fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he ido al Carreful a pillar veneno pal cumple de mi hija y a los empleados los tenían vestido de tal guisas. A las empleadas de brujas. Lo que hay que hacer para no perder el empleo, pobre gente.
Cuando dices "veneno" te refieres a... ¿Droga?

Ni yo, que recuerde. Tengo un puñado de esos viejos juegos instalados en el portátil en un emulador cuya interfaz imita el Amstrad CPC-464, el pc que tenía yo, y cuando ataca la nostalgia les doy caña. Mi preferido siempre ha sido Sir Fred, que mira que es simple y fácil, y después Las tres luces de Glaurung.
Ikari warriors y Abu Simbel Profanation también fueron juegos de culto

¿Ha bajado ya el precio de las baguettes @Tiboroski ?
Eso sí que es un verdadero apagón inflacionista para Francia.
PD: como llueve, puto otoño mediterráneo.

¿Ha bajado ya el precio de las baguettes @Tiboroski ?
Eso sí que es un verdadero apagón inflacionista para Francia.
PD: como llueve, puto otoño mediterráneo.

Por qué iba a bajar precios, hamijo? De hecho, lo que debería hacer es subirlos. El que quiera pan de calidad que lo pague y el que no, que se vaya a los moros a comprarlo (aquí en mi barrio hay pocos moros, esa es la verdac).

@Lebrom ¿vas a ir a ver al CAI? Menudos hijos de puta los guanches, nos quitaron a Ennis y Brussino en la cancha y a Willy Villar en los despachos.

@Lebrom ¿vas a ir a ver al CAI? Menudos hijos de puta los guanches, nos quitaron a Ennis y Brussino en la cancha y a Willy Villar en los despachos.

Pues debería, pero en el último partido aquello parecía una dictadura militar con guardias cada 20 metros y todos sin apartar la vista de la grada para controlar que nadie se bajase la mascarilla ni medio milímetro. Yo no aguanto más de 20 minutos con el trapo en la boca así que creo que les van a dar por culo y lo veré por la tele. Además que estoy super apalancado en el sillón :1:

Por qué iba a bajar precios, hamijo? De hecho, lo que debería hacer es subirlos. El que quiera pan de calidad que lo pague y el que no, que se vaya a los moros a comprarlo (aquí en mi barrio hay pocos moros, esa es la verdac).
Ya, pero ellos lo hacen con los pies.
Es que me imagino una subida bestial del pan estilo Venezuela y eso sí que sería una catástrofe nacional en Francia, sólo equiparable a que les obligaran a ducharse por las mañanas.
Que raro lo de tu barrio ¿ habéis puesto una panceta gigante a la entrada?
Pues debería, pero en el último partido aquello parecía una dictadura militar con guardias cada 20 metros y todos sin apartar la vista de la grada para controlar que nadie se bajase la mascarilla ni medio milímetro. Yo no aguanto más de 20 minutos con el trapo en la boca así que creo que les van a dar por culo y lo veré por la tele. Además que estoy super apalancado en el sillón :1:
Aquí por lo menos al aire libre, en el fútbol , puedes disimular y bajarlo un poco, aunque al principio sí estaban con esa paranoia.
Una curiosidad ¿ saltaste al campo en el famoso no ascenso ante el Córdoba?

Como os envidio a los que podéis ver baloncesto ACB en vuestras ciudades.
Puta vida que en León se nos pasó aquel tren

Esther Doña, la desconsolada viuda del Marqués de Griñón, ha escrito sus memorias. Luego Argail quiere triunfar como escritor, con esta competencia desleal, imposible.

Ya lo dije y lo repito, deberíamos adoptar la secular costumbre hindú de echar a la pira ardiente a la viuda del finado. Podéis estar seguros de que haríamos un gran favor a la literatura.

Menos mal que yo ya desistí de ser como Cassano -llegar y triunfar con el Real Madrid, las putas y la literatura- Ahora quiero fracasar como escritor, como los grandes: Melville o Proust.

Así que eres Leonés. Estamos en Val de San Lorenzo y mañana vamos a León a vinatear por el humedo.

Eres de ascendencia leonesa o que? Estas a una hora de la casa de mi abuela que en paz descanse, que lo acabo de mirar en google maps

Eres de ascendencia leonesa o que? Estas a una hora de la casa de mi abuela que en paz descanse, que lo acabo de mirar en google maps
De donde era tu abuela, también leonesa? Aunque a una hora del Val casi te sales de la provincia por cualquier lado

Última edición:

Que va, pero nos apetecía una escapada por tierras leonesas, que siempre son fructiferas. Ahora estoy poniéndome tibio a vinos en uno de los dos bares del pueblo, junto a los parroquianos, confortablemente al lado de la estufa.
La saluc, el bienestar, alegria.

Que va, pero nos apetecía una escapada por tierras leonesas, que siempre son fructiferas. Ahora estoy poniéndome tibio a vinos en uno de los dos bares del pueblo, junto a los parroquianos, confortablemente al lado de la estufa.
La saluc, el bienestar, alegria.

Tira para las medulas si tienes tiempo. A ver si puedo ir en verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie