fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes que verla en pantallón amijo, te aplasta visualmente. ¿Qué clase de cine anticuado tiene todavía asientos donde tienes que girar el cuello? :shock:

La web siempre tiene los del centro ocupados cuando miro. Nunca los he probado, si dices son ergonómicos me lo creo. Aún así de esquinero no es lo mismo.

También debo reconocer que soy caprichoso y siempre miro para la misma tarde, que reservar para el día siguiente me hace sentir limitado si se me quitan las ganas de ir.

Pero que puta mierda mas mala, aquí lo de rancio y lo de ser una puta vieja lo has dejado claro, follanegros.

1-810x540.jpg

De endometrio, fatal.

Cierto, error mio. El primero en citarme fue Ud.

Un saludo y un placer.

No conozco a esa señora mas allá de lo que se lee por aqui.

PHKC fue un proyecto que sacamos entre algunos amiguetes y yo para recuperar viejas pelis asiáticas que se estrenaron durante los 70 en cines españoles, pero que luego no tuvieron soporte en VHS. Una historia larga y, si no eres aficionado, aburrida. PHKC = Proyecto Hong Kong Classics.
Eso lo teníamos más o menos claro. Lo que nos provoca infinita curiosidad es qué significa edu de eduPHKC, amijo Edu.

Suprimo que lo leí mal miliu gñe

Última edición por un moderador:
Joder macho troy el pobre hombre que se decide a hablar le cae un Michael Wilson
Cara random y sin apellido y ya había dicho que es calvo.

No es owend.

Si pones en google mi nick te salen un montón de fotos mías.

Última edición:
Obrigado por lo que me toca mi estimado.
Suele pasar muy a menudo en esta Nuestra CAsa, un mal moderador resulta ser un buen forero

Observo epatado que vuelve un cosecha del 2004, 17 años en barrica de roble , este foro aún conserva sus cosas,

K☺rma otoñal anal.

Qué cojones se va a ir, si lo he visto logueao con uno de sus clones, que anda que cantan poco.
Sepa disculpar que lo cite mi caro ex, pero es justo y necesario darle una explicación
Quizá usted esté [h/ ]errado con alguna boludez foril de esas mías. El viejo boludo de detrás del teclado no accedió a este site de la net con ningún user hasta hoy, vive LOL que es cierto.

Ocurre que por mor de los banes y los peces, por lo de los masunos y mps, pues hace bastante tiempo le cedí un clon a un pana aficionado a las grandes ubres para que nos rulase material guarro por m.p.
Eso se comunicó en tiempo y forma al admin Cabesa de esto de las cosas técnicas, si bien por aquel entonces usía aún ejercía de admin . Quise comunicar este acaso a los admins (al malo y al peor) para que no hubiera malos entendidos, pero creí entender al Cabesa que si la cosa era con discreción no haría falta.
Puede que ahí radique su yerro mi estimado.

K☻rma y cosas del foroc.

Que os parece peor: celebrar Halloween o el puto black friday??

Puese acabo de meter a cagar con la señora de la limpieza limpiando los váteres continuos. Al verla me di la vuelta y me fui, pero lo pensé mejor. No hay que dejarse amendrentar ni tener vergüenza.
Te he puesto un megusta porque lo esencial es hacer caca para llevar un buen día y no hay nada peor que pasar un mal día por vergüenza.
Si luego te tienes que disculpar con la señora de la limpieza por el mojón, te disculpas pero lo primordial es uno mismo.
PD: por lo menos mearías fuera luego como buen español.

Además yo lo decía en tono irónico, en una especie de burla leve hacia el ouniado.

Te he puesto un megusta porque lo esencial es hacer caca para llevar un buen día y no hay nada peor que pasar un mal día por vergüenza.
Si luego te tienes que disculpar con la señora de la limpieza por el mojón, te disculpas pero lo primordial es uno mismo.
PD: por lo menos mearías fuera luego como buen español.
No se habría destruido mi día, podría haber vuelto al baño más tarde.

No meo fuera en la medida de lo posible (que es mucho), y mataría a los que sí lo hacen sin dudarlo. Sin acritud.

¿Cómo va el día?
Aquí unos 13° (mañana cálida) y con pinta de que va a llover.

No meo fuera en la medida de lo posible (que es mucho), y mataría a los que sí lo hacen sin dudarlo. Sin acritud
No sé si es por no estar circuncidado o cual es la causa pero como haya doble chorro está bastante jodido no mear fuera o a veces en ese primer impulso del chorro, no digamos si hay algo de ereccióm. Ahí va fuera sí o sí. La solución es orinar sentado como un buen alfa.

Empezando por ti. ¿Por qué no te disculpas por el post ya de paso?

Luego cuando se conecte.

No se habría destruido mi día, podría haber vuelto al baño más tarde.

No meo fuera en la medida de lo posible (que es mucho), y mataría a los que sí lo hacen sin dudarlo. Sin acritud.

¿Cómo va el día?
Aquí unos 13° (mañana cálida) y con pinta de que va a llover.

Yo acabo de echar una mierda pestilente, pegajosa, grotesca y fea. Ya hace lo menos diez o doce fracachats que empecé a sentir un dolor en la parte el hígado. Fui al médico siguiendo el consejo de @thorndoski y me recetó unas pastillas y me dijo que dejase de beber.

Le hice caso en lo primero y desde entonces mi vida depositiva es una mierda. He perdido la regularidad que antaño tuve y se me montan unas bolas infernales que aguantan un par de días sin salir hasta que, como si las puertas del infierno se abriesen de par en par, la mierda sale en formas, colores y olores nunca vistos. Auténticas montañas de caca de diferentes texturas que me desgarran las entrañas al salir. Un horror para mí y para mis convivientes, que han de soportar el hedor sulfuroso de semejante despropósito de la naturaleza.

Buenos días.

PD: El dolor sigue ahí.

Última edición:
Fui al médico siguiendo el consejo de @thorndoski y me recetó unas pastillas y me dijo que dejase de beber.
Deje de beber a secas, las pirulas si no se está muy enfermo son perjudiciales, por un tema de iatrogenia. El médico te quiere debil al igual que madero te quiere sumiso.

Última edición por un moderador:
Deje de beber a secas, las pirulas si no se está muy enfermo son perjudiciales, por un tema de iatrogenia. El médico te quiere debil al igual que madero te quiere sumiso.
Imposible. Todo lo horroroso y vulgar se vuelve agradable y atractivo con solo deslizar el vino por la garganta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie