- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.560
Dale una oportunidad a la nocilla blanca, mujer.Sueño con comer cosas en escabeche. Es mi nuevo antojo.
No, no quiero probar la cuca en vinagre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dale una oportunidad a la nocilla blanca, mujer.Sueño con comer cosas en escabeche. Es mi nuevo antojo.
¿Y qué te impide hacerlo realidad?Sueño con comer cosas en escabeche. Es mi nuevo antojo.
¿Y qué te impide hacerlo realidad?
Teres cuca?boooom menudo periodicazo te acaba de dar de nuevo, @pai-mei. Me he dejado el ordenador encendido y lo he escuchado desde la cocina
El sueldo de radio.
Un comentario ridiculizando el sueldo de un hombre es muy de mujer mala. Ojo en lo que te conviertes, amiga.
Un comentario ridiculizando el sueldo de un hombre es muy de mujer mala. Ojo en lo que te conviertes, amiga.
Mujer mala es una redundancia pleonásmica.Un comentario ridiculizando el sueldo de un hombre es muy de mujer mala. Ojo en lo que te conviertes, amiga.
Muérdemela tú, ladrón.se muerde la lengua y se envenena
redundancia pleonásmica
Vaya morbazo, eh, cacho puta?Uffff un pleonasmo dentro de un pleonasmo.
Que noooooo, más cerdas de esas nooooooooooo.@miliu , que ya mismo chapan, púnele el broche final
Que noooooo, más cerdas de esas nooooooooooo.
Con lo que molan las replicantes artificiales directamente de San Fernando Valley.
Ver el archivos adjunto 177667
Con lo que molan las replicantes artificiales directamente de San Fernando Valley.
Demasiado poco peloQue noooooo, más cerdas de esas nooooooooooo.
Perder el control del auto en un sueño refiere de alguna manera la incapacidad para abordar el estrés y la ansiedad a menudo presentes en el mundo real. También simboliza vulnerabilidad, incertidumbre o falta de dirección. Puede representar la preocupación latente de no saber o no poder tomar las decisiones correctas.Nunca habéis soñado que estáis dando marcha atrás con el coche o algún otro vehículo con ruedas y poco a poco eso empieza a descontrolarse y cuando pisas el pedal del freno aquello no para todo lo que debería y empiezas como a dar trompos marcha atrás, y tú más le pisas al pedal hasta que te duele el gemelo de apretar y que nada, que sigues dando trompos descontroladamente.
Es un sueño recurrente y no sé qué significa. Decid tonterías a ver si alguno acertáis sin querer.
Perder el control del auto en un sueño refiere de alguna manera la incapacidad para abordar el estrés y la ansiedad a menudo presentes en el mundo real. También simboliza vulnerabilidad, incertidumbre o falta de dirección. Puede representar la preocupación latente de no saber o no poder tomar las decisiones correctas.
Yo el otro día soñé algo más raro: mi coche de repente no tenía asiento del conductor, y me daban una dirección de un taller donde me querían poner una silla, pero una de esas de salón estilo Luis XV. Y yo me devanaba los sesos y decía "tiene que ser incómodo conducir en esa silla, porque además no tenía ni reposabrazos, tú.
Ver el archivos adjunto 177676
No lo llegaba a hacer, pero ¿cómo una situación tan absurda no nos hace despertar? Hay alguna habilidad que se puede entrenar para hacer más conscientes los sueños, y dirigirlos. Cuando tenga tiempo, indagare y os cuento. ¿Sabéis de lo que hablo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.