Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál es el motivo de que nos pongas un vídeo de mierda y no uno de esos que "hay por ahí" en los que se supone que sí canta? ¿No se le ven las tetas?
En la práctica totalidad de sus vídeos hace notar pechuga. Y no hace falta darle al plei, la imagen del vídeo lo muestra. El motivo porque he elegido ese vídeo ha sido porque es de los más recientes.
 
En la práctica totalidad de sus vídeos hace notar pechuga. Y no hace falta darle al plei, la imagen del vídeo lo muestra. El motivo porque he elegido ese vídeo ha sido porque es de los más recientes.
Entonces es que va a peor, por lo que no tiene potencial ni va a madurar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he venido a este hilo a decir que ya quisiera Mercury ese despliegue de voz.

Por lo demás, todos los que posteáis en este hilo, un atajo de manfloritas.
 
Este hilo es mítico:


:oops:
Hostia, no lo recordaba, qué tiempos
 
Cuándo es la quedada con camisetas cada uno con su nick?
La mía sería fácil.

images (1).jpeg
 
@ilovegintonic ¿estás tomándote una copichuela? En caso afirmativo dime qué, a ver si me inspiras.
Voy a ello en unos minutos, en cuanto termine de giñar, que es lo que estoy haciendo ahora. Brandy Cardenal Mendoza, creo que fue recomendación tuya en el hilo ad hoc.

Y un Super Partagás también me voy a meter entre pecho y espalda a la vez.

A tu saluc.
 
Voy a ello en unos minutos, en cuanto termine de giñar, que es lo que estoy haciendo ahora.
Esto son más detalles de los que he pedido, pero bué.
Brandy Cardenal Mendoza, creo que fue recomendación tuya en el hilo ad hoc.

Y un Super Partagás también me voy a meter entre pecho y espalda a la vez.

A tu saluc.
Foto del puraco en el hilo ad hoc, anda, y le damos algo de vidilla que yo no tengo temporada purera últimamente.

El CM es un buen brebaje en mi puta opinión que blao, dulcete pero intenso. Y tiene un colorcillo que no sé si será natural (porque fíate...), pero es muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie