejara de darnos la puta turra con la rubia.

Al menos escribió un libro de arquitectura y se fue a vivir a Granada durante ese tiempo

Última edición:
Que le ha pasado con la ex, ua que te pases el día entero por aquí, ponme al día de los cotilleos,

Lo de la ex no lo sé, pero que se dio una hostia de morros con una tapia y dejó el coche hecho polvo, sí.
Ahora @Benito no digas que no fue así que cuando lo contaste lo dijiste tal cual como lo recuerdo.

Joder, lo de la ex fue hace 10 años...

Sí, aquí tenemos el mayor ratio de flojos y llorones que he visto en mi vida.
jejeje

La verdad es que la vida le ha ido castigando poco a poco pero firmemente. Cagado en San Blas rodeado de canis que le transmitieron el estilo, de padre moro y ausente, cabeza enorme, cero gracia, pesadez extrema, adicto a la droja, accidente de coche, novia que le dio hostión de realidad y por último problema de higiene que le costó medio culo y que le tuviesen que poner una pajita en el esfínter para que no se le cerrase entre tanta costra.

Si lo piensas, el tío no lo ha tenido fácil.

Hablamos de lo de la "rubia"? Lo tengo todo un poco borroso, era una que nombraba mucho en sus chistes e historias costumbristas, rollo Leo Harlem, pues la rubia se tira un peo... La rubia te mete una hostia, la rubia esto, la rubia lo otro.

Luego la rubia se fue con un negro o dos, y el cabezón se convirtió en una persona descreida y con la mirada de los mil metros, como que ha visto cosas que no creerías, 2 años se tiró con ese rollo, menuda hostia se pego, y lo tranquilo que nos quedemos de que dejara de darnos la puta turra con la rubia.

Al menos escribió un libro de arquitectura y se fue a vivir a Granada durante ese tiempo

El problema no es que se marchase, que las mujeres vienen y van y no pasa nada. El problema era toda una hemeroteca foril donde nuestro compañero de asterisco grapado presumía de su control sobre su relación, de lo feliz que eran él y la muchacha sin, entre otras cosas, tener que engendrar hijos, que era cosa de gente rancia y sin el aura que ellos gastaban. De cómo la tenía domada y blao, hasta que ella se cansó de tener por pareja un crío con entradas y melón de tamaño extremo y lo dejó para preñarse de un hombre adulto.

Ya hicimos un ejercicio de arqueología foril en su día y no creo que haya que ahondar más en la heridjajajsjsjdjajajaja.

Buenas tardes.

Esta canción que he descubierto hoy, va para él.
Y para todo el que lla necesita, para los que les cuadre el temazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que la vida le ha ido castigando poco a poco pero firmemente. Cagado en San Blas rodeado de canis que le transmitieron el estilo, de padre moro y ausente, cabeza enorme, cero gracia, pesadez extrema, adicto a la droja, accidente de coche, novia que le dio hostión de realidad y por último problema de higiene que le costó medio culo y que le tuviesen que poner una pajita en el esfínter para que no se le cerrase entre tanta costra.

Si lo piensas, el tío no lo ha tenido fácil.

Aún así, nos tuvo entretenido una época, formando junto a persebo uno de los mejores duos cómicos que se recuerda

Bueno, ni difícil.

Al final la vida te da lo que necesitas. Lo que nos pasa es siempre lo mejor que nos puede pasar, otra cosa es que lo desaprovechemos

Ya te digo. Quién no utilizaría como resorte para despegar en la vida el tener una pajita en el ano para que, valga la rebuznancia, no se te pegue el ojete y se te llene el cuerpo de mierda. Es lo que cualquiera necesita.

Eres como los de Mr. Wonderful pero en subnormal. En más subnormal, quiero decir. Bueno, ya me entiendes. O no, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie