Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vAYA PAR DE MARICONES.
Y esos cables bien visibles, di que sí.
El siguiente ya sabes cuál es
Obviando a la nicra, esto es old school, muheres que me sacarían hasta el último céntimo si quisiesen...
Muy originales a la hora de escoger la canción:
Esas son las tetas que me gustan , caballero, si es posible, cuando vayan a cerrar este nuestro fracachat , adjunte más tomas de esta señora, señorita o cyborg hacendado.
Jugarías tú, ella ya sabía para sus adentros que serías una gorda solterona.Una mujer y su nieta, plebeyas, jugando a imaginar décadas antes la futura revolución de un país que aún atufaba a caspa y naftalina.
Yo he saludo a tomar 2 cañas y 3 pinchos, todo un hito para mí.Ver el archivos adjunto 177398
Es un machote.Menuda pelambre tienes en la mano
Es un machote.
Todas las mujeres esperáis al príncipe que os solucione la vida y os catapulte a una vida llena de lujos, envidia por parte de vuestras "amigas" y, en última instancia y a bastante distancia, amor verdadero.Cuando yo era pequeña, veía al principito (mayor que yo), tan esbelto, rubito y ojiazulado, tan elegante y distante de los garrulos que veía en el cole, que me quedaba absorta. Es que era el auténtico paradigma de príncipe encantado centroeuropeo, y yo siempre he sido muy sensible a la estética (más que a la ética).
Una vez, viendo la tele, le pregunté a mi abuela si ella creía que yo de mayor me podría casar con él, y ella, soltando una carcajada, me respondió que claro que sí, que por qué no; después contaba la ocurrencia y la familia se reía.
Una mujer y su nieta, plebeyas, jugando a imaginar décadas antes la futura revolución de un país que aún atufaba a caspa y naftalina.
¿La novia de @Pepinillo tiene canal de instagram?
Mostrar esa foto es muy de maricones, ciertamente.vAYA PAR DE MARICONES.
LAS CUCAS MUY BIEN.
A ver Dakilla no quiero entrar en deBate baladí, pero tienes tatuajes, hoy en día tener tatuajes es sinónimo de barribajero, furcia barata, gente sin personalidad, y charnegos.Me da pena haber ido a la cena primas y haber perdido dinero en vez de trabajar y ganar.
Me he ido pronto y no me ha merecido la pena el lucro cesante.
Creo que podría haber dicho "tengo hora mañana para eutanasia" y ya, nada hubiera variado.
Nunca más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.