FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pai-mei, es menester que el mono de tu avatar vaya montado a caballo. El avatar definitivo.

Y a todo esto creo que ya va siendo hora de cambiar el mío, parece que no he ido a la carcejejejejjeje

Llorar dice....
Gracias por confirmar lo que acabe de escribir.

El mundo se acaba, una pelomorada ha dicho que la toma de Granada fue un acto de colonialismo no inclusivo sin perspectiva de género, es una conspiración de la izmierda desde tiempos inmemorialeees, jajaja

Tenía pensado visitar Granada esta semana, hacemos una cerveza o qué.

Habrá algún forero o exforero en la Macro-Rave de Albacete? Para que te llegue la información de que se va a organizar algo así hay que estar metido en el ajo.

Como me gusta esto. No hay nada como un par de ataques terroristas, una invasión y su puta madre y tenemos el foro a topeeeeee.

Habrá algún forero o exforero en la Macro-Rave de Albacete? Para que te llegue la información de que se va a organizar algo así hay que estar metido en el ajo.

¿Quién cojones quiere ir a un sitio como ese?

Estoy aquí foreando tranquilamente y me viene un violinista a decirme que se ha dejado el frac en el autobús, que qué cojones hace.

Le mando con la manager que ha alquilado el bus, no tiene el número.
Le mando con el que suele gestionar el tema del conteo y demás, tampoco sabe nada.

Pues vuelve el putísimo subnormal y me vuelve a preguntar que qué hace. Que si no sé dónde ha aparcado el autobusero o si tengo el número.

Y esto un tío con barba de leñador y pintas de Hagrid. Preguntándome a mí, que tengo cara de niño, no sé ni dónde estoy, a veces me cago encima y tengo dificultades hasta para respirar.

El tío ahí insistiendo, encima que no sé ni qué puto idioma habla el personaje, menudo inglés que tiene.

Voy a ver si me pico un poco el culo o algo.

La silla de mí madre que me está jodiendo los marcos y el gotele,pero no pasa nada porque la quiero mucho y ella a mí no

Archivos adjuntos

• IMG_20260103_195233.webp
    IMG_20260103_195233.webp
    176,4 KB · Visitas: 10
Estoy aquí foreando tranquilamente y me viene un violinista a decirme que se ha dejado el frac en el autobús, que qué cojones hace.

Le mando con la manager que ha alquilado el bus, no tiene el número.
Le mando con el que suele gestionar el tema del conteo y demás, tampoco sabe nada.

Pues vuelve el putísimo subnormal y me vuelve a preguntar que qué hace. Que si no sé dónde ha aparcado el autobusero o si tengo el número.

Y esto un tío con barba de leñador y pintas de Hagrid. Preguntándome a mí, que tengo cara de niño, no sé ni dónde estoy, a veces me cago encima y tengo dificultades hasta para respirar.

El tío ahí insistiendo, encima que no sé ni qué puto idioma habla el personaje, menudo inglés que tiene.

Voy a ver si me pico un poco el culo o algo.

Uffff, a ver qué diceee.

Estoy haciendo mucho ejercicio últimamente, después de tomarme el carajillo,las tres copas y las dos Voll Damm me voy a un parque y corro un poco y hago flexiones, tengo que atar al perro a un árbol porque tiene artritis y se tira al suelo porque no quiere andar y vomita de los nervios

Archivos adjuntos

• IMG_20260103_194550.webp
    IMG_20260103_194550.webp
    105,8 KB · Visitas: 25
Ayer en La 1 pusieron el que, esperemos, será el último concierto de la carrera de Sabina. Insípido, lánguido, cansado, con la movilidad reducida y sin que apenas quede recuerdo de la brillantez del otrora artesano de las palabras. Sabina pidió la hora, cobró y fue a retirarse a su Palacio de Invierno.

Mismas sensaciones que cuando le vi en directo.

Si algún nostálgico tiene interés, aquí dejo el link al último concierto.

Editado cobardemente:
Estoy haciendo mucho ejercicio últimamente, después de tomarme el carajillo,las tres copas y las dos Voll Damm me voy a un parque y corro un poco y hago flexiones, tengo que atar al perro a un árbol porque tiene artritis y se tira al suelo porque no quiere andar y vomita de los nervios

Vamossssss

• Like de mierda
Reacciones: KGB
los cuchillos de la mente, las penas del corazón y los achaques del cuerpo... todos metidos en una caja. levantar hierros o pasar páginas de novelas. todo regado con vitamina D diaria

La silla de mí madre que me está jodiendo los marcos y el gotele,pero no pasa nada porque la quiero mucho y ella a mí no

Yo me encontré una de esas entre las hierbas del parque que hay al lado de mi trabajo.

Me la llevé al trastero, le pasé un par de toallitas (evidentemente había sido cagada por un vagabundo asqueroso) y la anuncié por 100€.

Pue me vino un asqueroso de oriente Medio y me daba 60 porque decía que no tenía el cojín y no sé qué pollas. Que encima teníanqur mandarla a su puto país maloliente y eso costaba. Al final para que se callara y sobre todo para no bajarla otra vez al sótano se la di.

Pero vamos, no lo vuelvo a hacer, una y no más. La próxima vez la quemo antes de que me venga un pastor de mierda de esos regateando tan agresivamente.

Pues con lo que gano haciendo cosas de estas...me daría para pagarme la farlopa.
Jejeje

Editado cobardemente:
Ayer en La 1 pusieron el que, esperemos, será el último de la carrera de Sabina. Insípido, lánguido, cansado, con la movilidad reducida y sin que apenas quede recuerdo de la otrora brillantez de artesano de las palabras. Sabina pidió la hora, cobró y se fue a retirarse a su Palacio de Invierno.

Mismas sensaciones que cuando le vi en directo.

Si algún nostálgico tiene interés, aquí dejo el link al último concierto.

Yo le vi muy mayor, pero emotivo.
No soy de Sabina, pero el 60% de las canciones eran chapeau

A ver, me he pasado la tarde con una nevera llena de cervezas en el camerino y estoy a agüitas.

Es más, mi deterioro mental es tal que ni siquiera he cogido birras para la vuelta a casa. Estoy en ese punto en el que entre no dormir y el bebercio si sigo así voy a dar penita.

Uffff dos días sin beber y me siento poderoso.

Cuando escribí esto acababa de terminar un concierto. Me lo pasé entero cansadísimo, sin concentración, con un sueño que te cagas y se me iba la cabeza.

Hoy acabo de terminar otro y me la he gozado.

Si me mantengo una semana más sin beber llego a presidente de Venezuela. Joder y mira que me soplaba una birra o dos por las noches, que tampoco era nada excesivo.

Bueno, y ahora a picarnos el culo.

Yo le vi muy mayor, pero emotivo.
No soy de Sabina, pero el 60% de las canciones eran chapeau
Si hace mucho que tiene una voz de mierda, lo de este concierto parece que ande eructando en vez de cantando.

No está para una gira, cojones.

Si hace mucho que tiene una voz de mierda, lo de este concierto parece que ande eructando en vez de cantando.

No está para una gira, cojones.

¿Con hace mucho te refieres a desde que empezó a cantar en su lejana juventud?

Señores, la voz en algunos artistas no es lo importante, es lo que transmiten...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores, la voz en algunos artistas no es lo importante, es lo que transmiten...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me obligues a perseguirte por todo el foro fotopolla tras fotopolla.

Editado cobardemente:
No me obligues a perseguirte por todo el foro fotopolla tras fotopolla.

A ver, que a mi Sabina y el rollito amigo de la ceja y canallita me da grima, pero hay letras y canciones suyas....

4 paquetes de ducados diarios, creo que nunca oí superar esa marca en consumo.
Y coca....pues hasta que le dio el ictus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie