El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.745
Sí, los depredadores de Riskettos.siempre se mira lo primero que se mueve, lo hemos heredado de los grandes depredadores,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, los depredadores de Riskettos.siempre se mira lo primero que se mueve, lo hemos heredado de los grandes depredadores,
Yo me refugio en el trabajo, tocar música en mis bolos, el gimnasium y por supuesto, en el foro.Puta vida.
Toda esta mierda de Punte por delante y no tengo ningún plan que hacer. Ni familia, ni amigos…
Con el paso de los años me doy cuenta que hay que aprender a buscarse la vida de forma individualista porque no se puede contar con nadie.
Una mujer que no te aguanta y a la que no aguantas, una relación correcta pero fría, mantener un mínimo las apariencias e ir pasando los años.
Los hijos por ley natural tienen que hacer su vida.
Los amigos… pues más de lo mismo, cada uno con su mierda.
Que hacéis vosotros en situaciones así?
Hará de Blandibluman , el hombre gelatina.M A R A V I L L O S O.
Una cosa más que envidiarte, tus ingresos, @Brenda, Elvira y la otra, tus jamacucos a base de cachopos, tu pasado de cocainómano a base de pinchazos, tu viaje a Japón, tu romance con Tori Black y ahora nuevo héroe de Marvel, donde escupes nocilla blanca de avellanas radioactiva que acaba con los malos de todos los multiversos.
Tengo en la nieve también, pero me molan más las playeras porque son fotos robadas y no posadas.Está quedando un fracachat cojonudo, como todos los que yo abro.
Muy buenas las aportaciones de cachondas @miliu. Espero que no bajes el nivel estos días que quedan por delante.
Puta vida.
Toda esta mierda de Punte por delante y no tengo ningún plan que hacer. Ni familia, ni amigos…
Con el paso de los años me doy cuenta que hay que aprender a buscarse la vida de forma individualista porque no se puede contar con nadie.
Una mujer que no te aguanta y a la que no aguantas, una relación correcta pero fría, mantener un mínimo las apariencias e ir pasando los años.
Los hijos por ley natural tienen que hacer su vida.
Los amigos… pues más de lo mismo, cada uno con su mierda.
Que hacéis vosotros en situaciones así?
Sí, los depredadores de Riskettos.
Si tiene las uñas llenas de roña también lo miramos bastante y le decimos: so marrano, te apesta a ojete ajeno ,
Se ponen unas uñas que dan ganas de vomitar con verlas y las van enseñando como diciendo mira que... que... que asco doy, es lo que van pregonando.Últimamente me encuentro en el tranvía mujeres con la unas color marrón, mostaza y mierdas del género. En plan "estoy cagando mostaza, me he Arrascao y se ma manchao el dedo".
Yo es que no entiendo qué tiene en la cabeza esa gente, la verdad. Dar saco de manera gratuita.
No la vas a liar. Lo vas a hacer muy bien, porque tu cerebro, al haber recibido mucha más testosterona en el útero materno que una mujer, ya viene con todo el pack incluido de cazar mamuts+follar modelos de 20 años+arreglar lavabos y enfoscar. Solo tienes que dejarte llevar. No olvides colgar el vídeo.Me pierde agua la cisterna de un lavabo... tengo que cambiar el aparato y sé que si lo hago la voy a liar parda.
Se ponen unas uñas que dan ganas de vomitar con verlas y las van enseñando como diciendo mira que... que... que asco doy, es lo que van pregonando.
Toda la razón. El tema es que estoy hasta los cojones de ser yo el que está todo el día alimentándolas sin ver el más mínimo interés por las otras partes. Por eso hay días como hoy que me canso y me quejo, pero soy positivo, se me pasa rápidoLas relaciones de pareja y de amistad y demás hay que alimentarlas. Si nos encerramos en casa a rumiar rencores, solo obtendremos soledad y frustración.
Es que unas uñas naturales cuidadas las puedes pintar de rojo u otros colores y quedar de puta madre. Pero se ponen esas artificiales que dicen de gel que normalmente quedan mal, muy largas, terminadas en punta y son asquerosas y estas pintadas de cualquier color quedan como el puto culo.Es que entiendo el rojo, en plan mujer fatal. O colores fosforito...
Es como la que se tiñe. Hay mil colores naturales, ok. Hay rosas, azules y verdes locos, ok. Pero hay chicas que se tiñen el pelo gris en plan vieja o directamente verde musgo sucio, que parece que viven en una charca y comen cabezas de pescado crudas...
Ehhhhhh, ese tonito, que soy figurante con frase y a saber de aquí a un año lo que pasa.M A R A V I L L O S O.
Una cosa más que envidiarte, tus ingresos, @Brenda, Elvira y la otra, tus jamacucos a base de cachopos, tu pasado de cocainómano a base de pinchazos, tu viaje a Japón, tu romance con Tori Black y ahora nuevo héroe de Marvel, donde escupes nocilla blanca de avellanas radioactiva que acaba con los malos de todos los multiversos.
M A R A V I L L O S O.
No hay tonito.Ehhhhhh, ese tonito, que soy figurante con frase y a saber de aquí a un año lo que pasa.
He movido contactos eso sí.
El director me lo llevé al diario Roma, eso sí.
, donde escupes nocilla blanca de avellanas radioactiva que acaba con los malos de todos los multiversos.
pitas pitas piiitasY que con Tori gasté mas de mil dólares y no caté pelooo.
Aquí tenemos a une que subió foto para fardar.Últimamente me encuentro en el tranvía mujeres con la unas color marrón, mostaza y mierdas del género. En plan "estoy cagando mostaza, me he Arrascao y se ma manchao el dedo".
Yo es que no entiendo qué tiene en la cabeza esa gente, la verdad. Dar saco de manera gratuita.
Payasada nivel dios, si la bruja del telediario aka Mortizia es más tiesa, relamida y aristócrata que la Qeen Elizabeth. La pobre reina Sofía es más humana y flexible que esa "plebeya". ¿Como era aquello de "los nuevos ricos"?Uno que mira el dedo cuando se señala la luna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.