Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he dejado la bollería industrial
¿Y yo qué culpa tengo de que faltes tanto al cole?Enhorabuena por los datos de educación publicados durante esta semana. Se nota como os ganáis el sueldo.
Ahí, ahí, los funcionarios haciendo cumplir las leyes...enhorabuena por partida doble amige/amigüe/amije.¿Y yo qué culpa tengo de que faltes tanto al cole?
El alumnado gitano reclama un plan para luchar contra el "indecente" abandono escolar del 86%: "Nadie cree en ellos"
La pinta que tiene el futuro es más bien así:
Ver el archivos adjunto 177437
No es magia: son tus impuestos de charo.
pitas pitas piiitas
¿Y yo qué culpa tengo de que faltes tanto al cole?
El alumnado gitano reclama un plan para luchar contra el "indecente" abandono escolar del 86%: "Nadie cree en ellos"
Dos apreciaciones, son niños y los profesores, y repito, los profesores, cuando faltan deberían llamar a la policía...empecemos por que los que tienen que hacer cumplir las leyes no lo hacen. Miran para otro lado.A mí lo que me toca los cojones ya es que no haya un puto artículo de ningún tema en el que una persona asuma la responsabilidad de su vida sin echarle la culpa a un tercero.
La culpa la tienen los profesores, tócate la polla.
Que estamos hablando de la puta ESO. En el ejército cuando pusieron la ESO obligatoria muchos compañeros tuvieron que sacársela. La mayoría eran personas que llevaban siendo alcohólicos y farlopodos media vida, que casi no sabían ni escribir y que se sacaron la puta ESO para que no les echaran. Es que no me jodas.
Esa no pasa la prueba del lápiz
Dos apreciaciones, son niños y los profesores, y repito, los profesores, cuando faltan deberían llamar a la policía...empecemos por que los que tienen que hacer cumplir las leyes no lo hacen. Miran para otro lado.
Aquí no estamos hablando de adultos.
Segundo, la gracia es que los datos en los niños castellanos siguen una tendencia de caída, no de mejora...igual, es que se debería hacer limpia entre "los servidores públicos". Por que igual estamos empezando a servirles a ellos (con un sueldo por tocarse el pepe) y no son el instrumento de un servicio que nos debería dar el estado/ccaa.
Cuando se agache uno se la mete.Pero pasa con nota la del ariete.
Cuando se agache uno se la mete.
Esa no pasa la prueba del lápiz
Eeeh eeeehhh eeeeehhhh el albino lo vi yo antes, búscate otra para sincronizarte.Yo ya he reconducido mi vida, he dejado la bollería industrial y he vuelto a comer comida...pero casi dos meses a bollos y mazapanes...
El albino y yo estamos sincronizados. Como las mujeres que cuando se juntan sincronizan reglas, pero nosotros meando nocilla a chorro, pero por el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.