Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VIACTEC - Victimas de Cibertortura -
Proyección de ondas electromagnéticas y uso de dispositivos neurotecnológicos para provocar efectos físicos en la víctima
como los siguientes:

1) V2k:
proyección de sonidos

2) Remote neural monitoring: lectura de pensamientos

3) Electrónic Harassment: tortura física y psicológica

4) Mind control: manipulación mental

5) Targeted Individual: víctima de esta tecnología

6) Gangstalking: Acoso organizado

Impagable güebsitio.

¿Pero eso no era aquello del MK Ultra? ¿No decían que usaron eso para hacer que el moro aquel matara a Robert Kennedy?

¿Para cuándo un hilo de conspiraciones chanantes que tenga más de dos páginas?

A ver si adivináis quién está consuming speedball. Casado y mamado. Traje rubifen para diez soldados y vamos a tomar Ucrania.

Cuando llegue a casa escribiré el epílogo de mi libro. Lo más grande que se ha escrito desde las pintadas en la puerta del baño de "Juana te quiero". Mucho ojo, hoy nace una obra maestra.

A ver si adivináis quién está consuming speedball. Casado y mamado. Traje rubifen para diez soldados y vamos a tomar Ucrania.

Cuando llegue a casa escribiré el epílogo de mi libro. Lo más grande que se ha escrito desde las pintadas en la puerta del baño de "Juana te quiero". Mucho ojo, hoy nace una obra maestra.
pERO QUé coño dices, fantasma?
Ahora que se pincha el cuellopavo...pedantería te pinchas en vena, cabrón.

Última edición:
Con quién quedarías del foro?
Yo con max, ilg, morzholla, sir ano, mc Clane, oread dark y goblin dark, black adder, nuaceh, robert canta.
paimai-training.gif

yo fumo morfina nene
Fumar lo que quieras, pero pincharse eso lo hacen los tirados que da mucha grima ahí por la vena.
Aunque una enfermera yonqui a mí una vez me metió un buco jiojiij qué asco y que gomitera pero si lo tengo que hacer yo solo me muero del asco.
Si supieras cuánto te quiero, con el asco que te tenía, has ido de menos a más en mi bestiario mitolólgico particular.

Última edición:
Hola, Verruga. Pues no, ayer fui de espárragos y nos fuimos a almorzar, porque entre que no había y el frío que hacía, a tomar por culo.

Lo que sí te mando es una foto de hoy. Hemos disfrutado de lo lindo.

Ver el archivos adjunto 107205
Cuando se va de fosforito a una matanza de esas es para que no lo confundan con un venao o un jabalí, no?

Última edición:
pERO QUé coño dices, fantasma?
Ahora que se pincha el cuellopavo...pedantería te pinchas en vena, cabrón.

Qué carallo me voy a pinchar? Si hoy salí con la mujer, encima

Código Will Smith. Todo haifo mal, me sot asxo.

What a borrachera. Estoy horrible en casa, viendo vídeos de Frank Sinatra.

Última edición:
Qué carallo me voy a pinchar? Si hoy salí con la mujer, encima

Código Will Smith. Todo haifo mal, me sot asxo.

What a borrachera. Estoy horrible en casa, viendo vídeos de Frank Sinatra.
Pínchate, hijo de putaaaaaaaaa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie