Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye @Troy McClure, tú que eres hombre de posibles y de buen vivir. Subo en no demasiado al Valle de Tena y me dice el colega de salir por la mañana e ir antes a Aínsa y darnos un homenaje en el Callizo. Tiene estrella Michelín y buena pinta ¿has ido o tienes referencias?

Sí, he ido. Es curioso y bastante original. Un poco peliculero pero... bueno, si siguen haciéndolo como la última vez que fui (hace cinco o seis años) merece la pena sólo por el espectáculo.

Luego tienes muy buenos restauranes por la zona, pero al Callizo hay que ir, qué cojones.
 
Quince años amenazando con colgarte de la viga esa y ahora la cambias por el vil metal.

@Vinchen Cushing, de ahí yo te colgaría.

Descarté la idea. Morir empalmado como un último acto de rebeldía tiene su aquel, pero lo de la viga es un coñazo. Hay que andar moviendo sillas de aquí para allá, apartando muebles. Y luego la cuerda, que sea resistente, que el as de guía esté bien hecho... Un lío.

Amenazando dice. Poniéndonos el caramelo en la boca...

No perdáis la esperanza, yo como Sísifo, hay días en que encuentro satisfacción en el hecho de mover la piedra, pero otros ansío que me aplaste. Defecto del animal.

Por cierto, la viga de eucalipto. A ver si hago un porche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sacamos entera con un gato de camión y puntales. Y rodándola con tubos, como los romanos.
 
Última edición:
Sí, he ido. Es curioso y bastante original. Un poco peliculero pero... bueno, si siguen haciéndolo como la última vez que fui (hace cinco o seis años) merece la pena sólo por el espectáculo.

Luego tienes muy buenos restauranes por la zona, pero al Callizo hay que ir, qué cojones.
21 platos tiene el menú que ha mirado. 70 más lo que gastemos en vino.

Arriba, en Formigal fuimos un par de veces a Vidocq y la experiencia fue muy buena.
 
21 platos tiene el menú que ha mirado. 70 más lo que gastemos en vino.

Arriba, en Formigal fuimos un par de veces a Vidocq y la experiencia fue muy buena.

Ese es el que probé yo. Mu rico. No te hago spoiler porque hay un poco de espectáculo.

El vino en Aragón se cobra de forma extraña; es muy fácil echar una copa de vino decente a precio razonable, pero también es muy fácil que te la claven en un restaurante por un vino mediocre.

En lo que pueda te daré mi sincero consejo, bon vivant de la albufera.

EDITO: No, el que yo probé no valía 70, eran como 140 más vino, que pagaba la mujer. Ahora veo que tienen uno de 110.
 
Última edición:
Ese es el que probé yo. Mu rico. No te hago spoiler porque hay un poco de espectáculo.

El vino en Aragón se cobra de forma extraña; es muy fácil echar una copa de vino decente a precio razonable, pero también es muy fácil que te la claven en un restaurante por un vino mediocre.

En lo que pueda te daré mi sincero consejo, bon vivant de la albufera.
En Vidocq nos cobraba dos euros por copa, tete. Abriendo botellas como si no hubiese un mañana. Nos quedamos un poco a cuadros.

En esa parte de Aragón, lo que pasa, es que el trato del personal puede llegar a ser muy curioso.
 
En Vidocq nos cobraba dos euros por copa, tete. Abriendo botellas como si no hubiese un mañana. Nos quedamos un poco a cuadros.

En esa parte de Aragón, lo que pasa, es que el trato del personal puede llegar a ser muy curioso.

Hoy he comido en Huesca, en Las Torres. 55€ menú y te quedas como Cristo. Tienen marc de cava. Si haces parada no te lo pierdas.

Tienen blanco Edra Blancoluz y si quieres carta ya tal, pero no merece la pena.
 
Hoy he comido en Huesca, en Las Torres. 55€ menú y te quedas como Cristo. Tienen marc de cava. Si haces parada no te lo pierdas.

Tienen blanco Edra Blancoluz y si quieres carta ya tal, pero no merece la pena.
Lo apunto como segunda opción. Tengo un cuarto de sangre oscense y la ciudad apenas la conozco. La provincia bastante.
 
Lo apunto como segunda opción. Tengo un cuarto de sangre oscense y la ciudad apenas la conozco. La provincia bastante.

Es una ciudad interesante, aunque se ha subido a la parra últimamente con el precio. Por trabajo conozco más restaurantes ahí y en Lérida que en Zaragoza. Se come bien. Di que vas de mi parte. De Troy, de los McClure.
 
Última edición:
Dejad de gastar pasta en los restaurantes. Nada mejor que no salir de casa, yo hoy tengo audiencia con el Rey.

7D2BA4F2-590C-40BE-BA7A-5B5A9523D92E.jpeg
 
Última edición:
Es una ciudad interesante, aunque se ha subido a la parra últimamente con el precio. Por trabajo conozco más restaurantes ahí y en Lérida que en Zaragoza. Se come bien. Di que vas de mi parte. De Troy, de los McClure.
Lo haré, intentando pronunciar correctamente el apellido, que en la Franja son muy tiquismiquis con eso. Si no, ni te sirven.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

'Molts nens en xoc', entiendo que significa 'muchas desechos genéticos en shock' en Blackadderés. No se, más bien se les ve corriendo a coger la pelotas esas de colores mientras el Doctor Bacterío pide auxili. Munchausen by proxy que lo llaman.
 
En Vidocq nos cobraba dos euros por copa, tete. Abriendo botellas como si no hubiese un mañana. Nos quedamos un poco a cuadros.

En esa parte de Aragón, lo que pasa, es que el trato del personal puede llegar a ser muy curioso.

Madre mía, el nuevo cuellopavooooooo.
Drógate cabrónmmmmmmmmm.
 
Madre mía, el nuevo cuellopavooooooo.
Drógate cabrónmmmmmmmmm.
No puedooooooooooooooooooo. Tengo a los chinorris por casa esta semanaaaaaaaaa.
Y cuando no están me follo a la churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
No puedooooooooooooooooooo. Tengo a los chinorris por casa esta semanaaaaaaaaa.
Y cuando no están me follo a la churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Pero qué decadencia es esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????¿¿?¿?
Mata a tu ex, le quitas la cara y se la pones a la zorra nueva para que tus hijos crean que sigues con su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Leatherfaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de geriátricooooooooooooooooooo.
 
@Sheik Yerbouti, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguna vez se puede hablar en serio contigooooooooooooooooo?¿??¿
Me tienes preocupadooooooooooooooooooooooooo.
 
@GoogleTM, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100 días sin beber llevo casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y sin tirar ventanas por la ventaanaaa ni claraboyas por la puertaaaaaaaaaaaaaa.
 
Pero qué decadencia es esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????¿¿?¿?
Mata a tu ex, le quitas la cara y se la pones a la zorra nueva para que tus hijos crean que sigues con su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Leatherfaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de geriátricooooooooooooooooooo.
Se me quitarían las ganas de follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pero la idea es buena. Habrá que hacer algo para simular su mala hostia, sus 20cm menos de altura y que su nueva madre es rubiaaaaaaaaaa.
 
Asqueroso, así buscas mi dazzlerrrrrrrr.

Este finde estoy acabando la vendimia en la casa familiar y hago un último intento. Mañana, que ahora estoy leyendo este estudio.

Está curioso, habla de que a partir de los 40 años hay un “recableado” neuronal, el cerebro aprovecha menos la glucosa y se tiende a perder plasticidad cerebral, es decir, es más difícil aprender cosas nuevas, especialmente cosas disruptivas como la física cuántica. Se reduce la memoria y la capacidad de relación, pero pueden aumentar cosas como el vocabulario. Curioso.

He ahí el recableado

1664578064789.png


Una pena, me quedaban 3 años de cerebro Prime para resolver la conjetura de Hodge cuando los cumplí.

Por supuesto, no estoy diciendo que los grandes de este foro están gagá, ni mucho menos. Estos estudios están aplicados en simples humanos, no en los poderosos titanes que el mundo conoce como “miembros de PL”.

Aún podemos ser el nuevo Ramanujan, con perlas anales todo está a nuestro alcance.
 
Última edición:
Este finde estoy acabando la vendimia en la casa familiar y hago un último intento. Mañana, que ahora estoy leyendo este estudio.

Está curioso, habla de que a partir de los 40 años hay un “recableado” neuronal, el cerebro aprovecha menos la glucosa y se tiende a perder plasticidad cerebral, es decir, es más difícil aprender cosas nuevas, especialmente cosas distuptivas como la física cuántica. Se reduce la memoria y la capacidad de relación, pero pueden aumentar cosas como el vocabulario. Curioso.

He ahí el recableado

Ver el archivos adjunto 121615

Una pena, me quedaban 3 años de cerebro Prime para resolver la conjetura de Hodge cuando los cumplí.

Por supuesto, no estoy diciendo que los grandes de este foro están gagá, ni mucho menos. Estos estudios están aplicados en simples humanos, no en los poderosos titanes que el mundo conoce como “miembros de PL”.

Aún podemos ser el nuevo Ramanujan, con perlas anales todo está a nuestro alcance.

Madre mía, esto sí que es droga de la buena.
 
Una semana de festivo en China; menuda vida se pegan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie