Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mondas de las naranjas las guarda para hacer infusiones, además, secas, funcionan como ambientador.
Y polvora, las secas al sol y cuanto más comprimido esté el polvo , más potencia.

@Asam, pues aquí estoy. Te mando foto de lo que veo a cada lado, un lugar digno del vampair jefe.

Ver el archivos adjunto 192274

Ver el archivos adjunto 192275
- Es un sitio muy bonito, te felicito , amigo.
- Vete a tomar por culo con las letras transparentes.

Pana @ignaciofdez, pues seguro que por ahí habrá más sitios donde las mujeres se dedican a fabricar mierda humana, no lo dudo.

Sí.
jejeje
No se que quieres decir, bien será que ando espeso (más) bien que pareces murciano

De todas maneras me acorde de ti hace un rato, mira

Archivos adjuntos

• 17511062446351937807635915443640.webp
    17511062446351937807635915443640.webp
    633,5 KB · Visitas: 30
Las mondas de las naranjas las guarda para hacer infusiones, además, secas, funcionan como ambientador.

Fantástico, es ideal hacer infusiones con algo que lleva al menos 10 productos químicos, la gran mayoría, biocidas.

Un plan sin fisuras, bendita ignorancia.

Añado: Tiabendazol, imazalil, ortofenilfenol, pirimetanil...

"El imazalil puede ser genotóxico, disruptor endocrino y reprotóxico, mientras que el ortofenilfenol es neurotóxico, disruptor endocrino y genotóxico, según Futuro Sin Tóxicos. El tiabendazol puede ser posiblemente cancerígeno y muy persistente".

Última edición:
Cabronazo :lol:

"Hola, tengo 50 años y calzo un 47 de pie, me ducho cada día y sé pasear. Español de padres españoles. Tengo cranco y me queda, aproximadamente, un máximo de 10 años de vida. Busco relación estable para ese ratito. Ah, soy un poco macarra ya que no llevo tatuajes"

¿Algo así? Se aceptan sugerencias.

Así vale. Entre zorras con complejo de madre que se pueden arrejuntar por pena y otras que se enterarán de que tienes casa en propiedad, se te llena el buzón.

Supongo que el seguro de la hipoteca te habrá pagado la mitad del límite de la póliza por enfermedad grave ¿no?

Así vale. Entre zorras con complejo de madre que se pueden arrejuntar por pena y otras que se enterarán de que tienes casa en propiedad, se te llena el buzón.

Supongo que el seguro de la hipoteca te habrá pagado la mitad del límite de la póliza por enfermedad grave ¿no?

Sí, claro, he estado yo varios años que no tenía ni para comer y con la cuenta en negativo. Sin seguro estoy (creo).

Última edición:
Cabronazo :lol:

Joder, nunca he tenido tinder ni esas cosas, pero me estoy planteando abrirme uno talmente como ha dicho maese, me parece que puede ser un experimento social interesante.

"Hola, tengo 50 años y calzo un 47 de pie, me ducho cada día y sé pasear. Español de padres españoles. Tengo cranco y me queda, aproximadamente, un máximo de 10 años de vida. Busco relación estable para ese ratito. Ah, soy un poco macarra ya que no llevo tatuajes"

¿Algo así? Se aceptan sugerencias.
Pon lo del tamaño de tu rabo y que guardas un monstruo en el horno.

Sí, claro, he estado yo varios años que no tenía ni para comer y con la cuenta en negativo. Sin seguro estoy (creo).

Pues mira a ver porque si la hipoteca lo lleva aparejado (generalmente para bajar el tipo), por cancro te dan la mitad de lo asegurado.

Tienes pa putas y eso.

Última edición:
Pon lo del tamaño de tu rabo y que guardas un monstruo en el horno.

Al monstruo ya lo maté y lo del rabo quedaría bastante ordinario. Con lo de calzar un 47 con mi estatura creo que ya se puede intuir que en lugar de zapatos, llevo zapatas.

Hay que decirlo, incluso anunciarlo así en el Tinder, Badoo, o como se llamen esos ciberputiferios. Si además le dice que testará a favor de ella, entonces la decisión no la marcará el cranco.
Ella no tiene que saber que estará heredando un sillón raído y un horno con una entidad alienígena en su interior.

¿Aprueba la forisma esta foto de perfil para el experimento social en Tinder o me van a bloquear de primeras?

1000048037.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie