Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad, el primero en citarlo fui yo. Me cae bien @semete, hace buenos tuneos, es práctico y versátil, entra por cualquier orificio... Pero si el mérito es de este que le habla @THORNDIKE, pues se le da.
Qué tal anda usted de endometrio?
¿Qué hay de lo tuyo con @dakilla?
¿No te da vergüenza tirar del Tinder con lo mal que lo está pasando la chica?¿En qué lugar deja esto a Max?
Cuéntanos quiénes son tus foreros favoritos de todos los tiempos y quién me acompaña en el otro extremo de la lista.De endometrio, fatal.
Cierto, error mio. El primero en citarme fue Ud.
Un saludo y un placer.
No conozco a esa señora mas allá de lo que se lee por aqui.
Qué te parecen los juegos que dan con el plus en noviembre? Tienes ps5?
PS4 sin plus y gracias. Enganchado al Ghost of Tsushima desde hace unos meses, aunque juego poco y mal.
Buena mierda.
Empezamos a entendernos. Un beso wapi.
Odio el Fortine y el Ghost no lo he probado.
Déjame despotricar hombreya!
Una mierda, creo que el mejor es el de walking dead, y parece chisquero a mas no poder.
Dicen que el directors cut esta muy bien, yo cuando lo vea barato y tenga tiempo me lo pillare, y tambien te digo que no tener el plus te priva de masacrar hijoputas de todas las razas, pero eso ya va en los gustos de cada uno.
A ver, déjate de mariconadas, mas viniendo con retraso, aqui queremos saber de tus miserias, de tus infortunios, de tu peor versión, la parte de buen rollo y diminutivos guárdatela para el mundo de la nueva realidad.
¿Estas vacunado?
¿Usas mascarilla aunque no sea obligatoria en exteriores?
¿Eres mas de C Tangana o Gzuz?
Metele cera al aliens fireteam, yo lo estoy quemando, y dicen que van a meter nuevo contenido, espero que este a la altura.
Tengo esperanzas en que el btf 2042 tampoco sea una mierda, pero eso ya es otro tema.
Pues para el de walking dead hacen falta las gafas de realidad virtual. No es "compatible" como otros, o las tienes o no puedes jugar.
El Tsushima me pareció la hostia y además con un platino bastante asequible.
El de aliens ni siquiera he visto vídeos, voy a buscar algo. Y el bf 2042...hoy han sacado un vídeo de tres mapas, pero de lo que enseñan a la realidad va a haber mucha diferencia.
A ver qué dan con el now la semana que viene que tengo el last of us 2 a punto de caramelo.
En realidad, el primero en citarlo fui yo. Me cae bien @semete, hace buenos tuneos, es práctico y versátil, entra por cualquier orificio... Pero si el mérito es de este que le habla @THORNDIKE, pues se le da.
Qué tal anda usted de endometrio?
A mi casa un día sí vinieron unos bambinos con eso. Me quedé flipao. Les di unos durillos, porque caramelos yo no gasto.Tanta mierda con esto de jaloween pero a mi casa no vienen niñatos a pedir caramelos. A la vuestra sí?
Cuéntanos quiénes son tus foreros favoritos de todos los tiempos y quién me acompaña en el otro extremo de la lista.
Venga, que no pasa nada porque digas @ensaladadeestacas, si Emilio no se toma nada a la tremenda.Dificil me lo pones... En la Goden Peich hubo mucha gente sobresaliente: Costanza, El Cabezas, filimbi, El algarrobo, Perrino, Cancer... y uno que hablaba como un bot, que me hacia mucha gracia.
Los del otro extremo me los reservo. No quiero enemistades por ahora.
Ud Sr. @ilovegintonic me produce respeto. Llevo por aquí muchos años a la sombra y algo se me ha pegao.
@ARKAN si, estoy vacunado. No uso mascarilla si no es obligatorio, y usarla en exteriores me parece de retard. C-Tangana, por supuesto, y en otro orden de cosas soy un calvo tieso, casi cincuentón, y con una almorrana que me está matando. Si quiere más miserias, ya se las iré contando con el tiempo.
Dificil me lo pones... En la Goden Peich hubo mucha gente sobresaliente: Costanza, El Cabezas, filimbi, El algarrobo, Perrino, Cancer... y uno que hablaba como un bot, que me hacia mucha gracia.
Los del otro extremo me los reservo. No quiero enemistades por ahora.
Ud Sr. @ilovegintonic me produce respeto. Llevo por aquí muchos años a la sombra y algo se me ha pegao.
@ARKAN si, estoy vacunado. No uso mascarilla si no es obligatorio, y usarla en exteriores me parece de retard. C-Tangana, por supuesto, y en otro orden de cosas soy un calvo tieso, casi cincuentón, y con una almorrana que me está matando. Si quiere más miserias, ya se las iré contando con el tiempo.
Correcto, fuiste tú quien le sacó del abismo del olvido, estimado @thorndoski
¿Qué significa la PHKC, @EduPHKC?
Tanta mierda con esto de jaloween pero a mi casa no vienen niñatos a pedir caramelos. A la vuestra sí?
He visto el caballero verde, un poco turra pero me ha gustao.
Bueeeeh, nunca hubo "esa época" así que más o menos da igual, échale un ojo.Estoy mirando el reparto y me esta sangrando el culo, el protagonista es el indio de slumdog millonarie, que es familia del rey Arturo, y después hay una remezcla que vamos, los británicos en aquella epoca, sea mitológica o medievo, eran negros como los cojones de un grillo.
Otro producto mas, en la linea del Cid y toda esa morralla de reinventar la historia.
Bueeeeh, nunca hubo "esa época" así que más o menos da igual, échale un ojo.
En esos casos me toca más los cojones, si vas a hacer una puta serie histórica mecagoendios, se más fiel hijodeputa, si veo una serie de Shaka Zulu no quiero que sea Imanol Arias hijodeputa, sino un negro gigante con la polla como una botella de Coca-Cola.Puede que en alguna sobremesa puesto de vinos, pero por gusto no lo veo, tambien vi un trailer de la serie Britannia y tres cuartos de lo mismo, clanes pictos y celtas con negros con rastas hasta el culo, fuese verdad o no, los mitos no se joden asi.
Quiero ver Dune pero la jodida sala siempre está llena salvo asientos de puta esquinera, que me van a romper el cuello mirando en lateral.
¿Alguien tiene un link para descargarlo y verlo old style en casita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.