Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Captura de pantalla 2024-06-22 095935.webp

Pues estaba cenando yo en González Besada hoy, y he pedido una casera como buen abstemio, y noto que un zagal como de treinta años se me queda mirando nervioso.
Unos dos minutos después viene a mi mesa espoleado por su novia y me suelta:
"bebiendo casera, eh?"
"Sí"
"Jjeeejejeje (risa nerviosa de imberbe), está fresquita, jejejejeej".

Y se pira.

Uffff, si creo que era yo.

No creo, cuando estaba más mocita no tenía nada de eso. Le ha dado caña al culo y las piernas como el 100% de las chicas que pueblan los gimlasios.

Pero qué coño dices, si es un hipopótamo en cadena. No tiene tobillos, tiene pies de elefante y no tiene tetas. Es un cono de obra, pero con cerulitis.

Tú el caso es tener excusa pa todo.
Es una gorda y ya está, cojones.
No es tan simple. El lipedema no es grasa "normal" que se arregla con dieta y ejercicio. Aquí te lo explica esta chica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo, cuando estaba más mocita no tenía nada de eso. Le ha dado caña al culo y las piernas como el 100% de las chicas que pueblan los gimlasios.
Al principio no lo tendría porque el lipedema aumenta con el tiempo.
¿En serio no ves la desproporción entre el eje cabeza -tórax y el culo-muslos? En un organismo sin problemas, hacer pesas y mamadas a mi vecino habria tonificado toda esa zona, eliminando la carne fofa y la celulitis, y el culo se vería importante, redondo, pero no así. En fin, déjalo...

No es tan simple. El lipedema no es grasa "normal" que se arregla con dieta y ejercicio. Aquí te lo explica esta chica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al principio no lo tendría porque el lipedema aumenta con el tiempo.
¿En serio no ves la desproporción entre el eje cabeza -tórax y el culo-muslos? En un organismo sin problemas, hacer pesas y mamadas a mi vecino habria tonificado toda esa zona, eliminando la carne fofa y la celulitis, y el culo se vería importante, redondo, pero no así. En fin, déjalo...

No nos importa las mamadas que le hagas a nadie

Hoy a eso de las dos de la tarde subo en el tranvía y me encuentro de frente una tía bastante altita clavada a las fotos esas que se supone que es @dakilla en bikini. Esta iba vestida, ojo. Pues era clavada, hasta era joven.

tE VUELVO LOCA O NO?
Dímelo nenaaaaaaaaaaaa.

Pues estaba cenando yo en González Besada hoy, y he pedido una casera como buen abstemio, y noto que un zagal como de treinta años se me queda mirando nervioso.
Unos dos minutos después viene a mi mesa espoleado por su novia y me suelta:
"bebiendo casera, eh?"
"Sí"
"Jjeeejejeje (risa nerviosa de imberbe), está fresquita, jejejejeej".

Y se pira.
no te creo :lol:

uff qué morbo la próxima vez es max demian con una máscara y te apuñala very pasionate

Pero qué coño dices, si es un hipopótamo en cadena. No tiene tobillos, tiene pies de elefante y no tiene tetas. Es un cono de obra, pero con cerulitis.

Gran expresión que había olvidado, la de hipopótamo en cadena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie