Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé cómo nadie puede comer a gusto en un chino. Todos los días paso delante de un baretillo al que iba a comer a menudo, era calidad superior a muy buen precio. Los dueños lo han traspasado a una china y ahora cada vez que paso y leo "viernes hamburguesa!" me imagino al abuelo de la china metido en una nevera. Qué asco me dan, Diossss

vinchen se enfadaba conmigo por recalentar macarrones y ahora no está y no puedo decirle que me hice un sándwich con ibéricos y bimbo.

Busco peli de terror, ¿alguien me recomienda una buena?

Si es de mujeres que paren a lo bestia, no me importa.

La mesita del comedor, es de mal rollo.

El jueves 12 por la noche se proyectará en algunos cines de España, remasterizada y en 4K, la peli de Leiji Matsumoto basada en el disco Discovery (año 2001) de Daft Punk. Creo que lo han ampliado a dos días, pero es una oportunidad única. Proyectarán después una serie de videoclips míticos del grupo.

Ver el archivos adjunto 177573

Espero que no se llene de niños pequeños o gipsies quejándose de que no hablan. Ya compre mi entrada.

Yo no sé cómo nadie puede comer a gusto en un chino. Todos los días paso delante de un baretillo al que iba a comer a menudo, era calidad superior a muy buen precio. Los dueños lo han traspasado a una china y ahora cada vez que paso y leo "viernes hamburguesa!" me imagino al abuelo de la china metido en una nevera. Qué asco me dan, Diossss

Pues ayer fui a uno en Palma , juas , estaba delicioso, el empanado del pollo al limón estaba riquisiml, la textura parecía una torrija, el arroz perfecto, sin nada de aceite, en su punto. Tenía 4.4 estrellas en lo del Google allí lo conocían como el chino amarillo pq el cartel era amarillo, y estaba al lado de una plaza circular.

Última edición:
Y del caro, del que no entra en la seguridad social.
Un consejo que te daría, y que seguramente de primeras no aceptarás, pero que luego te arrepentirás, es que no le dieras leche materna. Por varios motivos.
  • Los nutrientes de tus tetas están sobrevalorados
  • La criatura no se sacia y siempre estará hambrienta
  • Pensará que eres una vaca a la que acudir en cualquier momento
  • Vas a vivir esclavizada
  • Si sacas poca leche te va a dejar el pezón como la cuca pelada de @pai-mei
  • La conexión madre-hijo a través de la leche materna es una soplapollada
Hay leche en polvo, que sacian a la criatura y puede dormir varias horas sin estar muerta de hambre, y tú podrás descansar. No hagas caso a las feminazis ni a las subnormales.

Te recomendaría una marca, de las más caras pero por mi experiencia, de lo mejor que hay: ENFALAC.

Unas cucharadas, agua, lo calientas, y el niño amorrado ahí feliz al biberón. Y tus tetas intactas.

Ya me cuentas.

1733663685785.webp

Putas palmeritas, @pai-mei

Después de mi aciaga experiencia de este jueves con el andaluz que se tiró un pedo, me he acordado de que cuando vivía con mis padres y mi hermana sabía perfectamente quién había obrado si entraba en un baño y aún olía (teníamos dos baños). Reconocía perfectamente el olor de la caca de cada uno.

Después de mi aciaga experiencia de este jueves con el andaluz que se tiró un pedo, me he acordado de que cuando vivía con mis padres y mi hermana sabía perfectamente quién había obrado si entraba en un baño y aún olía (teníamos dos baños). Reconocía perfectamente el olor de la caca de cada uno.
M A R A V I L L O S O.

Todo el mundo tiene un talento y probablemente sea ese el de tu hermana, saber reconocer a las personas por el olor que dejan en los baños.
Ojalá poderle sacar rédito económico a semejante talento innato.

M A R A V I L L O S O.

Todo el mundo tiene un talento y probablemente sea ese el de tu hermana, saber reconocer a las personas por el olor que dejan en los baños.

Se casó (o arrejuntó) con un argentino, es casi lo mismo.

Entrenando un poco el cerebro ya tenemos a @dakilla en poco olíendo en los aeropuertos:
- Este huele a caca normal.
- Este lleva algo más en las zurraspas, caballero caballero , al suelo.

Ah, se me olvidaba, el Lipidema se cura con ejercicio y una liposución suave, digo suave porque no es grasa a lo bestia sino bolsas aisladas que se van infiltrando entre la piel y los músculos.

Yo no sé cómo nadie puede comer a gusto en un chino.

La gente que come en un chino de mierda (lo que equivale al 99,99% de los chinos existentes) son seres sin alma, criaturas muertas en vida. De esos que, a base de votar, nos han traído al punto en el que nos encontramos.

Todos los días paso delante de un baretillo al que iba a comer a menudo, era calidad superior a muy buen precio. Los dueños lo han traspasado a una china y ahora cada vez que paso y leo "viernes hamburguesa!" me imagino al abuelo de la china metido en una nevera. Qué asco me dan, Diossss

Noticia de hace 4 días:

Intervienen carne caducada y congelada dos años para burgers y kebabs entre 40.000 kilos de comida en mal estado

Ferris 10.webp

"A mí me encantan las palmeritas".

Un consejo que te daría, y que seguramente de primeras no aceptarás, pero que luego te arrepentirás, es que no le dieras leche materna. Por varios motivos.
  • Los nutrientes de tus tetas están sobrevalorados
  • La criatura no se sacia y siempre estará hambrienta
  • Pensará que eres una vaca a la que acudir en cualquier momento
  • Vas a vivir esclavizada
  • Si sacas poca leche te va a dejar el pezón como la cuca pelada de @pai-mei
  • La conexión madre-hijo a través de la leche materna es una soplapollada
Hay leche en polvo, que sacian a la criatura y puede dormir varias horas sin estar muerta de hambre, y tú podrás descansar. No hagas caso a las feminazis ni a las subnormales.

Te recomendaría una marca, de las más caras pero por mi experiencia, de lo mejor que hay: ENFALAC.

Unas cucharadas, agua, lo calientas, y el niño amorrado ahí feliz al biberón. Y tus tetas intactas.

Ya me cuentas.
Si eso se la puedo sacar yo a cucharadas y mezclarla con la nocilla blanca.

M A R A V I L L O S O.

Lo pone en el CV—sentido arácnido de leguleya para ganar casos complejos.

M A R A V I L L O S O.

No es de su hermana, es de ella.

A qué edad perdiste el virgo y cómo fue aquello? Abre hilo contando la sexpe

Cuando iba a Pamplona comía en un bar de toda la vida, comida casera. El matrimonio se jubiló con 69 años, lo cogieron unos chinos y no quise volver. Hasta que un día no quedó más remedio, comimos fatal y más caro porque ya no había menú.

Con los chinos no te metas.

@Ferris éste va en serio, igual gana.

Este año voy con todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie