Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta lo del día que tenias todo preparado y ni tuviste huevos a suicidarte y te echaste a llorar como la mierda que eres.

Pillé el coche con al intención de suicidarme por inhalación de co2. Antes los coches soltaban mierda pura y si te ponías una manguera del tubo de escape hacia dentro del coche te empezaba a dar sueño y te quedabas moñeco sin darte cuenta. pero se fue todo al garete cuando en el momento clave apareció tu madre queriéndome chupar la polla y yo le decía que solo tenía 100 pesetas, pero ella que me la chupaba incluso por menos y del puto ascazo que me dio ese escombro de ser humano me largué de allí y tras hacerme una paja se me pasó todo. Hasta hoy.

Puedo entrar en más detalles sobre el puto asco que me dio tu madre si queires.
 
Pillé el coche con al intención de suicidarme por inhalación de co2. Antes los coches soltaban mierda pura y si te ponías una manguera del tubo de escape hacia dentro del coche te empezaba a dar sueño y te quedabas moñeco sin darte cuenta. pero se fue todo al garete cuando en el momento clave apareció tu madre queriéndome chupar la polla y yo le decía que solo tenía 100 pesetas, pero ella que me la chupaba incluso por menos y del puto ascazo que me dio ese escombro de ser humano me largué de allí y tras hacerme una paja se me pasó todo. Hasta hoy.

Puedo entrar en más detalles sobre el puto asco que me dio tu madre si queires.
Dice @Pardillo de 1ª que se muere de Co no de CO2.
 
Vaya, esta tarde voy a Madrid pero si estás currando no nos encontraremos por el centro, aunque tampoco tenía pensado ir al centro :lol:

Mañana sí, que el perrinino grande quiere ir al Rastro.
Pues nada, otra vez será.
Ahora a las 14 he de estar en Percebesa
chino, qué incómodo!, eres un brasas sin fuste
Deja al chico caro murciano semi, debe aburrirse mucho en ese mundo amarillento.

K#rmarillo
 
@FUMANCHU , lambuzo, ya que estoy
¿ Quieres ver una foto de Kobieta recién.

K@rma & ofertilla
 
7531-1490268098.jpg
 
Me aburro muchísimo, alguien se apunta a una paja grupal?


Lol, se ha caído un puente en León.

LOL quiera que hayan muerto 200 puteros.
 
Eso para los hippies que dicen que viviendo bajo un puente se sienten más libres.
 
Buenos días @serdo ¿ ya no estás en Alemania?
Hola @redpo y @Cáncer de Colon , hace tiempo que no os leo , cuidado con los puentes leoneses.
Ah, se me olvidaba @SPETNAZ @2022 , esto es lo que hay para la hora de la siesta:


imagen: Multicine: Las últimas 24 horas

16:00 - 17:45 - Cine

Multicine: Las últimas 24 horas​

Cine, Thriller (+12), USA, 2018

Stephanie, una joven madre soltera, se compromete con Jameson, un viudo padre de un hijo. Todo parece ir bien hasta que días antes de la boda recibe una amenaza anónima que la advierte que, en caso de no suspender el compromiso, secuestrarán a su hija de 10 años. Además, minutos antes de la boda, aparece la antigua pareja de Stephanie y el padre de su hija pidiéndole una segunda oportunidad.
imagen: Fallen

15:45 - 18:10 -

Fallen​

Cine, Policiaca (+13), USA, 1998
imagen: Como dos gotas de agua

15:11 - 16:45 - Cine

Como dos gotas de agua​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1964
 
Ten en cuenta también la calidac del usuario amiç

K#rma & lerdos zurdos
Que pasa que en tu casa te concentras mejor para subir un archivo o que.

De todas formas ahorrártelo que con el canal de YouTube he tenido suficiente esta semana.
 
Última edición:
Que pasa que en tu casa te concentras mejor para subir un archivo o que.

De todas formas ahorrártelo que con el canal de YouTube he tenido suficiente esta semana.
Ahora mismo no se quién tiene mayor grado de lerdozurdismo.

Es que con el Ópera se descargan los temitas del güasap muy guapamente, con esa chance y la PC ya si me apaño bien .

K∆rma & dzień dobry pana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie