Fracachat de la escasez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
5.417
Es mentira hombre, que todo hilo tiene su cuota de maricones como tú.

Puro Xenforo que me duplica los mensajes.

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
1.522
Me está dando sueño, hoy no follo. Tampoco.

Bruce Harper

RangoClásico
Registro
12 May 2014
Reacciones
542
Durante la semana me he dicho este viernes hay que follar, pero según ha ido pasando el viernes he dicho bah, al final una paja y arreando.
Y ahora ni ganas de paja tengo. Hace 10 años no me pasaba eso ni el peor sueño.
Que coño 10 años, 5 o 6

Ay señor, llévame pronto.

naxo

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
9.161
@Morzhilla , ya puedes contar todas esas cosas interesantes que querias compartir. Hazlo y te aplico el preceptivo correctivo en forma de Ban.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
@Morzhilla , ya puedes contar todas esas cosas interesantes que querias compartir. Hazlo y te aplico el preceptivo correctivo en forma de Ban.

La verdad es que es aún demasiado pronto para hablar de ello, no quiero gafarlo. Es un proceso largo y las primeras 6 semanas son criticas. ya mandaré una circular en el subforo de merodeadores para actualizaros la información cuando sea el momento.

Última edición:

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
Ah y que ayer fuimos a clase de Salsa para principiantes, era el único tio allí. Yo porque iba con mi señora, pero eso es un puto filón en el caso que seas soltero.

Barón Mordo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2020
Reacciones
695
Filón es para el monitor, y si es mulato ya ni te cuento. Aunque has debido ver más orcos ahí que en el abismo de Helm.

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.343
De la escasez espiritual y moral, supongo.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
2.980
Ah y que ayer fuimos a clase de Salsa para principiantes, era el único tio allí. Yo porque iba con mi señora, pero eso es un puto filón en el caso que seas soltero.
Clase de salsa. Virgen santísima. Parpadea dos veces si quieres que te saquemos de ahí, parpadea una vez si quieres que te saquemos de ahí.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
5.417
El día que vaya yo a una clase de Salsa, matadme Plox.

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Reacciones
927
Toma Morzhilla para tus próximas vacaciones:

IMG-20220128-WA0005.jpg

Es que no me lo puedo creer, clases de salsa, es que es imposible ser más maricón.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
A ver hijos de puta, que vamos a una boda en Rio De Janeiro en Julio y hay que estar a la altura de esos hijos de puta y su samba. Y por cierto, las clases fueron el el polideportivo de la universidad, a ver cuando habéis sido vosotros el centro de atención para una veintena de universitarias deportistas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
2.656
Clases de salsa bolognesa. Seguro.

La salsa es un baile cubano, puerto rico muy vistoso. En 2003 gané un concurso de cosplay disfrazado de la máscara y su cuban pete. Casi nunca bailo fuera de casa, solo bailo en mi himaginación, pero mi favorito es el mambo.

Cómo me gusta que me den mambo en el ojete.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie