Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita, dónde andas, qué haces, ¡por qué no escribes!

Aquí haciendo la comida única del día.

16483959052164959180225982367349.jpg
 
Última edición:
Hay hasta categoría máster, pero hacer el mongol en campos de "fútbol" sí que se supone que es una payasada inherentemente ligada a la juventud, no?
Y tú me viste o me oíste que yo saltara...SUBNORMAL DE LOS COJONES.

Yo fui a ver el partido.punto.SUBNORMAL.como ya dije dos veces,y ahora tres, lo presencié
 
Última edición:
Y tú me viste o me oíste que yo saltara...SUBNORMAL DE LOS COJONES.

Yo fui a ver el partido.punto.SUBNORMAL.como ya dije dos veces,y ahora tres, lo presencié
Pero bueno, a ti qué te pasa ¿Dónde quedaron aquellos plácidos bulldog days?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno, a ti qué te pasa ¿Dónde quedaron aquellos plácidos bulldog days?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va en su día de fiesta a un evento lúdico y fíjate cómo de amargado vuelve.
 
Bueno, si te pones en este plan, yo he comido menestra de verduras con el objetivo de nutrirme para que no se detengan mis funciones vitales a efecto de seguir vivo y, por ende, follar.

No seas imbécil.
Intento seguir tu camino sensei , para un día llegar hasta tu sabiduría .Pero tampoco estoy seguro de merecer ese honor .
 
Intento seguir tu camino sensei , para un día llegar hasta tu sabiduría .Pero tampoco estoy seguro de merecer ese honor .

Es un camino que lleva a la futilidad, al desprendimiento de toda emoción y a escuchar lofi hip hop radio - beats to study (la niña del gato) reclinado en una silla de ordenador.

ON THE OTHER HAND tienes aquí mismo, 3 o 4 posts de distancia, ejemplos que le sacan todo el jugo a la vida, que la exprimen hasta sus últimas consecuencias.
 
Quicir QUIÉN NO QUERRÍA estar un domingo al mediodía en una invasión de campo de un equipo de segunda en una provincia de Galicia conocida por su aberrante planificación urbanística, para abstraerse de un trabajo alienante que te hace pulpa el alma.
 
Última edición:
Nunca en mi puta vida me había sentido ni estado tan solo, que son dos cosas distintas. Tremendo jolgorio dominical en un cielo tan gris como mi alma.

Jesusito, llévame pronto y tal.

Habéis hecho caca y esas cosas?
 
Nunca en mi puta vida me había sentido ni estado tan solo, que son dos cosas distintas. Tremendo jolgorio dominical en un cielo tan gris como mi alma.

Jesusito, llévame pronto y tal.

Habéis hecho caca y esas cosas?
Pon el treonider sin dar la turra, anda.
 
Pon el treonider sin dar la turra, anda.
No van por ahí los tiros. Es cierto que estoy sin un chavo y me han rechazado más de 60 ofertas de trabajo, me despierto cada mañana con notificaciones de InfoJobs diciendo que mi candidatura ha sido rechazada.

Mi mensaje va de otra cosa. Se supone que debería ir mejorando mi estado y es justo lo contrario. Ya he probado todas las combinaciones farmacológicas posibles. Es cierto que no tengo tratamiento que no sea farmacológico ni apoyo externo, lo cual dificulta mucho todo.

Nah, solo tenía ganas de cagarlo e interactuar un poco.
 
Última edición:
@Rhodium, necesitamos tener este audio subido al foro, no se puede perder, al contrario que los maricones de los haikus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De lo que te llamo normalmente , es decir, ♪sudamaricón♫, observo que es mucho más lo segundo que lo primero.

K☺rma a tope de H0MO (ó puto, como se dice por esas tierras )
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No van por ahí los tiros. Es cierto que estoy sin un chavo y me han rechazado más de 60 ofertas de trabajo, me despierto cada mañana con notificaciones de InfoJobs diciendo que mi candidatura ha sido rechazada.

Mi mensaje va de otra cosa. Se supone que debería ir mejorando mi estado y es justo lo contrario. Ya he probado todas las combinaciones farmacológicas posibles. Es cierto que no tengo tratamiento que no sea farmacológico ni apoyo externo, lo cual dificulta mucho todo.

Nah, solo tenía ganas de cagarlo e interactuar un poco.
Puedes probar a pastorear otra vez a @Cáncer de Colon para entretenerte y no pensar en penurias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie