Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún así, nos tuvo entretenido una época, formando junto a persebo uno de los mejores duos cómicos que se recuerda
Algún día te vas a meter en un caserón de esos y habrá un perro bien cabrón je je... je
Algún día te vas a meter en un caserón de esos y habrá un perro bien cabrón je je... je![]()
Al tiempo, y si es a más de 100km, no son cuernosePero cabron, que yo no asalto casas.
Al tiempo, y si es a más de 100km, no son cuernose
pero qué clase de médico hijo de la gran puta te suelta que tu esperanza de vida es de 2 a 10 años???
Debe de ser el nieto de esteUno muy H.D.P. que esté muerto por dentro.
La mama está estable. Pero tengo que quedarme el verano en Sevilla para estar pendiente.
Ya no puedo hacer esos magníficos viajes que yo hacía.
Pero cabron, que yo no asalto casas.
Añádele que gastas buena tranca. Eso les bastará.Cabronazo
Joder, nunca he tenido tinder ni esas cosas, pero me estoy planteando abrirme uno talmente como ha dicho maese, me parece que puede ser un experimento social interesante.
"Hola, tengo 50 años y calzo un 47 de pie, me ducho cada día y sé pasear. Español de padres españoles. Tengo cranco y me queda, aproximadamente, un máximo de 10 años de vida. Busco relación estable para ese ratito. Ah, soy un poco macarra ya que no llevo tatuajes"
¿Algo así? Se aceptan sugerencias.
¿ Estás bien ?Iiiiiilloh cabesa, me ha dado el sol en un brazo 2 minutos y hasta me he mareao.
¿ Estás bien ?
De salud física, digo, de la otra ya sé por donde está el percal.
Espero que os recuperéis el adoquín y tú.
o me he volvido vampair, eso yes.
Nunca me he fiado de los mamiferos que vuelan, de todos modos, pero GRACIAS, me lo apunto en la carpeta "R" de reconcor.Nunca aprobaremos tu solicitud.
jejeje
, me lo apunto en la carpeta "R" de reconcor.
El termómetro del coche marcaba 40'5 grados hace un rato. Acabo de ver que en Sevilla 42. Como para salir a la calle.Iiiiiilloh cabesa, me ha dado el sol en un brazo 2 minutos y hasta me he mareao.
No es el calor, que eso bebiendo awita se sobrelleva; es el sol que quema mas de lo normal este año. No lo habeis notado?El termómetro del coche marcaba 40'5 grados hace un rato. Acabo de ver que en Sevilla 42. Como para salir a la calle.
También.No es el calor, que eso bebiendo awita se sobrelleva; es el sol que quema mas de lo normal este año. No lo habeis notado?
Ni pajolera idea, pero en Granada seguro que han hecho hoy 135 ºC y ahi estan con jerseles de cuello alto.El tema es calor + humedad, en la meseta 40 grados con 30% de humedad, son equivalentes a sólo 30-32 de Bilbado aparte del efecto valle cerrado que hace de sartén
Acaba de ser el solsticio de verano el sol a mediodía no hace sombra apenas, pero lo más probable es que los jews no nos han contado lo referente a las consecuencias del bombardeo nucelar en Irán y estamos siendo irradiadosNo es el calor, que eso bebiendo awita se sobrelleva; es el sol que quema mas de lo normal este año. No lo habeis notado?
Eso pasa en Zaragoza, por ejemplo. Es por el valle del Ebro.el efecto valle cerrado que hace de sartén
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.