Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tabaco de liar y el plan lo tengo mañana, que me voy con unos colegas a bañarnos a un río.
No me seas malpensado, joder.
Mi triunfo nunca será chinchar a un desconocido de Internet, pero tampoco quiero que te sientas mal por mí. Mi triunfo del mes ha sido conseguir las novelas de Dungeons que leía de chavalillo, y alguna más por el camino.
He encontrado a un LIDER.

He encontrado a un LIDER.
Oye, que ya me he disculpado tres veces por el malentendido, con foto y todo.
Ahora el que está quedando como un amargado eres tú.
Pero a mí me da igual porque trato de ser feliz con mis pequeñas cosas, ya sea bañándome con los amigos, jugando a la Play o leyendo un libro de aventuras.

PD. "Líder" se escribe con tilde .platanito.

Oye, que ya me he disculpado tres veces por el malentendido, con foto y todo.
Ahora el que está quedando como un amargado eres tú.
Pero a mí me da igual porque trato de ser feliz con mis pequeñas cosas, ya sea bañándome con los amigos, jugando a la Play o leyendo un libro de aventuras.

PD. "Líder" se escribe con tilde .platanito.
No me apetece andar trasteando con este ordenador que no tienen teclado en espanyol (jeje para poner tildes y enesssss) y ademas me das mil vueltas; acepta mis disculpas LIDER; voy a seguir tus aportaciones con la humildad del alumno.

Pasatelo bien con los video juegos, cigarritos, libritos y tus cosas, que no estan nada mal; ya que vais a al rio podeis haceros una barca con unos bidones y unas tablas, espero que te guste mi humilde aportacion.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No veas qué calor jugando hoy al pádel a última hora, una buena sudada y buena hidratación en todo momento, y se queda uno nuevo.

1043939-653626797984160-1922324664-n.webp

No me apetece andar trasteando con este ordenador que no tienen teclado en espanyol (jeje para poner tildes y enesssss) y ademas me das mil vueltas;
La puta de oros, te acompaño en el sentimiento.
En su día tuve una Blackberry de importación y ni me imaginaba la de veces que se usa la "Ñ" y las tildes diacríticas.
Aquí soy de los que editan un post 36 horas después porque veo que falta una tilde y cosas por el estilo.

acepta mis disculpas LIDER; voy a seguir tus aportaciones con la humildad del alumno.
Serás idiota :lol:

Pasatelo bien con los video juegos, cigarritos, libritos y tus cosas, que no estan nada mal; ya que vais a al rio podeis haceros una barca con unos bidones y unas tablas, espero que te guste mi humilde aportacion.
A ver, que hago más cosas que eso, pero ya no me apetece seguir escarbando en movidas intelectuales nuevas, que me ponen la cabeza tonta. Ahora estoy más encontrándome a mí mismo (la calmita) y refrescando relaciones.

Respecto a la barca, sería un puntazo, siempre nos ha gustado hacer el subnormal con cosas infantiles, especialmente yendo borrachos.
Pero creo que la cosa se quedará en unas colchonetas inflables.

Minutos musiclales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desde que escuché esta versión en un concierto de las fiestas de un pueblo, no se me va de la puta cabeza.

En su día tuve una Blackberry de importación y ni me imaginaba la de veces que se usa la "Ñ" y las tildes diacríticas.
Aquí soy de los que editan un post 36 horas después porque veo que falta una tilde y cosas por el estilo.
Ahora son 3, di parte a @Rhodium sobre el tema.

Desde el movil intento poner tildes pero desde el pc paso, bastante tiempo pierdo aqui.

Voy a ser mas cuidadoso con el tema siguiendo los gustos del LIDER.

Ideas para la jornada en el rio:

Última edición:
Bueno en mi ajetreada vida, esta mañana me tomo un respiro y me voy al centro de Madrid que he quedado con Kobieta.

Como buen forero de rancio abolengo que soy, he visto una cosa curiosa y ya he dado parte correspondiente al caro mod del músicas.

.Luego a la tarde a Percebesa, que hay mucha faena allí estos días, para aprovechar el viaje que el pretóleo está muy caro.

Karmañana de asueto

Bueno en mi ajetreada vida, esta mañana me tomo un respiro y me voy al centro de Madrid que he quedado con Kobieta.

Como buen forero de rancio abolengo que soy, he visto una cosa curiosa y ya he dado parte correspondiente al caro mod del músicas.

.Luego a la tarde a Percebesa, que hay mucha faena allí estos días, para aprovechar el viaje que el pretóleo está muy caro.

Karmañana de asueto
31793AD1-11C3-42E0-A760-20568D5504FA.webp

Desde el móvil intento poner tildes pero desde el pc paso, bastante tiempo pierdo aquí.

Voy a ser mas cuidadoso con el tema siguiendo los gustos del LIDER.
No me apetece andar trasteando con este ordenador que no tienen teclado en español (jeje para poner tildes y penes) y además me das mil vueltas; acepta mis disculpas LIDER; voy a seguir tus aportaciones con la humildad del alumno.

Pásatelo bien con los video juegos, cigarritos, libritos y tus cosas, que no están nada mal; ya que vais a al rio podéis haceros una barca con unos bidones y unas tablas, espero que te guste mi humilde aportación.

Karmañana de asueto

Vaya, esta tarde voy a Madrid pero si estás currando no nos encontraremos por el centro, aunque tampoco tenía pensado ir al centro :lol:

Mañana sí, que el perrinino grande quiere ir al Rastro.

Y con la de ayer ya van tres pavas, y además de forma consecutiva lol, que tras enrollarnos me dicen algo como "tengo un poco de novio", "es que ya estoy conociendo a alguien" o "no puedo porque estoy medio saliendo con uno del curro..., no es algo muy serio..., y estaría feo pero oye me gustas un montón".

.pringui

Última edición:
Qué habrá sido de @semete, sin decir nada. Temo que haya muerto...
Efectivamente, un grande que hace tiempo que no da señales de vida. Ojalá siga paseando su flácido pene entre los mortales de este mundo.

Grandes foreros se fueron para no volver. Yo siempre recordaré al @ElHombreQueViolaLulz un tipo ingenioso que en la mayoría de ocasiones aportaba contenido interesante al foro. Hijo de puta el que consiguió que su usuario se diera de baja.

También hecho de menos a @PIXABRAVA, un marica que según él tenía la polla muy rica.

Melancolía y viejos recuerdos. Me voy a meter el dedo por el culo y el otro por la boca y ponerme a girar. Con el calor que hace pareceré un pollo alast.

¿Aún no te has suicidado?

Si tuvieses los huevos tan grandes como esa narizota hubieses encendido el motor; ahora vives pero sabes que eres un pusilánime y un cobarde.

¿Aún no te has suicidado?

Si tuvieses los huevos tan grandes como esa narizota hubieses encendido el motor; ahora vives pero sabes que eres un pusilánime y un cobarde.
Yo al menos huyo a China para no tener que asumir la paternidad tras dejar embarazadas a síndromes de Down a las que les explicabas como "el pájarito llegaba al nido y daba de comer a los polluelos"

Como sabías que en China no extraditan a los delincuentes españoles...

Y con la de ayer ya van tres pavas, y además de forma consecutiva lol, que tras enrollarnos me dicen algo como "tengo un poco de novio", "es que ya estoy conociendo a alguien" o "no puedo porque estoy medio saliendo con uno del curro..., no es algo muy serio..., y estaría feo pero oye me gustas un montón".

.pringui
No eres tú, soy John

Yo al menos huyo a China para no tener que asumir la paternidad tras dejar embarazadas a síndromes de Down a las que les explicabas como "el pájarito llegaba al nido y daba de comer a los polluelos"

Como sabías que en China no extraditan a los delincuentes españoles...
Oye, que yo a tu madre ni con un palo.

Cuenta lo del día que tenias todo preparado y ni tuviste huevos a suicidarte y te echaste a llorar como la mierda que eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie