Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo curioso es que se supone que oficialmente no hay ningun marica en el foro.
:pensativo:
Alguien ha estado con esta chica?

https://www.pasion.com/transexuales-travestis/fotos-reales-gaby-trans-548393986.htm

Gaby trans por si no funciona el enlace

Que cojones tiene este trans....
Se anunció en verano hasta que estuvo de 8 meses, y ahora vuelve otra vez la carga... Bo llegue a quedar porque no me va el rollo trans pero estuve hablando por teléfono y me pareció legal

Esta si es real de Leon con este Telefono Trans Carla Fernandez - Foro Putas Spalumi

Abro debate, nunca se habla por aqui de las trans? es tema tabu..? Tengo curiosidad pero me da un poco de repelus...

buenas por aqui hay algunas experiencia con travestis o trans?

Tira del buscador y tropecientos foreros maricones verás.
@norteño te extraño :nohomo:
 
¿Es que nadie va a poner música acorde a la temática del forochat aunque estemos hablando de todo lo demás?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy mariconasa la puesta en escena y el Rick James, pero el frikismo que destila el tema, por oscuro y original del quentachdis del MC Hammer, le mola a este que escribe.

Qué pasa...
 
@ilovegintonic creo que me preguntabas por ahí que a ver qué hago mientras fumo. Suelo tomar brandy o whisky, y escucho a Stravinsky mientras pienso en lo interesante que debo de lucir :lol:
 
Voy a hacer un Off-topic pero es que esta imagen me ha desternillado la caja, jaja. Pero qué diría un terraplanista?

Captura de pantalla 2022-04-02 021020.jpg
 
Vaya sunormales estáis hechos, pero me voy a rebajar. Ahora engo de un bareto donde había postadolescentes franceses haciendo el subnormal y pinchando musiquita de su rollo gabacho-rapero-africano. Eran todos rubios menos una medio mora que medía unosetentaypico y vaya culaco y tal.

Si te lo planteas medio seriamente, la vida en general y la noche en particular son tremendísima mierda.

Buenas noches.
 
Última edición:
Hacer offtopic en un fracachat.

Qué desfachatez.
 
Vaya sunormales estáis hechos, pero me voy a rebajar. Ahora engo de un bareto donde había postadolescentes franceses haciendo el subnormal y pinchando musiquita de su rollo gabacho-rapero-africano. Eran todos rubios menos una medio mora que medía unosetentaypico y vaya culaco y tal.

Si te lo planteas medio seriamente, la vida en general y la noche en particular son tremendísima mierda.

Buenas noches.
¿Te has planteado que ya no eres joven? ¿Que esos lugares ya no son tu sitio? ¿Que allí eres como una alcachofa en un campo de girasoles intentando comprender en que dirección está el sol?
 
El ilg que nunca me responde.
Pa mí que max demián es él.
 
Voy a hacer un Off-topic pero es que esta imagen me ha desternillado la caja, jaja. Pero qué diría un terraplanista?

Ver el archivos adjunto 107113


Joder, pero es que no es así, la Tierra es plana, pero plana, lo que ocurre es que es como un folio, en una cara esta Europa, África y parte de Asía, y América y parte de Asia (algunas insulas) están en la otra cara, por qué te crees tu que tardaron tanto en llegar a América? Es pura lógica

Si alguna vez alguien te dice que la Tierra no es plana dile lo que te he dicho y lo dejas en ridículo
 
¿Te has planteado que ya no eres joven? ¿Que esos lugares ya no son tu sitio? ¿Que allí eres como una alcachofa en un campo de girasoles intentando comprender en que dirección está el sol?
Esas cosas no se plantean, puto cabestro. Yo estaba ahí por un motivo coyuntural y por eso lo cuento como cosa rara.

En que acabe mi misión volveré a mi cueva con mis tractores y mi colección de bebés llorones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie