Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de ser el solsticio de verano el sol a mediodía no hace sombra apenas, pero lo más probable es que los jews no nos han contado lo referente a las consecuencias del bombardeo nucelar en Irán y estamos siendo irradiados
Yo creo que se han cargado definitivamente la capa de owzono con esta modita de los vapers.

Ni pajolera idea, pero en Granada seguro que han hecho yo 135 ºC y ahi estan con jerseles de cuello alto.
Como Jean Todt. En pleno verano cuando más calor hace ahí estaba el tío en el box de Ferrari con un jersey. Decía que tenía la piel sensible. Por cierto que me recordaba a Álvaro Vitali. El otro día me vi una de Jaimito a modo de homenaje.

Aquí 43º pero eso es por culpa de los judíos , arrancan árboles de las ciudades y normal que haya calentamiento a lo bestia, lo puede corroborar @miliu como han dejado la Plaza del Ayuntamiento o @ignaciofdez como están de peladas las nuevas plazas , sí, muy modernas pero el solanero dando todo el día calentando plazas y calles , sin el aire fresco de los árboles , eso multiplica el agobio.
Tú te pones debajo de unas higueras y por mucho que haya 40º rebajan algo, ahora pon el culo en un banco sin una puta sombra, dando el sol en toda la trompa , reflejado encima en los edificios y con la contaminación , porque además de subnormales son gilipollas, sin árboles el co2 de los coches no se absorbe y nos tragamos el humo.

Aquí 43º pero eso es por culpa de los judíos , arrancan árboles de las ciudades y normal que haya calentamiento a lo bestia, lo puede corroborar @miliu como han dejado la Plaza del Ayuntamiento o @ignaciofdez como están de peladas las nuevas plazas , sí, muy modernas pero el solanero dando todo el día calentando plazas y calles , sin el aire fresco de los árboles , eso multiplica el agobio.
Tú te pones debajo de unas higueras y por mucho que haya 40º rebajan algo, ahora pon el culo en un banco sin una puta sombra, dando el sol en toda la trompa , reflejado encima en los edificios y con la contaminación , porque además de subnormales son gilipollas, sin árboles el co2 de los coches no se absorbe y nos tragamos el humo.
Fijate el desierto del Sahara; ni un arbolito y el calor que pasan allí las criaturas.

Para mí el verano es muchos sitios, pero hoy me estaba acordando de un verano en Brihuega, en un lugar de la Mancha. De comer pisto con huevo en una casa de unos abuelos de una niña. Y de pasear con mucho calor por allí, viendo borroso el camino de zarzales por el calor. Y de jugar al baloncesto en una cancha desierta a 45 grsdos los únicos 5 niños que estábamos allí.
Y de pasear por la noche por las callejas con el frescor y cómo revivía aquel secarral al caer la tarde.

En un pueblo de La Manchuela, que is not La Mancha porque es diferente tengo yo dedicada una calle de un concurso de orutos en el que participé siendo mozo y causé sensación.

Sevilla tiene un color especial, ¿no dicen eso? Pues disfruta Sevilla y de tu madre, que el día de mañana te acordarás.

Sevilla en verano es el infierno en la tierra.

De mi madre no puedo disfrutar porque, por desgracia, es una loca tóxica insoportable.

De mi madre no puedo disfrutar porque, por desgracia, es una loca tóxica insoportable.

Yo lo que no entiendo es que no puedas ni siquiera irte un fin de semana. Es que puedes incluso contratar a alguien de la Cochabamba para que se ocupe mientras tú te vas a una isla paradisíaca llena de guarras.

Yo lo que no entiendo es que no puedas ni siquiera irte un fin de semana. Es que puedes incluso contratar a alguien de la Cochabamba para que se ocupe mientras tú te vas a una isla paradisíaca llena de guarras.

¿Un fin de semana? JAJAJAJAJAJA, ESO ES UNA PUTA MIERDA, VAMPAIR.

¿Pero qué viajes de mierda hace ustec?

Última edición:
Es una apreciación objetiva. La realidad es que mi madre nos ha tenido siempre hasta los cojones a mi padre y a mi. Es la típica "tocapelotas".
Uhhhhh, desarrolla el tema, veo posible relación entre la influencia de tu madre y tu aficion por las cincuenteens.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie