[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20230113_221352.jpg
 
Viernes noche y estáis aquí. Sois unos fracasados. Yo solo os hago compañía porque me dais pena.
 
Resúmenos la jugada

Los padres de unos niños gitanos los tiraron a la basura para que durmieran allí ese día y otra familia de gitanos tiraron una granada dentro creyendo que no había nadie, y ahora se dicen cosas malsonantes en la tele.

Los niños han muerto por heridas de muerte
 
Última edición:
Pero si han acabado en la basura que es donde deben.

Parece ser que dos primos fueron de viaje a ver a la hembra de uno de ellos que estaba preña, por el camino, como los primos son analfabetos, se equivocan y en vez de dormir en un hotel duermen en un contenedor de basura , y uno de ellos acaba muerto en el vertedero de Toledo.

Los gitanos que tienen sus propias leyes entienden que quien la hace la paga, así que la familia de la envra sale huyendo de su pueblo.
 
Vaya mierda de nombre de Fracachat
 
Pero si han acabado en la basura que es donde deben.

Parece ser que dos primos fueron de viaje a ver a la hembra de uno de ellos que estaba preña, por el camino, como los primos son analfabetos, se equivocan y en vez de dormir en un hotel duermen en un contenedor de basura , y uno de ellos acaba muerto en el vertedero de Toledo.

Los gitanos que tienen sus propias leyes entienden que quien la hace la paga, así que la familia de la envra sale huyendo de su pueblo.

Creo que mi versión tiene mucha mas lógica, para que va a salir huyendo la familia de la egiptana preñá (que seguramente tendrá 12 años o por ahí) porque a los subnormales estos se les ocurrió dormir en un vertedero?
 
Última edición:
Pero si han acabado en la basura que es donde deben.

Parece ser que dos primos fueron de viaje a ver a la hembra de uno de ellos que estaba preña, por el camino, como los primos son analfabetos, se equivocan y en vez de dormir en un hotel duermen en un contenedor de basura , y uno de ellos acaba muerto en el vertedero de Toledo.

Los gitanos que tienen sus propias leyes entienden que quien la hace la paga, así que la familia de la envra sale huyendo de su pueblo.
Y el otro dónde está, ¿de parranda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie