Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía puede ser mejor, porque algún Ban por desviar el tema de este hilo puede caer.
 
Cuál es el contexto de esas valientes agresiones grabadas.
 
No sé, a mi me dejan mal cuerpo esas cosas.
 
Unos minutines para decir que los foreros de antes, al menos, se contaban algo y no eran solo masunero flojo de quejas repetidas y repetidas y repetidas y vuelta a repetir lo mesmo. Las golpisas rusas son lo mejor del hilol. Otro revisionado después de cenar con la copa y el puro.
 
Pero amiç, no nos dejes a mediapaja.
¿ Has triunfado ó qué ?
Que va, pero ayer sembré y espero recoger esta tarde la cosecha
A ver pana @Ataulfo el rojo , ♪ioputa♫, que el fracachat va a chapar y nos dejas a mediapaja.
Decías que el otro día te ibas de damiselas. Queremos saber.
- Triunfaste?
- Te comiste un colín ?
- Hijoputa ?

K☺rma interrogativa.
Triunfé pero con vieja conocida. Tarde provechosa.
Más que un colín me comí un coñín, limpio y aseado. Me tira el frenillo de la lengua. Una buena comida de coño es el salvoconducto a un nuevo polvo.
 
De donde lo he sacado ponia que son mierdas relacionadas con drogas, pero los asaltos a las mujeres parecen muy gratuitos y resquemorianos
Si son mierdas de drogas tienen suerte de estar en Rusia y no en México, que sacan la motosierra o el regolver en un momentito y les importa un carajo que seas hombre o mujer.
 
Vaya, mira qué horas son ya. Habrá que ir cerrando el divertidérrimo Fracachat, que estos señores querrán forear y abrir hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie