Fracachat de la escasez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mentira hombre, que todo hilo tiene su cuota de maricones como tú.

Puro Xenforo que me duplica los mensajes.
 
Me está dando sueño, hoy no follo. Tampoco.
 
Durante la semana me he dicho este viernes hay que follar, pero según ha ido pasando el viernes he dicho bah, al final una paja y arreando.
Y ahora ni ganas de paja tengo. Hace 10 años no me pasaba eso ni el peor sueño.
Que coño 10 años, 5 o 6

Ay señor, llévame pronto.
 
@Morzhilla , ya puedes contar todas esas cosas interesantes que querias compartir. Hazlo y te aplico el preceptivo correctivo en forma de Ban.
 
@Morzhilla , ya puedes contar todas esas cosas interesantes que querias compartir. Hazlo y te aplico el preceptivo correctivo en forma de Ban.


La verdad es que es aún demasiado pronto para hablar de ello, no quiero gafarlo. Es un proceso largo y las primeras 6 semanas son criticas. ya mandaré una circular en el subforo de merodeadores para actualizaros la información cuando sea el momento.
 
Última edición:
Ah y que ayer fuimos a clase de Salsa para principiantes, era el único tio allí. Yo porque iba con mi señora, pero eso es un puto filón en el caso que seas soltero.
 
Filón es para el monitor, y si es mulato ya ni te cuento. Aunque has debido ver más orcos ahí que en el abismo de Helm.
 
De la escasez espiritual y moral, supongo.
 
Ah y que ayer fuimos a clase de Salsa para principiantes, era el único tio allí. Yo porque iba con mi señora, pero eso es un puto filón en el caso que seas soltero.
Clase de salsa. Virgen santísima. Parpadea dos veces si quieres que te saquemos de ahí, parpadea una vez si quieres que te saquemos de ahí.
 
El día que vaya yo a una clase de Salsa, matadme Plox.
 
Toma Morzhilla para tus próximas vacaciones:

IMG-20220128-WA0005.jpg


Es que no me lo puedo creer, clases de salsa, es que es imposible ser más maricón.
 
A ver hijos de puta, que vamos a una boda en Rio De Janeiro en Julio y hay que estar a la altura de esos hijos de puta y su samba. Y por cierto, las clases fueron el el polideportivo de la universidad, a ver cuando habéis sido vosotros el centro de atención para una veintena de universitarias deportistas.
 
Clases de salsa bolognesa. Seguro.

La salsa es un baile cubano, puerto rico muy vistoso. En 2003 gané un concurso de cosplay disfrazado de la máscara y su cuban pete. Casi nunca bailo fuera de casa, solo bailo en mi himaginación, pero mi favorito es el mambo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me gusta que me den mambo en el ojete.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie