Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo va la abstinencia? Has pasado ya la fase del mono? Pareces más una persona funcional, me alegro

Pues mal. Tengo muchas, muchas ganas de beber. Mono físico no tengo, pero añoro mucho el subidón de dopamina. No hago más que pensar en alcohol y la felicidad instantánea que me daba. Me quiero encerrar en una habitación de hotel, poner música yo solo y meterme una botella de vodka con zumo y hielo.

Estoy, sin ninguna duda, en el top 3 de foreros que más fotos de su polla han puesto.
1000015705.webp

Aquí la tienes, pero no me marees y jijijis con tus inseguridades, o la tomas o la dejas, que googletm no le haría asquitos

Pues mal. Tengo muchas, muchas ganas de beber. Mono físico no tengo, pero añoro mucho el subidón de dopamina. No hago más que pensar en alcohol y la felicidad instantánea que me daba. Me quiero encerrar en una habitación de hotel, poner música yo solo y meterme una botella de vodka con zumo y hielo.
Pero eso lo vas a llevar a tus espaldas toda la vida, mal asunto vivir en Españita, quizás plantearse liarse la manta a la cabeza y resetearte como nómada digital en Arabia Saudí o similar... Cuando estuve en Indonesia, con los precios que tenía el trinque y lo incómodo de buscarlo, por lo menos bajas el consumo al 50%

Última edición:
Pero eso lo vas a llevar a tus espaldas toda la vida, mal asunto vivir en Españita, quizás plantearse liarse la manta a la cabeza y resetearte como nómada digital en Arabia Saudí o similar... Cuando estuve en Indonesia, con los precios que tenía el trinque y lo incómodo de buscarlo, por lo menos bajas el consumo al 50%

Pero eso es porque es un vago, un flojo y no tiene el más mínimo motivo para vivir.

Pero eso lo vas a llevar a tus espaldas toda la vida,

Eso dicen, que el alcohólico lo es para siempre pero yo creo que se puede controlar y puedo tener un consumo normal. En mi caso es que ahora estoy muy aburrido y con pocas distracciones, así que pienso en lo más fácil y rápido.

mal asunto vivir en Españita, quizás plantearse liarse la manta a la cabeza y resetearte como nómada digital en Arabia Saudí o similar... Cuando estuve en Indonesia, con los precios que tenía el trinque y lo incómodo de buscarlo, por lo menos bajas el consumo al 50%

No descarto irme fuera, pero fuera de Europa nein, que me da miedito.

Te aconsejo que vuelvas a beber, en realidad no tienes nada que perder, y te lo digo como alguien que a tratado a alcohólicos. Al final sin alcohol la vida se vuelve muy monótona, muy seca, muy aburrida y muy solitaria. ¿Prefieres estar así hasta el final de tu vida o disfrutar de la vida con algún que otro altibajo? Porque, si miras atrás, seguro que habrás tenido algún que otro problema relacionado con el alcohol, ¿pero en el fondo no merece un poco la pena? Es decir: aunque a veces se hagan cosas que creen culpa cuando uno está sobrio y entra todo lo moral, ¿no has hecho bebido muchas cosas que realmente deseabas hacer? Si la respuesta es similar a sí, ¿por qué merece la pena tanto dejar de beber?

Es una apreciación objetiva. La realidad es que mi madre nos ha tenido siempre hasta los cojones a mi padre y a mi. Es la típica "tocapelotas".

Y qué opina de que pelandruscas cuarentonas más secas que la mojama te caguen las toallas on a regular basis?
Que les des nietos de una puta vez.

Pero eso es porque es un vago, un flojo y no tiene el más mínimo motivo para vivir.

Tu a callar que también bebes demasiado.

Te aconsejo que vuelvas a beber, en realidad no tienes nada que perder, y te lo digo como alguien que a tratado a alcohólicos. Al final sin alcohol la vida se vuelve muy monótona, muy seca, muy aburrida y muy solitaria. ¿Prefieres estar así hasta el final de tu vida o disfrutar de la vida con algún que otro altibajo? Porque, si miras atrás, seguro que habrás tenido algún que otro problema relacionado con el alcohol, ¿pero en el fondo no merece un poco la pena? Es decir: aunque a veces se hagan cosas que creen culpa cuando uno está sobrio y entra todo lo moral, ¿no has hecho bebido muchas cosas que realmente deseabas hacer? Si la respuesta es similar a sí, ¿por qué merece la pena tanto dejar de beber?

Hay un coste: Las resacas son horribles. Ho - rri - bles. El único life hack para no tenerlas es tener diazepam de los fuertes y beberlo justo antes de dormir. Te levantas sin ningún dolor de cabeza, todo lo contrario. En estado placentero. Lamentablemente ya no tengo acceso a la que me las vendía de estraperlo en su día.

Eso dicen, que el alcohólico lo es para siempre pero yo creo que se puede controlar y puedo tener un consumo normal. En mi caso es que ahora estoy muy aburrido y con pocas distracciones, así que pienso en lo más fácil y rápido.

No descarto irme fuera, pero fuera de Europa nein, que me da miedito.
Aquí un fumador y bebedor y he podido cambiar el Marlboro por la mierda está de Iquos que es tabaco pero del tamaño de una colilla. El tabaco yo he probado de todo y seré yonki de la nicotina a los pulmones de por vida, sin ella soy como Mr Hide

El alcohol mola mil y es demasiado social pero podéis dejarlo o reducirlo muchísimo más fácil que la puta nicotina, dicen que es como la heroína la adicción y tengo que decir que cuándo lo he dejado a pelo, cada minuto que no estás con la cabeza ocupada, parecían horas, sudores fríos y pesadillas a las noches, horrible...

Si no quieres ir fuera de europa a mi me moló Croacia, no hay moros ni negros y la gente es muy seca y va a lo suyo pero educada

Hay un coste: Las resacas son horribles. Ho - rri - bles. El único life hack para no tenerlas es tener diazepam de los fuertes y beberlo justo antes de dormir. Te levantas sin ningún dolor de cabeza, todo lo contrario. En estado placentero. Lamentablemente ya no tengo acceso a la que me las vendía de estraperlo en su día.

No hagas caso al tarado este y mantente firme.

Cuando quieres entregar la cuchara ya te metes cosas serias y disfrutonas, no esa mierda que te deja hecho polvo y con una resaca que no eres persona.

Última edición:

Jjjaajq, mierdas, tres años sin beber llevo yo y lo hice solo y me costó cero euros.
Eres débil.

por un momento leyendo el forochat pensaba que estaba en cualquier grupo de esos de whatsapp que está lleno de subnormales que lo tienes 7años silenciado y cada notificación te hace recordar los muertos bien pisaos de todos y cada uno de los integrantes. no es el mejor fracachat, ni mi favorito, pero tengo esperanzas y en cualquier momento pilla una buena recta y el rebufo de algún pedo sobaquero.

Tenéis los santos cojones de estar hablando de eructos sin mencionar el de mi padre -o tu padre- después de un pechazo a comer y bajarse medio bote de bicarbonato con el culo del vaso tintorro. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGG", gritaba melifluamente tras romper el aire con un borrucho caldoso y arañarse la garganta con las raspas de pescado que salían volando. El regüeldo era asqueroso y de olor ácido. Casi escuchabas las burbujas de su estómago hinchado como si fueran petazetas. Luego lo escuchabas tragar el poquito de jugo gástrico que había alcanzado la boca. Eso es un eructo.

orutos de gazpacho, me cago en mi vida.

Eso es correcto, aunque existe el peligro real de mezclar benzodiacepinas con alcohol, y no es precisamente un peligro pequeño. Yo te recomiendo que, para las resacas, tomes algo como lorazepam o incluso lexatín al día siguiente nada más levantarte, bebiendo agua y desayunando. Con una dosis mínima y quizás algo de ibuprofeno va a ser un viaje mucho más viable.

Para que te receten lorazepam, ve al médico de cabecera alegando problemas insomnio. Tienes que decir que llevas cosa de una semana "sin dormir ni una sola hora" (no es posible, pero el médico debe entender tu percepcción), añadiendo que has estado a punto de tener un accidente por falta de sueño y que te han amenazado con despedirte del trabajo por bajo rendimiento. Añade que has probado todos los métodos naturales de la farmacia y sencillamente no puedes dormir.

Eso es correcto, aunque existe el peligro real de mezclar benzodiacepinas con alcohol, y no es precisamente un peligro pequeño.

Ese truco de tomarme la pastilla antes de dormir lo hice docenas de veces y nunca me paso nada. Incluso con trankimazin. Nada de dolor de cabeza, sino placer la mañana siguiente. Es como hackear al cerebro.

Yo te recomiendo que, para las resacas, tomes algo como lorazepam o incluso lexatín al día siguiente nada más levantarte, bebiendo agua y desayunando. Con una dosis mínima y quizás algo de ibuprofeno va a ser un viaje mucho más viable.

Para que te receten lorazepam, ve al médico de cabecera alegando problemas insomnio. Tienes que decir que llevas cosa de una semana "sin dormir ni una sola hora" (no es posible, pero el médico debe entender tu percepcción), añadiendo que has estado a punto de tener un accidente por falta de sueño y que te han amenazado con despedirte del trabajo por bajo rendimiento. Añade que has probado todos los métodos naturales de la farmacia y sencillamente no puedes dormir.

Si volviera a beber a lo loco (que lo dudo) ya no tengo el contacto así que tocaría engañar al médico como dices.

Ese truco de tomarme la pastilla antes de dormir lo hice docenas de veces y nunca me paso nada. Incluso con trankimazin. Nada de dolor de cabeza, sino placer la mañana siguiente. Es como hackear al cerebro.

Si volviera a beber a lo loco (que lo dudo) ya no tengo el contacto así que tocaría engañar al médico como dices.
Cuál es la medicación esa que suelen recetar para el alcoholismo que hace que te den náuseas y no puedas beber ni un zurito? No te la han recetado para tomar o que?

Cuál es la medicación esa que suelen recetar para el alcoholismo que hace que te den náuseas y no puedas beber ni un zurito? No te la han recetado para tomar o que?

Antabus se llama. No, ni la quiero. Te la puede liar parda incluso darte un ataque al corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie