Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que fiesta es?
Dia nacional de la Republica Popular China proclamada por Mao el 1 de Octubre de 1949.

Montan un desfile militar en Tian'anmen y alrededores de la ciudad prohibida (esta todo en la misma zona junto a los edificios del gobierno) que es impresionante.

La verdad es que Pekin es una ciudad para visitar, tuve la suerte de vivir alli para lo bueno y la malo.
 
Esta semana con motivo del 1 de Octubre en la escuela de mis hijos el ejercito llevó a cabo la ceremonia del arriado de la bandera que hacen todos los lunes.

Llevaban incluso los fierros listos para montar un Columbine :lol:

07462bfa-dace-4a56-afd1-9baf362d4fdb-jpeg.121625
7B6FAEEC-F9A6-4DF4-AF5C-57E4B3F9234B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 07462BFA-DACE-4A56-AFD1-9BAF362D4FDB.jpeg
    07462BFA-DACE-4A56-AFD1-9BAF362D4FDB.jpeg
    282,7 KB · Visitas: 228
Última edición:
Pero me cago en dios, estoy viendo el vídeo y les hicieron una pista Americana; al final de la escena tiran granadas de mano.

Aqui con un lanza cohetes :face:

DBE8B893-1CA1-48C6-9E28-B54E49B6210C.jpeg


Pues nada, a seguir en occidente vistiendo a los críos de niñas en las escuelas.
 
Última edición:
Uffff cómo les sale la vena kale borroka a los putos chinos, no hace falta ya prueba de ADN, son tuyos, @FUMANCHU.
 
Última edición:
Amics, tengo un problema de índole económico:


Tengo un trabajo al 100% y en mi antiguo trabajo me quede con un contrato de extra para ir de vez en cuando a ayudar a mis amics en momentos puntuales.

Algún imbecil en el departamento de contabilidad ha cometido el error que sea y mi antiguo contrato esta activado lo que supone que llevo un par de meses cobrando mi salario completo en el trabajo que realizo y cobrando el salario completo en un trabajo que no voy desde hace casi un año.

Ahora viene la chicha del asunto, dentro de poco tendre que activar la baja paterna, donde cobraré el 80% de la media del último trimestre, que será mucho dinero. Pero hay que avisar a la empresa y claro, no puedes cobrar del estado y de la empresa. Si aviso a una empresa en la que no trabajo de que paren de pagarme se destapa el pastel y seguramente me haran devolver el dinero, y esto es lo que quiero evitar.

Consejos por favor
 
Algún imbecil en el departamento de contabilidad ha cometido el error que sea y mi antiguo contrato esta activado lo que supone que llevo un par de meses cobrando mi salario completo en el trabajo que realizo y cobrando el salario completo en un trabajo que no voy desde hace casi un año.
Ese error del imbecil saldará a flote y te puede salpicar; en algunos países si te ingresan dinero por error tienes la obligación de devolverlo.
 
Última edición:
Que si, es lo que me temo. Pero quiero maniobras para evitarlo
Pues si te he entendido bien la liebre va a saltar en cualquier auditoría e imagino además que tendrás que declarar ese dinero o el marrón puede ser de los gordos.

No veo manera de que puedas seguir con la gauchada.
 
Pues si te he entendido bien la liebre va a saltar en cualquier auditoría e imagino además que tendrás que declarar ese dinero o el marrón puede ser de los gordos.

No veo manera de que puedas seguir con la gauchada.


Pago impuestos, claro. A nivel legal en el registro siempre han estado como empleadores, por el tema de covid, erte etc. Vamos que si tengo un contrato legal y todo eso. Pago impuestos por ese dinero evidentemente y con esa compañía, que es enorme en cuanto a empleados siempre han tenido problemas y errores con los pagos
 
Última edición:
Lo que he pensado es cerrar la cuenta donde domicilio las nominas y que reboten los pagos, no decir nada y esperar lo mejor
 
Amics, tengo un problema de índole económico:


Tengo un trabajo al 100% y en mi antiguo trabajo me quede con un contrato de extra para ir de vez en cuando a ayudar a mis amics en momentos puntuales.

Algún imbecil en el departamento de contabilidad ha cometido el error que sea y mi antiguo contrato esta activado lo que supone que llevo un par de meses cobrando mi salario completo en el trabajo que realizo y cobrando el salario completo en un trabajo que no voy desde hace casi un año.

Ahora viene la chicha del asunto, dentro de poco tendre que activar la baja paterna, donde cobraré el 80% de la media del último trimestre, que será mucho dinero. Pero hay que avisar a la empresa y claro, no puedes cobrar del estado y de la empresa. Si aviso a una empresa en la que no trabajo de que paren de pagarme se destapa el pastel y seguramente me haran devolver el dinero, y esto es lo que quiero evitar.

Consejos por favor
Falcon punch a tu mujer para que aborte
 
Falcon punch a tu mujer para que aborte

Una polla, el lunes un taxista pakistani le chocó con el coche a mi mujer, que esta embarazada ya de 8 meses. Se aprovechó de que estaba en pánico y que nunca ha tenido un problema con el coche y por lo tanto no sabia ni siquiera que habia que rellenar los papeles del parte para presionarla y engañarla. Total, que la imgresaron en el hospital para observación y ahora me tengo que pelear con los seguros, uno de ellos del gremio taxista que son pura mafia.

Dos días después de eso el medico me ha pedido una resonancia para ver mi columna, o la tengo herniada o tengo los discos movidos, por culpa de un montacargas roto en el trabajo y unos jefes inutiles que han hecho pedidos duplicados por error. Tuve baja una semana pensando que era ciatica, que lo era, pero parece que hay doblete.

A estas alturas el sueldo nescafe este que ha caído del cielo me lo merezco
 
Una polla, el lunes un taxista pakistani le chocó con el coche a mi mujer, que esta embarazada ya de 8 meses. Se aprovechó de que estaba en pánico y que nunca ha tenido un problema con el coche y por lo tanto no sabia ni siquiera que habia que rellenar los papeles del parte para presionarla y engañarla. Total, que la imgresaron en el hospital para observación y ahora me tengo que pelear con los seguros, uno de ellos del gremio taxista que son pura mafia.

Dos días después de eso el medico me ha pedido una resonancia para ver mi columna, o la tengo herniada o tengo los discos movidos, por culpa de un montacargas roto en el trabajo y unos jefes inutiles que han hecho pedidos duplicados por error. Tuve baja una semana pensando que era ciatica, que lo era, pero parece que hay doblete.

A estas alturas el sueldo nescafe este que ha caído del cielo me lo merezco
A mi un taxista pakistani me llevo gratis a casa y me dijo que no todos los pakis son iguales
 
Una polla, el lunes un taxista pakistani le chocó con el coche a mi mujer, que esta embarazada ya de 8 meses. Se aprovechó de que estaba en pánico y que nunca ha tenido un problema con el coche y por lo tanto no sabia ni siquiera que habia que rellenar los papeles del parte para presionarla y engañarla. Total, que la imgresaron en el hospital para observación y ahora me tengo que pelear con los seguros, uno de ellos del gremio taxista que son pura mafia.

Dos días después de eso el medico me ha pedido una resonancia para ver mi columna, o la tengo herniada o tengo los discos movidos, por culpa de un montacargas roto en el trabajo y unos jefes inutiles que han hecho pedidos duplicados por error. Tuve baja una semana pensando que era ciatica, que lo era, pero parece que hay doblete.

A estas alturas el sueldo nescafe este que ha caído del cielo me lo merezco

Y que tienes en contra de los paquistanies? podía haber sido de cualquier país, no era necesario recalcar que era paquistaní, su procedencia no influye, eso es un microracismo
 
No te cojas la baja paternal @Morzhilla , cógete un par de días tras el parto y con la pasta que estás cobrando de más contratas a alguien para que ayude a tu mujer. Encima quedarás a bien con los jefes porque vas a seguir currando aún habiendo sido padre.
 
Una polla, el lunes un taxista pakistani le chocó con el coche a mi mujer, que esta embarazada ya de 8 meses. Se aprovechó de que estaba en pánico y que nunca ha tenido un problema con el coche y por lo tanto no sabia ni siquiera que habia que rellenar los papeles del parte para presionarla y engañarla. Total, que la imgresaron en el hospital para observación y ahora me tengo que pelear con los seguros, uno de ellos del gremio taxista que son pura mafia.

Dos días después de eso el medico me ha pedido una resonancia para ver mi columna, o la tengo herniada o tengo los discos movidos, por culpa de un montacargas roto en el trabajo y unos jefes inutiles que han hecho pedidos duplicados por error. Tuve baja una semana pensando que era ciatica, que lo era, pero parece que hay doblete.

A estas alturas el sueldo nescafe este que ha caído del cielo me lo merezco
¿Pero en qué país del tercer mundo vives?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie