Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo hay que ver quién celebra la mierda esta de la Constitución para saber cuán basurienta e inservible es.

he dejado la bollería industrial

Llevo desde ayer por la tarde picando entre comidas cannolis, pannacotas y mantequilla con tomate y orégano del Aldi. Vaya puta maravilla, joder.

Sé que eso para unos asquerosos como vosotros es comida gourmet, pero es lo más cerdo que un cuerpo de labriego como el mío se puede trasegar sin vomitar del asco.

Ojo a los putos cannolis. Tony Soprano se habría casado con el Aldi.

La pinta que tiene el futuro es más bien así:

Ver el archivos adjunto 177437

No es magia: son tus impuestos de charo.

Yo creo que el del tatuaje en el hombro podría ocupar el lugar del negro y tú el suyo, sería el mismo agravio comparativo pero a menor escala, acho que el blanco también va bien cargao de herramienta

Última edición:
pitas pitas piiitas
20241206_161712.webp

Her loss, not mine.
53 años, cutis de inmortal.

A mí lo que me toca los cojones ya es que no haya un puto artículo de ningún tema en el que una persona asuma la responsabilidad de su vida sin echarle la culpa a un tercero.
La culpa la tienen los profesores, tócate la polla.

Que estamos hablando de la puta ESO. En el ejército cuando pusieron la ESO obligatoria muchos compañeros tuvieron que sacársela. La mayoría eran personas que llevaban siendo alcohólicos y farlópodos media vida, que casi no sabían ni escribir y que se sacaron la puta ESO para que no les echaran. Es que no me jodas.

Última edición por un moderador:
A mí lo que me toca los cojones ya es que no haya un puto artículo de ningún tema en el que una persona asuma la responsabilidad de su vida sin echarle la culpa a un tercero.
La culpa la tienen los profesores, tócate la polla.

Que estamos hablando de la puta ESO. En el ejército cuando pusieron la ESO obligatoria muchos compañeros tuvieron que sacársela. La mayoría eran personas que llevaban siendo alcohólicos y farlopodos media vida, que casi no sabían ni escribir y que se sacaron la puta ESO para que no les echaran. Es que no me jodas.
Dos apreciaciones, son niños y los profesores, y repito, los profesores, cuando faltan deberían llamar a la policía...empecemos por que los que tienen que hacer cumplir las leyes no lo hacen. Miran para otro lado.

Aquí no estamos hablando de adultos.

Segundo, la gracia es que los datos en los niños castellanos siguen una tendencia de caída, no de mejora...igual, es que se debería hacer limpia entre "los servidores públicos". Por que igual estamos empezando a servirles a ellos (con un sueldo por tocarse el pepe) y no son el instrumento de un servicio que nos debería dar el estado/ccaa.

Última edición:
Feliz día de la Prostitución Española, la cual debe ser cumplida escrupulosamente por todos los ciudadanos; excepto por aquellos/as que gozan de las inmunidades e inviolabilidades que están reconocidas en su texto y que son los que verdaderamente se benefician de ella.

Hoy, día 6 de diciembre, saldrán todos y cada uno de los chupopteros con escaño a los que mantenemos con nuestros impuestos a hablarnos de las bondades de la misma, así como lo necesaria que sigue siendo su vigencia. Otros chupopteros de determinado partido político de color morado, saldrán a decir lo mismo pero remarcando que su reforma es necesaria porque el Régimen del 78 y bla, bla, bla. No obstante, lo dirán con la boca pequeña; no vaya a ser que peligre el estatus socioeconómico y el sueldazo que gracias a esa constitución han conseguido todos y cada uno de ellos y contra la cual, años atrás, se manifestaban desgañitándose en las calles y plazas de toda España.

Todos quieren cambiarla, pero cada uno a su propio beneficio; evidentemente.

Dos apreciaciones, son niños y los profesores, y repito, los profesores, cuando faltan deberían llamar a la policía...empecemos por que los que tienen que hacer cumplir las leyes no lo hacen. Miran para otro lado.

Aquí no estamos hablando de adultos.

Segundo, la gracia es que los datos en los niños castellanos siguen una tendencia de caída, no de mejora...igual, es que se debería hacer limpia entre "los servidores públicos". Por que igual estamos empezando a servirles a ellos (con un sueldo por tocarse el pepe) y no son el instrumento de un servicio que nos debería dar el estado/ccaa.

A mí me da que no te has leído el artículo y te pones aquí a contar tu libro sin que tenga que ver lo que qué estamos hablando. (yo solo me he leído la mitad, por cierto jejejje)

Ahí dice que los chavales acaban dejando los estudios. Con 16 o 18 años por mucho que un profesor llame a la policía está no va hacer nada.

Tu último párrafo ni siquiera viene a cuento. :lol::lol::lol:

El artículo cita el testimonio de una gitana universitaria. La chica dice que le ha costado la vida porque estaba perdida. Es evidente que si te tienes que poner a hacer los deberes a la luz de una farola o que si no puedes preguntar nada a nadie de tu entorno porque ni siquiera saben leer... Pero aún así la chica está en la universidad, vamos que al final se puede.

Si la sucnor, se hubiera leído el artículo que ha puesto, ahí dice que el colectivo gitano que ha salido adelante era con apoyo extra escolar y con un modelo casi de aprendizaje en casa o en pequeñas comunidades educativas. ¿Es eso posible en España?, creo que no y si lo es, no está incentivado, por que ahí no podrían meter las zarpas con su ideología de amargades.

¿Por qué la educación de Lituania (mundialmente conocida por literatos/matemáticos como Arbidas Sabonis) está muy por encima?

Que sí, que es cuarto de primaria, pero #karma y futuro con macarrones, cometas y unidades didácticas con IA.

Última edición:
Yo ya he reconducido mi vida, he dejado la bollería industrial y he vuelto a comer comida...pero casi dos meses a bollos y mazapanes...

El albino y yo estamos sincronizados. Como las mujeres que cuando se juntan sincronizan reglas, pero nosotros meando nocilla a chorro, pero por el culo.
Eeeh eeeehhh eeeeehhhh el albino lo vi yo antes, búscate otra para sincronizarte.

Seguro que no sabes lo que quería decir con the debris.

@Pepinillo, te respondo más atrás a lo si me lo he leído. Igual deberías leerlo todo, y no sé que tiene que ver adultos, con niños y esa historia a los Dickens.

Es más, ni a los 16 años, vivo al lado de dos institutos y no hay ni un crio gitano. Ni en ese engendro que se han inventado para maquillas las cifras que es la fp básica. La policía no actúa, si no la llamas y los profesores y repito, los profesores miran hacia otro lado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie