Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vayamos por partes caro murciano, que si no me lio:
- Está haciendo más frio este inicio de primavera que en todo el invierno. Ahora mismo, mediodía en Las Chozas, hace un frio del carallo.
- Habeilos haylos. Alguno semirreconocido hay, además puto, porque es ♪sudamaricón♫ como el pana ese. También hay algún viejo H0MO reconocido y reconocible. También las hay del rollo bollo.
En cualquier caso el fenómeno H0MO por estas tierras carpetovetónicas es minoritario y aceptado
- Hará como mes y medio me fui de farra con una señora de estos lares. Tras cerrrar todos los bares del pueblo, llevarla a su casa, pedo del quince, no llegaba a casa, apretón monumental tras aparcar, y tuve que hacer caca en un alcorque de una acera del pueblo.

K☺rmala tarde la tiene cualquiera

Espero que al menos te apretaras a la jacapaca tras la cagalera

No te da vergüenza ser un pagafantas a tu edad.

¿Quien ha dicho que pagara yo , caro olivarero altivo ?
Es que los jóvenes haceis unas suposiciones muy gratuitas.

K☺rmas vale ser punky

¿Dónde vives ahora? No empieces a hacer el gilipollas y di un nombre.
Yo ahora mismo estoy en una salida de la A-V comiéndome una empanads del Dia%.
20220402_135248.webp

¿Dónde vives ahora? No empieces a hacer el gilipollas y di un nombre.
Yo ahora mismo estoy en una salida de la A-V comiéndome una empanads del Dia%.
Es este tu olivar , donde pagas jornales y tal ?

Yo vivo donde siempre, y ya digo que he vuelto a retomar el curro abajo, en Las Chozas. Mucho frío y tal

K☺rmalqueda más allá de Maqueda.

¿pero cómo vas a vivir donde siempre si te has divorciado y te echaron de casa, coño?

Una en el piso de arriba y el otro en el de abajo. El andoba tiene prohibido pisar la escalera.

¿pero cómo vas a vivir donde siempre si te has divorciado y te echaron de casa, coño?
No me quieras entender mal.
Vivo en el mismo pueblo, en otra casa. Que ya conté todo mi acaso con pelos y detalles, un año hace de todo (¡còmo pasa el tiempo! y tal )

Bueno como tú has puesto foto yo pongo otra. Así ilustro lo que le dije al marido de la señá Perrina y al caro expastillero murciano.
De paso reivindico a los Beatles del 64. Ese Jonh Lennon mirando a lo lejos como viendo la vida pasar

K☺rma y buenos tiempos (¡ya era hora!)

Última edición:
No me quieras entender mal.
Vivo en el mismo pueblo, en otra casa. Que ya conté todo mi acaso con pelos y detalles, un año hace de todo (¡còmo pasa el tiempo! y tal )

Bueno como tú has puesto foto yo pongo otra. Así ilustro lo que le dije al marido de la señá Perrina y al caro expastillero murciano.
De paso reivindico a los Beatles del 64. Ese Jonh Lennon mirando a lo lejos como viendo la vida pasar

K☺rma y buenos tiempos (¡ya era hora!)
Vaya pelo de Charo.

Pues travelos no hay en el pueblo, se los juro panas.

K☺rma y ojalá.

Esa tiene gato y habla con él, me apuesto el cuello.

Pues toma de plena pandemia, cuando empezó la mala racha tal

K☺rma y recuerdos del pelo largo

Pues toma de plena pandemia, cuando empezó la mala racha tal

K☺rma y recuerdos del pelo largo
Esas mascarillas con válvula de salida hacen que expiréis el aire contagiado al resto.

Dos velas negras os he puesto.

Última edición:
- Hará como mes y medio me fui de farra con una señora de estos lares. Tras cerrrar todos los bares del pueblo, llevarla a su casa, pedo del quince, no llegaba a casa, apretón monumental tras aparcar, y tuve que hacer caca en un alcorque de una acera del pueblo.

K☺rmala tarde la tiene cualquiera
Ha superado usted todas mis expectativas.
Es un forero premium y así habría que reconocérselo.
Hostia , Las Chozas está cerca de Alcorcón según google maps, otro forer que vive en las afueras de Madrid.
¿ @Tiboroski , qué pasa, los sábados no madrugas?

Última edición:
Buah que recuerdos del Seroquel , la de sueño que daba y las pesadillas que se vivían con él, antipsicótico sí, los cojones , eso te vuelve peor de lo que estás.
Enhorabuena, por las cantidades que toma, si no le dan paga poco le falta.

Ha superado usted todas mis expectativas.
Es un forero premium y así habría que reconocérselo.
Hostia , Las Chozas está cerca de Alcorcón según google maps, otro forer que vive en las afueras de Madrid.
¿ @Tiboroski , qué pasa, los sábados no madrugas?
Las Chozas está al norte de Madrid a la falda de la montaña.
Está lejos de AlcorLol mi estimado illo. No hagas mucho caso al puro Google , que entre el maps y el Traslator te puede meter más de un lol por la escuadra.

K@rmaps de los webs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie