Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.501
La verdad es que no me gusta ese "a [sic] dosis moderadas". Es un ambage innecesario que abre la puerta a restricciones indeseadas.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el nombre de Yavhé
Pues lo que se tarda en llegar a raticulin más o menos.Que lleva noventa días muertoooooo.
La verdad es que no me gusta ese "a [sic] dosis moderadas". Es un ambage innecesario que abre la puerta a restricciones indeseadas.
Bueno, ahí sólo dice tres cuartos de litro en cada comida. De antes y después no dice nada.
Que lleva noventa días muertoooooo.
Muy triste.
Yo ya conté aquella que cuando follábamos y tenía un orgasmo muy fuerte decía que salía de su cuerpo, que nos veía desde arriba y se iba a un punto muy pequeño en el universo y cuando el orgasmo acababa volvía a su cuerpo hecha polvo.
Aquello lo acabamos llamando los viajes a Raticulín. Como le pillé el punto a mandarla a Raticulín aquella me decía que lo mío era tecnología de la nasa.
Gracias Carlos Jesús por las risas y por Raticulín.
"he aqui, la procesion de 45 centimetros"Hostia con los del Palmar. Entrar ahí debe ser como comerse un tripi.
¿De dónde sacaran la pasta para tanto brilli-brilli y colorines?
Ver el archivos adjunto 186646
Tú sí que llevas meses muerto, hijo de puta.
Toma tu chapa. Toby, vais!!! Toma tu chapaaaaa.
Pa chapa la que doy yo.
Mi hermanaa queridaaaaaaaaaaa, llevo dos años y casi diez meses sobriooo, blablbaaaaa.
Y en el hotel no hay ná de ná de animación.
Edad indeterminada entre cuarenta y cincuenta.¿Cuántos dices que cumples? ¿Setenta?
menos mal que no ha sido el Jake de tu crapulez porque a ver quien se resiste a un buen bass boostJejeje, el Finn de mi crapulez.
Vaya logo de Christo más apagado, me quedo con el estilizadoHostia con los del Palmar. Entrar ahí debe ser como comerse un tripi.
¿De dónde sacaran la pasta para tanto brilli-brilli y colorines?
Ver el archivos adjunto 186646Ver el archivos adjunto 186647
ah coño que eso se come, ya decia yo que se me podria al sembrarlo creyendo que era un bonsai.Comer brócoli
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.