Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que ponen la bandera gay en su balcón me parecen locos. Es como contarle al vecindario tu vida sexual y luego salir todo satisfecho a comprar el pan y el barrio pensando, mira el mariconazo, hoy va bien servidito. No sé, me parece absurdo, la intimidad debería ser íntima.
Me he reído como un anormal con esto, debe ser grave a estas horas pero es que me lo he imaginado dando saltitos con la mano torcida y un top enseñando el ombligo y diciendo al panadero : " @Tiboroski dame una barra...de pan jiji
¿Alguien me pasa el enlace al video ese de Marica que no lo encuentro?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, y se hace acompañar por otras tetonzuelas como de su quita con cara de llevar regalices rojos en un bolsillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hemos pasado de maricones a
logotipo-autor-12-65x65.jpg

Me he reído como un anormal con esto, debe ser grave a estas horas pero es que me lo he imaginado dando saltitos con la mano torcida y un top enseñando el ombligo y diciendo al panadero : " @Tiboroski dame una barra...de pan jiji

Hemos pasado de maricones a
logotipo-autor-12-65x65.jpg

No hay termino medio, o pollas o pedrobear

Buenos dias

Buenos días.
Así es el foro.
Dejaos de mariconadas y decid si habéis hecho caca hoy.

El otro día la NASA hizo un "anuncio de un hallazgo sin precedentes". Estaba yo todo emocionado con que sería, y al final se trataba de la estrella más distante jamás vista. Bueno, un poco decepcionado, pensé que sería algo de Will Smith.

Yo no sé si se está hablando lo suficiente de Will Smith, eh? Allá vosotros, pero me parece que se está desperdiciando un tema de conversación buenísimo... Eso sí, por favor, que lo de Will Smith no os haga olvidar que lo realmente importante es hablar de Rosalía.

A ver si le voy a tener que meter su insolente tuteo por el sphincter. A mí sólo me tutean mis paisanos, el hijo de puta del yintonio y alguno más que no me acuerdo. Pero, de momento, ustec, no.

Simplemente diga no al tuteo a Tongue-Block.

Gracias por su comprensión y compromiso de enmienda, hijo de putérrima.
Eh, tú.

Escuchando de nuevo el discazo de Rosalia, que puta maravilla

Ejem...

ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA ROSALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con esto espero dar por zanjado el tema.

Última edición:
Este finde no hay excusa, toca lavar y aspirar el coche

Hoy toca plantar las habas de fabada, las espinacas y los calabacines. Ni hablar del oro que está atesorando Rusia, el oro está en la tierra, es el futuro.

No os preocupéis, la huerta dará para los del Foro, con la mierda de Chancho todo es sencillo.

Os presento a chanchiño

Gracias a su mierda tendré tomates. Ya aporta más al mundo que toda la recua de políticos, mucho más que los que nos tienen en el infierno.

Salvo alma y fe, mejor que muchos humanos. Fijaos en los ojos... Le decía que lo iban a comer y me estaba entendiendo. Ya lo sabe, pero vivió como un marqués y comió como un gocho. Todo lo que le gusta: coles, fruta, maíz, patatas... Solo faltó llevarle una puerca para desbrabar y que follase.

Ahora espero probar yo sus rixóns.

Última edición:
Cómo os lo pasais los jóvenes!
No lleva el fracachat abierto ni 24h y ya llevais 12 páginas. So good.
Yo estoy otra vez en Las Chozas, recuperando mi vieja vida postpandemia y tal.

-----
Dedicatorias y recordatorios :
- Pana @Ataulfo el rojo :
te iba a poner eso tan manido de "¿c'as senao?, pero visto lo visto habrá que preguntarte si "¿has triunfao?"

- @Sheik Yerbouti ♪sudamaricón♫ .
Y por lo visto cada vez es más lo segundo que lo primero. E igual lisensiado, el caso es ser feliz y tal.

- Y sigo reivindicando, como aquellos postpunk de fines de los setenta, el movimiento Beatles del 64 , que lo mismo al rancio del @Uncle Meat no le termina de convencer.

K☺rma y cacachat for ever.

Cómo os lo pasais los jóvenes!
No lleva el fracachat abierto ni 24h y ya llevais 12 páginas. So good.
Yo estoy otra vez en Las Chozas, recuperando mi vieja vida postpandemia y tal.

-----
Dedicatorias y recordatorios :
- Pana @Ataulfo el rojo :
te iba a poner eso tan manido de "¿c'as senao?, pero visto lo visto habrá que preguntarte si "¿has triunfao?"

- @Sheik Yerbouti ♪sudamaricón♫ .
Y por lo visto cada vez es más lo segundo que lo primero. E igual lisensiado, el caso es ser feliz y tal.

- Y sigo reivindicando, como aquellos postpunk de fines de los setenta, el movimiento Beatles del 64 , que lo mismo al rancio del @Uncle Meat no le termina de convencer.

Triunfar si se dice por eyacular, sí, he triunfao, pero hoy jugaba en casa y eso no tiene emoción. Los goles fuera de casa valen doble

Ser adicto es el menor de mis problemas, @Sir Ano de Bergerac

Estos lobos están agotados. Llevan sin comer semanas. Tampoco pueden devorarse el uno al otro. Solo avanzan contra la tormenta. ¿Sabías que 9 de cada 10 personajes que admiras son adictos? Orandum est ut sit mens sana in corpore sano es la mayor mentira de la humanidad, ¡un romano sin los estímulos modernos! Ese no tenía ni idea de lo que presentaba el futuro. Tu agua de vichi estaba bien antes cuando tu preocupación mayor era una china en la sandalia. Ahora convives con pederastas regicidas en un foro y hay que soportarlo con DROJITA, hijodeputa tragasables

Hola señor indio del equipo rojiblanco no del país de la caca ni del continente del tormento ¿ hace frío en sus dominios? ¿ hay maricones en su barrio o como es de nivel son gays cis binarios AM /FM?
¿Ha hecho caca alguna vez en el bordillo de la calle?

Triunfar si se dice por eyacular, sí, he triunfao, pero hoy jugaba en casa y eso no tiene emoción. Los goles fuera de casa valen doble
La hostia con @Faraón Hijodeputh IV , la granada que tiró ha aparecido en León:

1648814175887granadadn.jpg

Hola señor indio del equipo rojiblanco no del país de la caca ni del continente del tormento ¿ hace frío en sus dominios? ¿ hay maricones en su barrio o como es de nivel son gays cis binarios AM /FM?
¿Ha hecho caca alguna vez en el bordillo de la calle?
Vayamos por partes caro murciano, que si no me lio:
- Está haciendo más frio este inicio de primavera que en todo el invierno. Ahora mismo, mediodía en Las Chozas, hace un frio del carallo.
- Habeilos haylos. Alguno semirreconocido hay, además puto, porque es ♪sudamaricón♫ como el pana ese. También hay algún viejo H0MO reconocido y reconocible. También las hay del rollo bollo.
En cualquier caso el fenómeno H0MO por estas tierras carpetovetónicas es minoritario y aceptado
- Hará como mes y medio me fui de farra con una señora de estos lares. Tras cerrrar todos los bares del pueblo, llevarla a su casa, pedo del quince, no llegaba a casa, apretón monumental tras aparcar, y tuve que hacer caca en un alcorque de una acera del pueblo.

K☺rmala tarde la tiene cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie