Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente.
Y un pelín mentirosilloTú siempre eres más y mejor, curro. Y estuviste antes, o conoces a alguien que lo estuvo. Tú siempre eres el mejor y el más especial y llevas la razón en todo.
Llorar dice....Sin embargo, eres incapaz de dejar de llorar porque no sé qué imbécil ha dicho no sé qué hostia sobre la toma de Granada en twitter.
Llorar dice....
Gracias por confirmar lo que acabe de escribir.
Habrá algún forero o exforero en la Macro-Rave de Albacete? Para que te llegue la información de que se va a organizar algo así hay que estar metido en el ajo.
Estoy aquí foreando tranquilamente y me viene un violinista a decirme que se ha dejado el frac en el autobús, que qué cojones hace.
Le mando con la manager que ha alquilado el bus, no tiene el número.
Le mando con el que suele gestionar el tema del conteo y demás, tampoco sabe nada.
Pues vuelve el putísimo subnormal y me vuelve a preguntar que qué hace. Que si no sé dónde ha aparcado el autobusero o si tengo el número.
Y esto un tío con barba de leñador y pintas de Hagrid. Preguntándome a mí, que tengo cara de niño, no sé ni dónde estoy, a veces me cago encima y tengo dificultades hasta para respirar.
El tío ahí insistiendo, encima que no sé ni qué puto idioma habla el personaje, menudo inglés que tiene.
Voy a ver si me pico un poco el culo o algo.
Estoy haciendo mucho ejercicio últimamente, después de tomarme el carajillo,las tres copas y las dos Voll Damm me voy a un parque y corro un poco y hago flexiones, tengo que atar al perro a un árbol porque tiene artritis y se tira al suelo porque no quiere andar y vomita de los nervios
La silla de mí madre que me está jodiendo los marcos y el gotele,pero no pasa nada porque la quiero mucho y ella a mí no
Ayer en La 1 pusieron el que, esperemos, será el último de la carrera de Sabina. Insípido, lánguido, cansado, con la movilidad reducida y sin que apenas quede recuerdo de la otrora brillantez de artesano de las palabras. Sabina pidió la hora, cobró y se fue a retirarse a su Palacio de Invierno.
Mismas sensaciones que cuando le vi en directo.
Acabo de salir del penúltimo concierto de Sabina en Madrid y, por extensión, de su carrera. Un recital crepuscular, en tono sepia de uno de los últimos poetas andaluces vivos.
Resulta un poco doloroso ver tan frágil, tan agotado, tan anciano al fin y al cabo al que se dijo mejor dotado de los conductores suicidas.
Gira final y a Dios gracias, este hombre no merece morir en un escenario.
Si algún nostálgico tiene interés, aquí dejo el link al último concierto.
![]()
Especiales de Navidad - Programa navideño en RTVE Play
Especiales de Navidad en RTVE Play. Disfruta de los mejores programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVEwww.rtve.es
A ver, me he pasado la tarde con una nevera llena de cervezas en el camerino y estoy a agüitas.
Es más, mi deterioro mental es tal que ni siquiera he cogido birras para la vuelta a casa. Estoy en ese punto en el que entre no dormir y el bebercio si sigo así voy a dar penita.
Si hace mucho que tiene una voz de mierda, lo de este concierto parece que ande eructando en vez de cantando.Yo le vi muy mayor, pero emotivo.
No soy de Sabina, pero el 60% de las canciones eran chapeau
Si hace mucho que tiene una voz de mierda, lo de este concierto parece que ande eructando en vez de cantando.
No está para una gira, cojones.
En los primeros discos no es que tuviera mucho voz, pero no provocaba arcadas.¿Con hace mucho te refieres a desde que empezó a cantar en su lejana juventud?
Señores, la voz en algunos artistas no es lo importante, es lo que transmiten...
No me obligues a perseguirte por todo el foro fotopolla tras fotopolla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.