Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uno empieza a mear sentado si está empalmado,
Hahaha, te vas a romper el hueso de la posha, "pocha" en este caso para poder doblarla 270°, qué falta de interés ya no por la anatomía, sino por las pollas, que es más grave.
y/o es por la noche y no das la luz
Esto ya es ser abiertamente temerario.
O sea, en la más absoluta oscuridad eres capaz de bajarte los pantalones, descubrir tu retaguardia y sentarte a ciegas sobre un vater del que puede salir un lagarto o una pitón, o peor aún, un maricón.

@Nueces diría que esto es un caso de cajón de sublimación de fantasía de cuarto oscuro, inconscientemente esperas que tu mujer se deje sobre la tapa del váter el dildo mandingo con ventosa que le regalaron las compis de la ofi, jiji, y ya no haces otra cosa que beberte 2 litros de agua antes de ir a dormir.
Técnicamente no es de ser maricón, en la práctica sí, y con mucho vicio.
y luego por puro relax.
Eso es vicio confirmado.
La estrategia viene a ser: mear en el lavabo para incursiones rápidas y en el váter para tirar de foro.
Eres un genio 1000itar como Aníbal Barca.
Sí a todo, pero el termino "picha" además de despectivo es anacrónico.
El término técnico y jacarandoso es "cuca".
los-simpsons-jamás.webp

Nop, conejo no le gusta a la concurrencia. A mi ni me gusta ni me disguusta, me lo como sin problemas,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola @liachu69
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea, que son casi seiscientas calorías por cada cien gramos.
Pues un bote de los míos trae, el más pequeño, 250 gramos, y los que compré hoy 450 gramos, y me meto tres por día.
Más luego el ragú de carrillera de ternera que hizo Brenda hoy con gnoccis, y los cinco yogures con bifidus activo, más el sandwich de jamón serrano y queso de por la mañana, más dos manzanas, un plátano y una barra entera de pan crujiente.
Soy Michael Phelps: me meto 10000 calorías diarias y tan pichi...igual tenía que hacer unos largos en la piscina, jejejeej.
Luego falta la cena, que ceno fuera y voy a pedir escalopines al cabrales, queso provolone y mousse de limón.
Estoy a dieta.
Sí.
600 no, creo que pone 600000.
¿Una K no multiplica por 1000?

No quiero engordar, eso es de gordos/as/es. Aún tengo ropa de principios de los dosmil.

De niño me daba envidia de mis amigos cuando sus madres les daban un beso al llegar del cole y les daban una tapa de pan con nocilla. A mí mi madre me decía que fuese a la cocina y que me hiciese un bocadillo de morcilla rancia, y luego tenía que enseñárselo para que viera ella que de verdad me lo hacía y algunas veces me tenía que sentar a su lado hasta que me lo comía porque sabía, no sé cómo, que nada más salir lo tiraba a tomar por culo.

Y desde entonces le tengo como manía a la nocilla, no sé. Que la jodan a esa puta que cuando la desee no pude tenerla y ahora que se joda que no pienso catarla aunque podría.

No quiero engordar, eso es de gordos/as/es. Aún tengo ropa de principios de los dosmil.
A mí me sirve la ropa de hace más de treinta años, jejejeej, la m.
La m de mdma.

Última edición:
De niño me daba envidia de mis amigos cuando sus madres les daban un beso al llegar del cole y les daban una tapa de pan con nocilla. A mí mi madre me decía que fuese a la cocina y que me hiciese un bocadillo de morcilla rancia, y luego tenía que enseñárselo para que viera ella que de verdad me lo hacía y algunas veces me tenía que sentar a su lado hasta que me lo comía porque sabía, no sé cómo, que nada más salir lo tiraba a tomar por culo.

Y desde entonces le tengo como manía a la nocilla, no sé. Que la jodan a esa puta que cuando la desee no pude tenerla y ahora que se joda que no pienso catarla aunque podría.
Ahora es la nocilla la que desea no ser catada por ti, y pone esas ideas en tu cabeza.
Vas a tener que contratar a una secretaria para gestionar tanto rechazo y tanto fracaso, es que no paras.

Última edición:
No, ahora lo que rebaño es la nocilla directamente del tarro del culo de las putas. Ummm, que rico. Y a precio de oro. Tú que sabrás si estás todo el día en casa castigado pastoreando a tus hijas.

Última edición:
No, ahora lo que rebaño es la nocilla directamente del tarro del curo de las putas. Ummm, que rico. Y a precio de oro. Tú que sabrás si estás todo el día en casa castigado pastoreando a tus hijas.
No pelearse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie