Fracachat de fin de semana pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer, que os conosco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo aún no. Me tomé el café mañanero y no he comido nada más, así que supongo que después de comer obraré.
Es lo más lógico, la comida empujará la mierda.
Hay un estudio sobre eso en la India.
Ah, el melón ayuda además de ser fresco y jugoso.
 
Es lo más lógico, la comida empujará la mierda.
Hay un estudio sobre eso en la India.
Ah, el melón ayuda además de ser fresco y jugoso.

Es que en la India están los Tales de Mileto, los Solón de Atenas y los Periandro de Corinto de la caca.

No soy yo mucho de melón, así en singular.
 
Hoy he visto una fallera negra con la tela del vestido negra, la mantilla negra y las mascarilla negra... Parecía Batman con faldones.
 
Última edición:
Por qué apenas se ha hablado en este foro de los jjoo paralimpicos?? Es que ni un triste hilo en el sucforo deportes hay.
 
El otro día, no sé cómo, vi en la tv una especie de partido de ciegos. Iban a tirar una falta y estaban todos colocados como en el futbol sala de verdad, y un calvo con barriga tocaba con una barra de hierro en los poste de la portería para que lo oyesen los ciegos y se hiciesen sus cálculos. Por fin pitó el árbitro y se tiró la falta, me dio vergüenza de ver ese lamentable espectáculo. Y pena.
 
Última edición:
Creo que tengo fiebre

1630774295150.webp
 
Eres graciosísimo, tío. Cada año más gracioso. Pon esa foto en el grupo de Whatsapp de los colegas, que si son tan graciosos como tú se van a descojonar (si es que no la has sacado de ahí).
 
Eres graciosísimo, tío. Cada año más gracioso. Pon esa foto en el grupo de Whatsapp de los colegas, que si son tan graciosos como tú se van a descojonar (si es que no la has sacado de ahí).
Esta vez si que es culpa tuya por no haberle dado un ban perpetuo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie