Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estaba cenando yo en González Besada hoy, y he pedido una casera como buen abstemio, y noto que un zagal como de treinta años se me queda mirando nervioso.
Unos dos minutos después viene a mi mesa espoleado por su novia y me suelta:
"bebiendo casera, eh?"
"Sí"
"Jjeeejejeje (risa nerviosa de imberbe), está fresquita, jejejejeej".
Y se pira.
No puede ser, este tipo era hetero.Uffff, si creo que era yo.
No creo, cuando estaba más mocita no tenía nada de eso. Le ha dado caña al culo y las piernas como el 100% de las chicas que pueblan los gimlasios.
No es tan simple. El lipedema no es grasa "normal" que se arregla con dieta y ejercicio. Aquí te lo explica esta chica:Tú el caso es tener excusa pa todo.
Es una gorda y ya está, cojones.
Al principio no lo tendría porque el lipedema aumenta con el tiempo.No creo, cuando estaba más mocita no tenía nada de eso. Le ha dado caña al culo y las piernas como el 100% de las chicas que pueblan los gimlasios.
Last Straw, no es terror de monstruos pero está bien.Busco peli de terror, ¿alguien me recomienda una buena?
Si es de mujeres que paren a lo bestia, no me importa.
No es tan simple. El lipedema no es grasa "normal" que se arregla con dieta y ejercicio. Aquí te lo explica esta chica:
Al principio no lo tendría porque el lipedema aumenta con el tiempo.
¿En serio no ves la desproporción entre el eje cabeza -tórax y el culo-muslos? En un organismo sin problemas, hacer pesas y mamadas a mi vecino habria tonificado toda esa zona, eliminando la carne fofa y la celulitis, y el culo se vería importante, redondo, pero no así. En fin, déjalo...
MATRÍCULA EN CONOCIMIENTO DEL MEDIO DE GÚGUEL TÍO MANDANGA.Pero qué coño dices, si es un hipopótamo en cadena
No es tan simple. El lipedema no es grasa "normal" que se arregla con dieta y ejercicio. Aquí te lo explica esta chica:
Busco peli de terror, ¿alguien me recomienda una buena?
Si es de mujeres que paren a lo bestia, no me importa.
no te creoPues estaba cenando yo en González Besada hoy, y he pedido una casera como buen abstemio, y noto que un zagal como de treinta años se me queda mirando nervioso.
Unos dos minutos después viene a mi mesa espoleado por su novia y me suelta:
"bebiendo casera, eh?"
"Sí"
"Jjeeejejeje (risa nerviosa de imberbe), está fresquita, jejejejeej".
Y se pira.
Sí, sí, ha pasado. El restaurante se llama la cuadra de Antón y el hijoputa está leyendo esto casi seguro, jejeje.no te creo![]()
Uhhhhhh, bésame, locaaaaaa.uff qué morbo la próxima vez es max demian con una máscara y te apuñala very pasionate
Pues es tan guapa como decía redpo.
Ahí ahí, muy empoderada pero con el culo to lleno mierrrrrda.
Yo es que me voy de este país.
Pero qué coño dices, si es un hipopótamo en cadena. No tiene tobillos, tiene pies de elefante y no tiene tetas. Es un cono de obra, pero con cerulitis.
Esa mujer no está bien, no está biennnn.Ver el archivos adjunto 177583
Ver el archivos adjunto 177586
Pues una carnosa para ti, por quejarte.
Ver el archivos adjunto 177587
Esta está frequita, mira la piel de gallina jiji, como las tuyas, piiiitas pitas pitas
No puede ser, este tipo era hetero.
Uffffffff, jejejjeej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.