Fracachat de fin de semana pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer, que os conosco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:nomejodas: Pues me cago el las amnistías y en las bolas de dragón.
El tipo tras esa amnistía se ha dedicado únicamente a forear en el hilo de las criptomonedas, pero se ve que últimamente se está soltando y perdiendo el miedo poco a poco y ya se atreve a forear por otros sitios. De aquí a unos meses volverá por sus fueros y mucho me temo que nos va a volver a llenar el foro de estupideces premium, el puto Max Riviera/Anders Pajotes.
 
Esto es foropl amigos.

A0B7B6BE-085C-489D-B7A8-EA8DB8445DFD.webp
 
Buenos días.
Hacedme casito alguien, que mi moñeca está rara y lleva varios días sin hablarme.
Lo preocupante es cuando cree que le habla .Si se tratara de una mujer de verdad diría que disfrute de estos momentos de silencio, de paz.
El otro día, no sé cómo, vi en la tv una especie de partido de ciegos. Iban a tirar una falta y estaban todos colocados como en el futbol sala de verdad, y un calvo con barriga tocaba con una barra de hierro en los poste de la portería para que lo oyesen los ciegos y se hiciesen sus cálculos. Por fin pitó el árbitro y se tiró la es falta, me dio vergüenza de ver ese lamentable espectáculo. Y pena.
¿Pero marcaron?
 
Hoy he visto una fallera negra con la tela del vestido negra, la mantilla negra y las mascarilla negra... Parecía Batman con faldones.
Haberle sacado una foto.

Hoy me he despertado a las once casi.

así sí coño.

¿que deseos le pediríais a aladino después de frotarle el glande?

yo quisiera un interruptor de sueño. En plan hoy me duermo a las 2:37 y me despierto 16 horas después.
 
Max Riviera y VindiNardo, los Trevor y Cory del foro, qué buena época de retraso. Recuerdo que había una tercera pata en ese taburete del down, pero no recuerdo qué forero tenía el papel de J-Roc
 
Max Riviera y VindiNardo, los Trevor y Cory del foro, qué buena época de retraso. Recuerdo que había una tercera pata en ese taburete del down, pero no recuerdo qué forero tenía el papel de J-Roc

A quién llamas taburete del down, eh eh! Hijo puta, a J-Roc se le respeta, me entiendes?
 
Acabo de leer que Luis Alfredo Garavito, alias "La bestia", puede salir en libertad.

Los aficionados a los serial killers, y en este foro hay unos cuantos, sabréis quien es. Asesinó a unos 200 niños.

Ese la palma a las dos horas de salir a la calle. Y más en Colombia.
 
Yo recuerdo estudiarlo como Girona en el colegio, las culpas a la mierda de libros de Edebé.
 
Ya salió el mesetario.

Y encima no será ni gato.
Ya te lo ha explicado tu paisano: en español es tan correcto decir Girona como si hablando en catalán se dijera Gerona, igual que se dice Londres hablando en español y London en inglés. Y no hay más. Si yo supiera hablar catalán diría Girona hablando en ese idioma. Luego ya vuestras costumbres de decir una cosa u otra o que os cueste cambiar cuando habláis en un idioma o en otro es otra cuestión que nada tiene que ver con lo que es correcto. Ni mesetario ni pollas en vinagre. La norma es también para ti, que no lo eres.
 
Acabo de leer que Luis Alfredo Garavito, alias "La bestia", puede salir en libertad.

Los aficionados a los serial killers, y en este foro hay unos cuantos, sabréis quien es. Asesinó a unos 200 niños.

Ese la palma a las dos horas de salir a la calle. Y más en Colombia.
Espero que no le den tanto tiempo.
 
Acabo de leer que Luis Alfredo Garavito, alias "La bestia", puede salir en libertad.

Los aficionados a los serial killers, y en este foro hay unos cuantos, sabréis quien es. Asesinó a unos 200 niños.

Ese la palma a las dos horas de salir a la calle. Y más en Colombia.

Se lo cargarán seguro.
 
Lo raro es que no lo hayan fileteado en la cárcel.
 
Y como es que no le han dado golpisa en el trullo?
 
Ya te lo ha explicado tu paisano: en español es tan correcto decir Girona como si hablando en catalán se dijera Gerona, igual que se dice Londres hablando en español y London en inglés. Y no hay más. Si yo supiera hablar catalán diría Girona hablando en ese idioma. Luego ya vuestras costumbres de decir una cosa u otra o que os cueste cambiar cuando habláis en un idioma o en otro es otra cuestión que nada tiene que ver con lo que es correcto. Ni mesetario ni pollas en vinagre. La norma es también para ti, que no lo eres.
Claro, claro, y seguro que dice Trinh Thi Ngo en vez de Hanói.

Bah, dejémoslo y no desviemos más el hilo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie