Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1733439455462.webp

Me da pena haber ido a la cena primas y haber perdido dinero en vez de trabajar y ganar.
Me he ido pronto y no me ha merecido la pena el lucro cesante.
Creo que podría haber dicho "tengo hora mañana para eutanasia" y ya, nada hubiera variado.
Nunca más.

Obviando a la nicra, esto es old school, muheres que me sacarían hasta el último céntimo si quisiesen... 🤤🤤

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obviando a la nicra, esto es old school, muheres que me sacarían hasta el último céntimo si quisiesen... 🤤🤤

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy originales a la hora de escoger la canción:

Muy originales a la hora de escoger la canción:

No se han cortado un pelo los creativos, si cuela... Tengo un par de conocidos que llevan desde los 2000 y pico en agencias grandes y comentan que la publicidad clásica del estilo Be water my friend etc, está muerta y enterrada y nunca volverá, ahora toda la pasta va para influencers y comprar datos a insta, youtube etc... Como anécdota comentaban que Instagram registra hasta cuando haces zoom en una foto y lo registran en su perfil sobre tí. Me quedé a cuadros, saben todos mis parafilias 😳😳

Última edición:
qUÉ PUTA OBRA MAESTRA, OPUS PERFECTUM.
sE MEA DIRECTAMENTE EN CUALQUIER TEMA DE METAL O ROCK.

Además lo demuestra empíricamente , se va al estadio del Mallorca y aparece con dos jacas de esas que cuestan 2000 euros , se le acercan porque han olido a macho, no me jodas.

Cuando yo era pequeña, veía al principito (mayor que yo), tan esbelto, rubito y ojiazulado, tan elegante y distante de los garrulos que veía en el cole, que me quedaba absorta. Es que era el auténtico paradigma de príncipe encantado centroeuropeo, y yo siempre he sido muy sensible a la estética (más que a la ética).

Una vez, viendo la tele, le pregunté a mi abuela si ella creía que yo de mayor me podría casar con él, y ella, soltando una carcajada, me respondió que claro que sí, que por qué no; después contaba la ocurrencia y la familia se reía.

Una mujer y su nieta, plebeyas, jugando a imaginar décadas antes la futura revolución de un país que aún atufaba a caspa y naftalina.

¿La novia de @Pepinillo tiene canal de instagram?
Todas las mujeres esperáis al príncipe que os solucione la vida y os catapulte a una vida llena de lujos, envidia por parte de vuestras "amigas" y, en última instancia y a bastante distancia, amor verdadero.
Todas esperáis a ser rescatadas de vuestras anodinas vidas de eternas insatisfechas por un verdadero macho alfa, y eso es algo que lleváis en la sangre, una verdad escrita con letras de oro en vuestro adn, que ni todas las gilipolleces de mujeres empoderadas puede siquiera empañar.
Ajo y agua, que eso prácticamente nunca pasa porque sois una más jajajajajaaja.
No me discutas, que tu post es prueba de ello, y no, no es que sea algo con lo que os adoctrinan desde pequeñas: es algo que deseáis fervientemente, por eso el cuento del príncipe que rescata a la damisela en apuros, da igual las veces que se lleve al cine, que todas las charos se vuelven locas por la misma historia con diferentes ropajes en cada época, como pretty woman.
Cosas que os gustan pero no sabéis el porqué...pues porque os hablan con lengua bífida al centro secreto de vuestros más íntimos deseos...nadie como Hollywood para capitalizar eso.
Luego que las mujeres no necesitamos a nadie que no salvejajajaajajaj, ridículas, que sois unas ridículas, una tragedia estadística.
Gatos y vino serán vuestro destino.

Haces algo esta noche?
Jejejejeejej.

Última edición:
Me da pena haber ido a la cena primas y haber perdido dinero en vez de trabajar y ganar.
Me he ido pronto y no me ha merecido la pena el lucro cesante.
Creo que podría haber dicho "tengo hora mañana para eutanasia" y ya, nada hubiera variado.
Nunca más.
A ver Dakilla no quiero entrar en deBate baladí, pero tienes tatuajes, hoy en día tener tatuajes es sinónimo de barribajero, furcia barata, gente sin personalidad, y charnegos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie