- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 928
Lo dice el que va ganando el Pintismonkis sin proponérselo...
![]()
Son circunstancias muy diferentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dice el que va ganando el Pintismonkis sin proponérselo...
![]()
Duermes menos que @pai-mei jejeje sí.
En breve duermo pa siempreee.
Me la pela ( en los dos sentidos de la palabra)Ver el archivos adjunto 202123Ver el archivos adjunto 202125
Qué maja la chavala y qué pena que todo sea una trola de la IA
Si un día nos divorciamos nos hacemos gais y yo te hago masajes
Depende.
Fui a Sant Cugat, que técnicamente es Vallès, pero nosotros lo consideramos BCN. A cambio reclamamos Torre Baró.
De vez en cuando mencionamos a algunos que desaparecen sin más, @lechucgas , @unclegay, @Calentero PorcinoHoy he salido con el amoto y me he acordado de @LamadredeNorman. ¿Qué habrá sido de ese mangurrián? Pa tres foreros buenos que estamos, desaparece uno.
Ver el archivos adjunto 202123Ver el archivos adjunto 202125
Ver el archivos adjunto 202126
Estás obsesionado, tú y todo el lumpen con el que te relacionas, con el tema comarcal. Todo eso es la provincia de Barcelona y punto. Acéptalo. Eres de Barcelona.
@serdo @spizoo @BILBOKOA...se van y no volvemos a saber de ellos.De vez en cuando mencionamos a algunos que desaparecen sin más, @lechucgas , @unclegay, @Calentero Porcino
Pues, en su momento, le propuse a moderación que le pusieran al menos un rango chanante, porque sus tuneos eran LOL en vena.Hoy he salido con el amoto y me he acordado de @LamadredeNorman. ¿Qué habrá sido de ese mangurrián? Pa tres foreros buenos que estamos, desaparece uno.
Tu puta madre, gusano repugnante.
No: eso es tu vida.¿Es que han cambio la hora? Ya decía yo que estaba mu oscuro hoy.
Ver el archivos adjunto 202123Ver el archivos adjunto 202125
Ver el archivos adjunto 202126
No: eso es tu vida.
Qué diferencia hay entre @batata y @Boniato ?Ahi le he metido una batata gorda cocida al 80% para que recoja los jugos del asado. Buena lentejada eh
Ver el archivos adjunto 202139
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.