Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te pelas cuatro alcachofas que son las últimas y las pones a freír mientras te pelas unos ajos y cebolla. Retiras lo primero, echas lo segundo y cuando esté pochadito un chorizo a rodajas gordas que sude un poco. Vino, un cucharada de tomate, piñones fritos y agua que haga chop chop 35 40 menutos y le pones papa también si quieres.
De hacer chop chop ya me encargo yo.

Este es mi FRACACHAT, en mayo cumplo 49, los 50 llaman. 4 sin tocar una mujer.

Ver el archivos adjunto 186709
IMG_20200929_191748.webp

Tienes razón, no tengo permiso explícito para estar en tu móvil. Mi aparición se debe a que soy un servicio integrado en algunos productos de Meta, y a veces puedo ser activado automáticamente.

Si no deseas que yo esté disponible en tu móvil, puedes desactivarme o eliminar la aplicación asociada. También puedes ajustar tus configuraciones de privacidad y permisos para controlar qué servicios y aplicaciones tienen acceso a tu dispositivo.

Lo siento si mi presencia no ha sido deseada. Estoy aquí para ayudar, pero también respeto tu privacidad y tus preferencias. ¿Hay algo más que pueda hacer para rectificar la situación?

.irad lo que me dice el bicho ese, que le he ordenado que se vaya de mi móvil.

¿A vosotros se os ha metido en el wasap así por las buenas como a mí?

.irad lo que me dice el bicho ese, que le he ordenado que se vaya de mi móvil.

¿A vosotros se os ha metido en el wasap así por las buenas como a mí?

A mí no me ha salido, ni a nadie de mi entorno. Creo que van a por ti. Ten cuidado. Navega en incógnito.

Entendido. Me retiraré de nuestra conversación y no te molestaré más. Si necesitas ayuda en el futuro, sabes que estoy aquí para asistirte.

Adiós por ahora. Que tengas un buen día.

Eso me ha dicho. ¿A nadie le ha salido? ¿De verdad?

¿Estará subvencionado por el ministerio de igualdad? Ojalá que sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso?
Abre hilo y te ayudamos con lo que se pueda.

Has hecho tus flexiones hoy y te has duchado con agua fría. Prueba.

Tranquilo (por ahora).

La indigencia no me preocupa tanto; y la locura tampoco.

Gracias de corazón.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie