Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sekhmet, en el hilo Últimos Visionados, No Estrenos suelen colgar muchas películas de terror... Es posible que ahí encuentre algo apetecible. Yo por quien lo siento es por @Rhodium, que ahora lo vamos a tener semanas sin pegar ojo. Me alegraría si con los nervios se cepillara el Putas, pero igual su insomnio tiene desventajas por otro lado...

@Sekhmet, en el hilo Últimos Visionados, No Estrenos suelen colgar muchas películas de terror... Es posible que ahí encuentre algo apetecible. Yo por quien lo siento es por @Rhodium, que ahora lo vamos a tener semanas sin pegar ojo. Me alegraría si con los nervios se cepillara el Putas, pero igual su insomnio tiene desventajas por otro lado...

Yo creo que dormirá tan agustito como siempre :lol:

Yo creo que dormirá tan agustito como siempre :lol:

download (2).webp

El jueves 12 por la noche se proyectará en algunos cines de España, remasterizada y en 4K, la peli de Leiji Matsumoto basada en el disco Discovery (año 2001) de Daft Punk. Creo que lo han ampliado a dos días, pero es una oportunidad única. Proyectarán después una serie de videoclips míticos del grupo.

pics.filmaffinity.com-2643499248767834.webp

Última edición:

Hoy me ha pasado algo cenando que no me ha molado nada, pero a la vez me ha molado mucho.
Si está leyendo esto el maricón del restaurante que dé la cara y dé fe de lo buena que está mi mujer, jejejejeej.

Última edición:
Hoy me ha pasado algo cenando que no me ha molado nada, pero a la vez me ha molado mucho.
Si está leyendo esto el maricón del restaurante que dé la cara y dé fe de lo buena que está mi mujer, jejejejeej.

¿Hoy te has estirado? Ha tocado bajar al chino La gran muralla con tu mujer. Una de arroz tres delicias, ternera con bambú y cucas chinas. De postre, un lujoso coco helado.

1733612334180.webp

Pues estaba cenando yo en González Besada hoy, y he pedido una casera como buen abstemio, y noto que un zagal como de treinta años se me queda mirando nervioso.
Unos dos minutos después viene a mi mesa espoleado por su novia y me suelta:
"bebiendo casera, eh?"
"Sí"
"Jjeeejejeje (risa nerviosa de imberbe), está fresquita, jejejejeej".

Y se pira.

sí, pero me lees, te gusta leerme.

¿tú sabes que las zagalas de alguna manera intuyen que yo me comí un rabo? ¿sabes que eso las pone más cachondas?
Algo de eso hay
Esos tobillos están soportando 12 Gs

Jwjjejw, pero esa mujer es prácricamente deforme, jkeje.

Eh @El bedel qué te entristece de ese culo, ¿acaso tú lo mejoras?

Tiene lipedema. Es genético, a veces doloroso y no tiene solución, ni siquiera operando, porque vuelve a reproducirse. Aunque, como casi todo, lo hay en distintos grados de gravedad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo de eso hay

Tiene lipedema. Es genético, a veces doloroso y no tiene solución, ni siquiera operando, porque vuelve a reproducirse. Aunque, como casi todo, lo hay en distintos grados de gravedad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tú el caso es tener excusa pa todo.
Es una gorda y ya está, cojones.

Algo de eso hay

No creo, cuando estaba más mocita no tenía nada de eso. Le ha dado caña al culo y las piernas como el 100% de las chicas que pueblan los gimlasios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie