Fracachat de fin de semana pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer, que os conosco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aprovecha que con dos vinos se ponen tontorronas, hoy igual cae la mamada semanal

La abstinencia multiplica el placer. Puff, no recuerdo ni hace cuánto que no tengo sexo salvaje.

2017 o así. Me comí un tripi y tuve sexo con un repollo. Permitidme la expresión: fue la repolla.

Pero lo más importante, hace cuánto no confesáis llorando a una mujer que amáis un miedo atroz que os atenaza?

Yo hoy escuchando a Jeff Buclkley le confesé mis horrores más íntimos, el miedo a que Cthulhu despierte, la imposibilidad de medir con precisión la entropía y que hagan otra peli de Indiana Jones.
 
Última edición:
El experimento sería que no avisaras antes, a ver cuánta gente se daba cuenta.
Es funcionario, y lo que vaya a hacer tiene que publicarlo en el tablón, aunque sea un experimento.

¿Por qué un mes @cocreta2000? ¿Qué día? ¿Se puede recurrir hasta 15 días antes? ¿Tienes el visado de expedición? ¿Has rellenado el formulario de desestimiento del foro? ¿sabes que tienes que presentarlo en la ventanilla digital de @Rhodium e identificarte escaneándote las tetas?
 
Última edición:
antes veían junto a los emoticoños
No, no era exactamente así. Se estropeó el sistema que remplazaba las palabras, así que hubimos de pergeñar un apaño que era coger pequeñas capturitas de pantalla con texto y ponerlas como icono. Así, el equisdé liachesco que era remplazado por "tengo ladillas como centollos" fue remplazado por una capturita de dicha frase. Por eso aparecían donde los iconos, porque en el fondo eran iconos.

Anda que no nos devanamos los sesos @mundele y yo hasta que nos salió esa idea y la pudimos llevar a cabo. Menudo trabajo de chinos.

Te ha gustado y lo sabes.

Que suerte. Yo estuve una vez cuatro meses fuera y al volver y saludar el primero que me respondió fue el simpático de ielegé con un "ni siquiera nos dimos cuenta, la verdad".
Joder, qué mal te trato. Venga un abratso, hombre <3
 
Bueno negratas, mi mujer duerme. Yo tengo anfetas y vino para parar un tren, así que hasta las 6-7 de la mañana estaré aquí en el salón más fliper que fliper. Moved un poco esto.
 
Última edición:
Bueno negratas, mi mujer duerme. Yo tengo anfetas y vino para parar un tren, así que hasta las 6-7 de la mañana estaré aquí en el salón más fliper que fliper. Moved un poco esto.
Vida de Héroe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno negratas, mi mujer duerme. Yo tengo anfetas y vino para parar un tren, así que hasta las 6-7 de la mañana estaré aquí en el salón más fliper que fliper. Moved un poco esto.
Aprovecha ahora y metesela sin que se de cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está pudiendo esta mierda de vida, estoy más tocado que un hijo de José Luis Moreno.

Pero ya no soy suicida (pena de cuerda de cáñamo) Elijo la vida. Soy Trainsporting 2. Maduré. Como maduran las manzanas. Se caen del árbol y se pudren.

Tengo razones para vivir ahora. Me llamaron del banco diciéndome que me habían quitado pasta unos estafadores y yo pensaba que ese dinero lo había perdido apostando. Fue un mensaje de Dios para su hijo más tonto.
 
Última edición:
Qué mierda todo. No sé si zurrármela ya o esperar un rato.
 
Estoy leyendo un libro, foreando en tres foros viendo cuatro series y navegando en red todo al mismo tiempo, y no consigo entretenerme, no soy capaz de leer más de una página de golpe del truño de libro, de las series llevo todo el día con un capitulo de una y no soy capaz de ver más de cinco minutos seguidos, el foro una puta merd…

no se si soy yo, o sois vosotros, pero si os tengo delante con una espada en la mano os ibais a cagar literalmente mientras os convertía en lonchas De cerdo.
 
Última edición:
Es hora de hacer un hilo de esos míos que llegan a las 8 respuestas.
Buenos días caballeros, es vacaciones otra vez y mi horario de sueño está destruido.
 
Estoy leyendo un libro, foreando en tres foros viendo cuatro series y navegando en red todo al mismo tiempo, y no consigo entretenerme, no soy capaz de leer más de una página de golpe del truño de libro, de las series llevo todo el día con un capitulo de una y no soy capaz de ver más de cinco minutos seguidos, el foro una puta merd…

no se si soy yo, o sois vosotros, pero si os tengo delante con una espada en la mano os ibais a cagar literalmente mientras os convertía en lonchas De cerdo.
¿Tres foros? ¿Quedan tantos foros en 2021?
 
Hace media hora que tenía que estar trabajando a media hora de donde estoy, y aquí me tenéis, con las legañas enganchás todavía y el culo molesto de haber defecado hace segundos. Pondré de excusa que he estrenado colchón y ... tal.
 
Buenos días.
Hacedme casito alguien, que mi moñeca está rara y lleva varios días sin hablarme.
 
Buenas.
El debate sobre Elvis no tiene discusión : era un titán de las pastillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie