fracachat de halloween y del retraso (horario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que allí los ciclistas están más concienciados con su seguridad, seguro que no te costó mucho encontrarlo.
¿Vas a seguir yendo en bici? , porque en Colonia da lluvia toda la semana, que depresión debe dar eso, y una mala patinada la tiene cualquiera.
Sácate un bono de Metro y así además arrimas cebolla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comida gratis en la basura a la puerta de un paki:

IMG_20211031_202835.jpg


Mis conexiones neuronales de pobre me decían que lo cogiese todo, pero mi alma de burgués ha declinado la invitación.

JAMAS compraría cerveza o refrescos de marcas de mierda. Mucho menos cogerlos de la basura. El zumo ese seguro que tiene muchos azúcares.

No obstante he observado que faltaba lo que un rato antes he creído identificar como tabletas de chocolate. No todo el mundo tiene mis remilgos.
 
Qué cosa más horrible.

Esta semana me compré en el Aldi un gorro con led, para ir al curro por las mañanas en bici y que me vean entre la niebla.

Se carga por USB y me valió 7 leuros. Lo cogí básicamente porque por ese precio no iba a encontrar un gorro y de paso me servía para que me vieran con la bici.
Y pa que no se te vea el cartón.
 
¿Os acordáis de cuando vacilábais en el cacachat por tener una vida llena de futuro y sueños por realizar? Primero fueron las fotos de garitos llenos de gente viva y rampante, luego las fotos de cenas románticas o pantagruélicas, más tarde las fotos de cubatas con alcoholol de marca en la tranquilidad del hogar mientras disfrutábais del netflix o de una consola de última generación...

Y luego la última pantalla. El ocaso.

IMG_20211031_225636.jpg
 
Vengo de ver las putas "luces" de mierda del centro de Madrid, no las de Navidad sino las que han puesto para celebrar la clasificación como patrimonio de la humanidad.
Un mierdón de arte moderno ridículo. Y encima repleto de gente, paletos y guiris. Y han caído unos chaparrones del copón. Y casi cierran San Ginés y me quedo sin chocolate.
Lo único agradable ha sido estar en Cibeles sin coches y a oscuras. Y ver algún putón disfrazado. Cuento los días para irme al campo a vivir.
 
Un viejo de 91 años ha entregado la cuchara en unas escaleras mecánicas de un centro comercial en Valencia... Sabemos si @Ferris iba hoy a comprar ropa? Acaso se ha quitado de enmedio a un marido incómodo? Misteriosamente anda desaparecido... Casualidad?

Edito: la noticia es de ABC, pero no pongo el link porque me borran el post.
 
Última edición:
No sé si pasaba o no con ILG, si usted lo dice seguro que es así. A mí últimamente sí me ha sucedido un par de veces. Y no soy el único (que no es personal contra mí, vamos).
No, ya te digo yo que no. Me parece una medida un poco gñé, pero doctores tiene la iglesia.
 
Para una noche que me desvelo y entro por aqui, resulta que todo el mundo esta en fiestas de Hallowen y luego van llorando que no tienen vida
 
Vengo de ver las putas "luces" de mierda del centro de Madrid, no las de Navidad sino las que han puesto para celebrar la clasificación como patrimonio de la humanidad.
Un mierdón de arte moderno ridículo. Y encima repleto de gente, paletos y guiris. Y han caído unos chaparrones del copón. Y casi cierran San Ginés y me quedo sin chocolate.
Lo único agradable ha sido estar en Cibeles sin coches y a oscuras. Y ver algún putón disfrazado. Cuento los días para irme al campo a vivir.
Vaya forma de celebrar una cosa tan rara. Mucho mejor si la gente se hubiese zambullido en excremento de vaca. ¿Ah?
 
Un viejo de 91 años ha entregado la cuchara en unas escaleras mecánicas de un centro comercial en Valencia... Sabemos si @Ferris iba hoy a comprar ropa? Acaso se ha quitado de enmedio a un marido incómodo? Misteriosamente anda desaparecido... Casualidad?

Edito: la noticia es de ABC, pero no pongo el link porque me borran el post.
La naranja mecánica
 
Vengo de ver las putas "luces" de mierda del centro de Madrid, no las de Navidad sino las que han puesto para celebrar la clasificación como patrimonio de la humanidad.
Un mierdón de arte moderno ridículo. Y encima repleto de gente, paletos y guiris. Y han caído unos chaparrones del copón. Y casi cierran San Ginés y me quedo sin chocolate.
Lo único agradable ha sido estar en Cibeles sin coches y a oscuras. Y ver algún putón disfrazado. Cuento los días para irme al campo a vivir.
La próxima vez ve a la tierra donde todos los sueños se cumplen, Xanadú (Arroyomolinos)
 
Me dispongo a ir al cementerio a visitar la tumba de mis familiares... bueno, en realidad solo a la de mi abuela, el resto en cierta medida se lo buscaron. Aprovecho para comentar que quién celebra Halloween es un hijo de puta sin alma.

Por lo menos ayer no vino ningún gitano pidiendo caramelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie