Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero no veis que Morzhilla, posiblemente el mejor nombre de forero de todo internet, está sufriendo? dejaros de paridas. como te sacamos de esa mierda hermano?
 
pero no veis que Morzhilla, posiblemente el mejor nombre de forero de todo internet, está sufriendo? dejaros de paridas. como te sacamos de esa mierda hermano?
Al final lo que yo te decia Benito; acabaremos por las calles en emocionantes persecuciones para sisarnos unos a otros la gasolina, el aceite y la leche. Le has puesto ya el quitanieves al supermirafiori?
 
Estepais no pita. Y menos que va a pitar. Todo lo malo que venga ahora ya es para quedarse. Pienso que van a cambiar muchas cosas a nivel global y estepais con la pobreza que lleva encima va a quedar bunico. La miseria la vamos a tener que ir apartando por la calle a patadas para poder caminar.
Trabajarán unos pocos con suerte y lo demás será pobreza y gentuza.
 
Este es Morzhilla por las tardes en su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final lo que yo te decia Benito; acabaremos por las calles en emocionantes persecuciones para sisarnos unos a otros la gasolina, el aceite y la leche. Le has puesto ya el quitanieves al supermirafiori?
justo me ha pillado haciendole la aeroconversion al puto delorean, encima se han despegado las cajas de fruta del culo del coche... vamos, un circo
 
@Benito si te tocase la lotería te comprarías un DeLorean?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
justo me ha pillado haciendole la aeroconversion al puto delorean, encima se han despegado las cajas de fruta del culo del coche... vamos, un circo
Con eso no ganamos nunguna trifulca. Tu no tenias un supermirafiori que consumia mas aceite que gasolina?
 
Ah y que ayer fuimos a clase de Salsa para principiantes, era el único tio allí. Yo porque iba con mi señora, pero eso es un puto filón en el caso que seas soltero.
Fui a la tumba de Euronymous y había un letrero que ponía pai-mei entry level
A ver hijos de puta, que vamos a una boda en Rio De Janeiro en Julio y hay que estar a la altura de esos hijos de puta y su samba. Y por cierto, las clases fueron el el polideportivo de la universidad, a ver cuando habéis sido vosotros el centro de atención para una veintena de universitarias deportistas.
KausuajskaJajajajajajsjajajajajajajseo el del black metal kakakakaka.
M
A
R
I
C
Ó
N
 
A la altura dice jajajajjajajs...pues trafica con droga, huele pegamento y pega disparos a la gente
 
octavio, callate un poco, que no me dejas narrar.
 
Última edición:
Clases de salsa bolognesa. Seguro.

La salsa es un baile cubano, puerto rico muy vistoso. En 2003 gané un concurso de cosplay disfrazado de la máscara y su cuban pete. Casi nunca bailo fuera de casa, solo bailo en mi himaginación, pero mi favorito es el mambo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me gusta que me den mambo en el ojete.

IMG_20220317_233607.jpg
 
HAHAHAHAHAHAHAHA ni he puesto el nick ya sabe el quien es

estos momentos son los que te dan la vida


también te digo octavio, "te iloveyou" "puñetazo en el pecho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie