Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@laeas, pon foto del manojo de espárragos trigueros, anda. Yo no sé vosotros, pero aquí el menda se va a duchar, afeitar, lavar la boca, y después de perfumarme con un poco de desodorante y unos billetes a los que les tengo mucha manía, me voy a ir a meter mi lengua en el esfínter de alguna. Me apetece, bueno, más bien es que lo necesito porque me lo pide el cuerpo y me atormenta el ánimo, y hasta que no sacie ese instinto animal no voy a estar tranquilo y sé que voy a seguir toda la noche como un lobo salvaje atrapado en una jaula de furtivos. Deseo meter mi nariz en un culo femenino e inhalar ese aroma a sudor húmedo y caliente. Lo ne ce sito.

Última edición:
@laeas, pon foto del manojo de espárragos trigueros, anda. Yo no sé vosotros, pero aquí el menda se va a duchar, afeitar, lavar la boca, y después de perfumarme con un poco de desodorante y unos billetes a los que les tengo mucha manía, me voy a ir a meter mi lengua en el esfínter de alguna. Me apetece, bueno, más bien es que lo necesito porque me lo pide el cuerpo y me atormenta el ánimo, y hasta que no sacie ese instinto animal no voy a estar tranquilo y sé que voy a seguir toda la noche como un lobo salvaje atrapado en una jaula de furtivos. Deseo meter mi nariz en un culo femenino e inhalar ese aroma a sudor húmedo y caliente. Lo ne ce sito.
Un cordial saludo @2022

0e82bf6202311a3a4822bdcdc892dba1cc5c28e7.gif

Acabo de follar y ahora me voy de fiesta.

¿Vosotros?

Pero la sexta noche es una caca para cuñados de barra de bar,que no se os olvide.

Ir de fiesta no debería ser compatible con ser forero.

Salir para acabar hecho un Cristo, con varios fluidos vertidos encima, más pobre y habiendo perdido tiempo y energía.

Seems forero to me.

En realidad cualquier cosa puede ser susceptible de ser foro approved si se usa la dosis de fracaso adecuada.

Quién es la gordita? Tu prima? Y eso parece una comida mierda del Foster que hago en casa en 15 minutos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie