fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me aspen si no es primo del Pescanabo.

Ver el archivos adjunto 96865

Mira, ese soy yo... Lo dice google al segundo resultado, así que tampoco es que tenga mucho mérito descubrirlo. Soy una persona normal con una vida mediocre, y poner la manita encima cada vez se marca el pin en un cajero me parece de parguelas. No hay owned porque he sido yo el que ha dejado el camino de miguitas de pan.

Hombre pero ver tu gepeto así de sopetón y sin esperártelo no te libra de un buen escalofrío en el estómago.

Era cuestión de tiempo. 17 años para ser exactos.

Mira, ese soy yo... Lo dice google al segundo resultado, así que tampoco es que tenga mucho mérito descubrirlo. Soy una persona normal con una vida mediocre, y poner la manita encima cada vez se marca el pin en un cajero me parece de parguelas. No hay owned porque he sido yo el que ha dejado el camino de miguitas de pan.

Era cuestión de tiempo. 17 años para ser exactos.
No eres feo y la calva no te queda mal. Salu2.

Luego cuando se conecte.

Yo acabo de echar una mierda pestilente, pegajosa, grotesca y fea. Ya hace lo menos diez o doce fracachats que empecé a sentir un dolor en la parte el hígado. Fui al médico siguiendo el consejo de @thorndoski y me recetó unas pastillas y me dijo que dejase de beber.

Le hice caso en lo primero y desde entonces mi vida depositiva es una mierda. He perdido la regularidad que antaño tuve y se me montan unas bolas infernales que aguantan un par de días sin salir hasta que, como si las puertas del infierno se abriesen de par en par, la mierda sale en formas, colores y olores nunca vistos. Auténticas montañas de caca de diferentes texturas que me desgarran las entrañas al salir. Un horror para mí y para mis convivientes, que han de soportar el hedor sulfuroso de semejante despropósito de la naturaleza.

Buenos días.

PD: El dolor sigue ahí.
ForoPL 200X: bueh chaval es martes y ya llevo encima una botella wait label y 2 paquetes wiston, y en 3 horas tengo que levantarme pa currar
ForoPL 202X: la semana que viene entro en paliativos

ForoPL 200X: bueh chaval es martes y ya llevo encima una botella wait label y 2 paquetes wiston, y en 3 horas tengo que levantarme pa currar
ForoPL 202X: la semana que viene entro en paliativos
Pero eso es distinto. Es como cuando se pone una foto de un muñeco roto y cuando se pone otra de alguien que ha envejecido.

Tanta mierda con esto de jaloween pero a mi casa no vienen niñatos a pedir caramelos. A la vuestra sí?

A mi hace dos días unos comerciales de gas, que no contentos con ir en pareja vinieron en triada. Me abordaron con un 'vaya, el primer joven que nos abre!'
Como les gusta camelar.

Que os parece peor: celebrar Halloween o el puto black friday??
¿Pero quieres decir adultos celebrando Halloween? ¿Los conoces?

Los críos se ponen su traje de esqueleto y se van a tomar por culo por ahí y no dan mal en toda la tarde. Bueno, a ese de Lardero se lo llevó uno y lo mató, pero no creo que podamos culpar a Haloween.

Si tienes hijos van a venir a tu casa, asín que dejas unos caramelos en la puerta y un papel en el fondo de la cesta que ponga algo así como "si puedes leer esto es que ya os lo habéis comido todo, hijos de puta" y a otra cosa.

Cuando estudiaba en la ciudac me pillaron de improvisto un año unos zagales y les dí dineros para que bajasen a comprarse chuches. Creo que se lo quedó el más espabilao.

Al año siguiente ya sabía de qué iba la vaina y, por supuesto, no abrí.

Listo, reportado a la policía local, como buen ciudadano.

Nah, en serio, como me gusta mi aldea

EF9B1E8E-458E-45CF-BC0F-CFEDEDF7229E.webp

No se habría destruido mi día, podría haber vuelto al baño más tarde.

No meo fuera en la medida de lo posible (que es mucho), y mataría a los que sí lo hacen sin dudarlo. Sin acritud.

¿Cómo va el día?
Aquí unos 13° (mañana cálida) y con pinta de que va a llover.
Va lluvioso y no tiene pinta de parar, pero he echo caca, he ido al centro a comprar un libro de turismo sobre California para recordar viejos tiempos y ahora a forear debajo de la manta (sí @cocreta2000 , los 202X :sad:) , es psicológico lo de la manta porque tengo calefacción en toda la casa, pero el gusto que da, oye.
A mi tampoco me guata mear fuera , pero veo Wcs de bares o gasolineras y me pregunto si la gente mea sacándose el rabo desde 5 metros o lo hacen para que tengas que salir con los zapatos encharcados.
En fin.
Lo de siempre.

y me recetó unas pastillas y me dijo que dejase de beber.

Le hice caso en lo primero y desde entonces mi vida depositiva es una mierda. He perdido la regularidad que antaño tuve y se me montan unas bolas infernales que aguantan un par de días sin salir hasta que, como si las puertas del infierno se abriesen de par en par, la mierda sale en formas, colores y olores nunca vistos. Auténticas montañas de caca de diferentes texturas que me desgarran las entrañas al salir. Un horror para mí y para mis convivientes, que han de soportar el hedor sulfuroso de semejante despropósito de la naturaleza.

Buenos días.

PD: El dolor sigue ahí.
Cambia de médico, si eres de la privada hazlo el lunes mismo , este es capaz de haberte recetado anticongelante.

@ignaciofdez oye pana, bienvenido. ¿Sigues follándote maduritas? Podrías enseñarle EL TRUCO al amigo @Ferris, que seguro que tú lo sabes.
Servidor no focka nitampoconá, como para dar lecciones a nadie.
Además las malas lenguas aseguran que en realidad mi -273 pana @Ferris es en realidad un Fucker de la Vida de esos.
¡ Vaya usted a saber mi estimado ! Cosas del foro.

K♣rma en el nuncafollismo recalcitrante.

Servidor no focka nitampoconá, como para dar lecciones a nadie.
Además las malas lenguas aseguran que en realidad mi -273 pana @Ferris es en realidad un Fucker de la Vida de esos.
¡ Vaya usted a saber mi estimado ! Cosas del foro.

K♣rma en el nuncafollismo recalcitrante.
Bienvenido de nuevo pana @ignaciofdez

Cuanto tiempo ya si saber de usted. Espero que todo bien.

Bienvenido de nuevo pana @ignaciofdez

Cuanto tiempo ya si saber de usted. Espero que todo bien.
Si mi estimado, todo en orden. Todo marcha en relativo buen marchar.
Coger un poco de aire, amueblar la casa y la cabeza, y vuelta a Casa. Siempre fiel a esta nuestra Sacrosanta Pocilga , leal como un @Perrino Chico

Ya iré poniendome al dia mi pana, dadme tiempo, como dicen las charos.
K♂rmarchando en marcha.

Gracias buen hombre, buenos días también , a mi edad hay que tener cuidado los días post lluviosos que se ponen las aceras resbaladizas .
Que usted modere bien hoy.

Hola amigos
Que tal va el día?
Genial.
He ido a los recados, luego a correr, he hecho la casa, he hecho caca y ahora me preparo para ir a putas.
Luego si me da tiempo, iré a la misa de 19 que es la noche de Todos los Santos
Un dia redondo mi pana.

@ignaciofdez bienvenido a tu casa foril. Te has vuelto a casar?? O mejor aún, se ha vuelto a casar tu ex??
a) No.
b) No caerá esa breva. Pobrecico el que la pille y tal.

K☺rma fracachada.

Genial.
He ido a los recados, luego a correr, he hecho la casa, he hecho caca y ahora me preparo para ir a putas.
Un dia redondo mi pana.

a) No.

K☺rma fracachada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Genial.
Un dia redondo mi pana.

a) No.

K☺rma fracachada.
Putas y misa

Celtiberian way of life.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie