Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabéis esas pancartas reivindicativas que alguna gente cuelga en los balcones? Tipo "ALCALDE VETE YA"

Pues he visto una buenísima, BUENISIMA. No llevaba el móvil y mañana pienso ir solo para hacerle una foto. En 24 horas la cago en este hilo.
 
¿Sabéis esas pancartas reivindicativas que alguna gente cuelga en los balcones? Tipo "ALCALDE VETE YA"

Pues he visto una buenísima, BUENISIMA. No llevaba el móvil y mañana pienso ir solo para hacerle una foto. En 24 horas la cago en este hilo.
Haga un tíser o algo, hombre de LOL, que el que la saca para enseñarla...
 
Y enseña trapitos con la excusa de exhibirse zorrinaldamente en instagram:face:

1648853120178.png


De cintrura para abajo es una mocosa. Wouldn't bang whatsoever.
 
Ese chiste es más básico que la película.

La verdad sin adornos es doble verdad.

¿Sabéis esas pancartas reivindicativas que alguna gente cuelga en los balcones? Tipo "ALCALDE VETE YA"

Pues he visto una buenísima, BUENISIMA. No llevaba el móvil y mañana pienso ir solo para hacerle una foto. En 24 horas la cago en este hilo.

Ojalá mañana no esté y experimentes la frustración de haber perdido la oportunidad por ser tan hijo de puta de levantar expectación.
 
Haga un tíser o algo, hombre de LOL, que el que la saca para enseñarla...

Se me ha olvidado lo que ponía, pero incluía la palabra CIBERTORTURA, o algo parecido que empieza por ciber. Iba por la calle repitiendo mentalmente lo que decía la puta pancarta, para que no se me olvidase, pero al final se me ha ido.
 
Última edición:
Aportes desde la jungla y el otro lado del charco.

Marico.
Marica.
Mariquita.
Puto.
Trolo.
Parchita.
Argolla.
Cabrito.
Chichifo.
Choto.
Pargo.
Pato.
Cueco.
Farifo.
Floripondio.
Galleta.
Loca.
Locota.
Mariposa.
Mariposón.
Pájaro.
Parcha.
Pirobo.
Tragasables.
Rosca.
 
Se me ha olvidado lo que decía, pero incluía la palabra CIBERTORTURA, o algo parecido que empieza por ciber. Iba por la calle repitiendo mentalmente lo que decía la puta pancarta, para que no se me olvidase, pero al final se me ha ido.

Ese conceto.

Llámenme suspicaz, pero en estos tiempos de neolenguaje y retorcido semántico no me sorprendería que fuera alguna gilipollez con nombre rimbombante tipo manspreading, mansplaining...
 
Este palabro lo decía un compañero de trabajo colombiano todo el día.
Ahora resulta que una vaca se pone a berrear en la vía pública y como es joven hay que reírle la gracia.
Más que por joven podría también ser por mujer en proyecto. Pero reconozcamos que guste o no su voz tiene registro muy amplio y matices interesantes para ser una mocosa.
 
Vaya, y se hace acompañar por otras tetonzuelas como de su quita con cara de llevar regalices rojos en un bolsillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema con esta chavala es que si se quedara así estaría fenomenal y estupendísima y para meter la cabeza entre esos tetones y hacer brbrbrbrbrbrbrbbbbbbbbbbb tres horas sin parar, pero tiene toda la pinta de que va a digievolucionar a vaca frisona.
 
Vaya, y se hace acompañar por otras tetonzuelas como de su quita con cara de llevar regalices rojos en un bolsillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saibh Skelly dice el vídeo. Otra que aun no puede votar.

¿Pero qué comen estas niñas?

Screenshot-3634-compressed.jpg
 
Suena plana y se queda sin aire. Como no tiene registro, eleva el volumen de voz.
De acuerdo en parte. hay algún vídeo por ahí donde maneja la dinámica grave/agudo, piano/forte con bastante destreza. Por esto decía por ahí arriba que tiene potencial, porque aún es una mocosa y ya tendrá tiempo de corregir vicios vocales (inserte su chistako fácil aquí) y madurarla.
 
De acuerdo en parte. hay algún vídeo por ahí donde maneja la dinámica grave/agudo, piano/forte con bastante destreza. Por esto decía por ahí arriba que tiene potencial, porque aún es una mocosa y ya tendrá tiempo de corregir vicios vocales (inserte su chistako fácil aquí) y madurarla.
¿Cuál es el motivo de que nos pongas un vídeo de mierda y no uno de esos que "hay por ahí" en los que se supone que sí canta? ¿No se le ven las tetas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie