Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que ponen la bandera gay en su balcón me parecen locos. Es como contarle al vecindario tu vida sexual y luego salir todo satisfecho a comprar el pan y el barrio pensando, mira el mariconazo, hoy va bien servidito. No sé, me parece absurdo, la intimidad debería ser íntima.
 
Invertido también es admirable.

IMG_20220401_221618.jpg
 
Los que ponen la bandera gay en su balcón me parecen locos. Es como contarle al vecindario tu vida sexual y luego salir todo satisfecho a comprar el pan y el barrio pensando, mira el mariconazo, hoy va bien servidito. No sé, me parece absurdo, la intimidad debería ser íntima.

En mi barrio hizo eso uno, y le pusieron bajo su balcón "aquí vive el maricón del barrio" y en vez de borrarlo el puso "po lo soy". Y desde entonces le llaman el polosoy
 
En fin, mucha queja de la administración pero lo que ocurre es que hay un grave problema que hay que visibilizar y por eso esta acción de guerrilla.
 
Yo utilizo el termino: "enfermo"

PD: O tambien "enfermo del culo".
 
Última edición:
Lo curioso es que se supone que oficialmente no hay ningun marica en el foro. Historicamente teniamos a micropene y luego Bedel que se supone que tenia coño asi que eso de que haya solo un invertido en mas de 15 años y con tantos users.... aqui mas de una salida de armario haria falta.
 
Lo curioso es que se supone que oficialmente no hay ningun marica en el foro. Historicamente teniamos a micropene y luego Bedel que se supone que tenia coño asi que eso de que haya solo un invertido en mas de 15 años y con tantos users.... aqui mas de una salida de armario haria falta.

Algo extraño con lo tolerantes que aquí somos.
 
Este hilo es mítico:


:oops:
 
Así que la Ostra Azul es aquí. Ilustremos, pues:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo es que no llego ni a pgrincipe :nohomo: :oops:
 
Fantástico, seguid así que antes del domingo abrimos sucursal de pajasentrecolegas.com
 
Acabo de salir de ver Carpathian Forest con la formación clásica, @pai-mei me chupas un cojón, poser
 
Hablando de marginalidad y sordidez y tal, que fue de @Cenobita ?
Por un lado me alegro de que saliera del agujero de no-trabajo y obesitat en el que se ayaba, pero
por otro echo de menos no mirar sus miserias y sentirme un poco mejor .pringui
 
Fantástico, seguid así que antes del domingo abrimos sucursal de pajasentrecolegas.com

pajasentreforeros.com

Ademas con caracter inclusivo, es decir que dakilla, oread dark, tools, marcokra, malizima (la que busca casito), o esther, pues tambien puedan pajearse entre ellas.
 
Hablando de marginalidad y sordidez y tal, que fue de @Cenobita ?
Por un lado me alegro de que saliera del agujero de no-trabajo y obesitat en el que se ayaba, pero
por otro echo de menos no mirar sus miserias y sentirme un poco mejor .pringui
Quedaron en una notaría con algunos del foro y el resto mejor que no lo sepas...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie