FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
, pero hay letras y canciones suyas....

Yo prácticamente no lo conozco, lo único que he oído suyo es, obviamente, La Mandrágora.

Lo que he oído por ahí me parece una putísima mierda. Si hasta él mismo lo decía, que lo único que hacía dentro de su nulo talento y su ni puta idea de música era cuidar un poco los versos.

Es como los que dicen que el Robe es un gran poeta, o simplemente poeta. Y los hijosdeputa te ponen clips de sus conciertos cuando se pone a decir gilipolleces profundas.

Es para descojonarte.

Editado cobardemente:
Va por gustos, yo no soy fan, ni siquiera seguidor.

Creo que el personaje devoró y creo mala imagen.

En Sudamérica es icono, y en España lo era hasta que dijo que ya no era tan comunista.

Yo diria que un escalón por debajo de Serrat, tiene 4 o 5 temas que son parte de la historia del país.

Un país, que visto el y la gente que estaba en el concierto, ya le queda poco.

Estoy aquí foreando tranquilamente y me viene un violinista a decirme que se ha dejado el frac en el autobús, que qué cojones hace.

Le mando con la manager que ha alquilado el bus, no tiene el número.
Le mando con el que suele gestionar el tema del conteo y demás, tampoco sabe nada.

Pues vuelve el putísimo subnormal y me vuelve a preguntar que qué hace. Que si no sé dónde ha aparcado el autobusero o si tengo el número.

Y esto un tío con barba de leñador y pintas de Hagrid. Preguntándome a mí, que tengo cara de niño, no sé ni dónde estoy, a veces me cago encima y tengo dificultades hasta para respirar.

El tío ahí insistiendo, encima que no sé ni qué puto idioma habla el personaje, menudo inglés que tiene.

Voy a ver si me pico un poco el culo o algo.

Tengo un pedido de AliExpress que se ha atascado en Alemania. ¿Puedes hacer algo?

Tengo un pedido de AliExpress que se ha atascado en Alemania. ¿Puedes hacer algo?

Sí, acabo de llegar a casa en medio de una tormenta de nieve. Me he pasado por el super y solo tenían helados de mierda, no había tarrinas ni haagen dazs así que me estoy cagando en Dios. Y como mi novia me ha llenado la cocina de paquetes de ramen pues me estoy haciendo unos fideos.
Jejeje

Y pensar que por fotos como esta casi acabo en la cárcel.
Jejeje

Pero es que no aprendo.

Soy el último reducto de libertad frente a la opresión imperialista de la tierra media.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a pegar un "hijodeputa" a mi mismo: se hacen un "mono" con un sofrito de verduras. Anda y os vais la mierda.

Pues esta mañana esta, sabiendo que no tenía tiempo, se ha empezado a frotar. Tengo que irme en un rato y obviamente no tengo nada preparado. Al final he tomado la decisión de meterla un par de veces para tomar temperatura y salir de la cama, pero al final ese par de veces se han convertido en 10 y me he corrido. Habré durado 20 segundos máximo, de super potencia sexual animal eso sí.
Jejeje

Al final me he tenido que meter en la ducha con un lefazo en el estómago. No pensaba ducharme pero no me voy a poner el frac lleno de lefa... Pues salgo de la ducha y me tenía preparado un plato con frutas cortadas.

Ya para más inri he soñado que tenía una reunión con la madre de mi hijo y me decía que estaba con el padre de sus otros hijos y que no era mi hijo. Y luego volvíamos a quedar para dar un paseo por la playa y estaba ese buen hombre. Yo con las pulsaciones a -30, sin inmutarme con su discurso.

Sé que era un sueño porque yo no perdería ni un minuto con algo así pero a saber qué me está queriendo decir el subconsciente. A ver si los chamanes del foro me hacen una lectura. @El bedel, @GoogleTM, @Lollercoaster...

En fin, la vida puede ser maravillosa.
Jejeje
Soy un bedel de rica miel, pero es que además de que ayer se me subió un huevo en la puta paja de los cojones el ordenador se fue a hacer la puta amatorial, por el puto foro gafas joder no me merecéis.

Hoy no he podido hacer ejercicio porque estaba lloviendo,
Pero bueno es domingo y no vamos a hacer un drama de esto,me ha atropellado una chica con un monopatín de mierda de esos, pero como está muy buena la he perdonado y le he pagado el café con leche:lol:

Archivos adjuntos

• IMG_20260104_054131.webp
    IMG_20260104_054131.webp
    132,3 KB · Visitas: 12
Y pensar que por fotos como esta casi acabo en la cárcel.
Jejeje
Ya se la he mandado a la fiscalía de Koln, si quieres que les de recuerdos me lo dices.
Hola buenos días, tengo que mear porque tomó bastante alcohol,mi madre me ha echado la bronca porque he usado su tarjeta de crédito pero bueno el señor está conmigo y me he subscrito a Netflix.

Watch unnamed | Streamable
Me encanta tu firma, esa luz, esa tranquilidad.
A Max @Max_Demian también.

El mundo se acaba, una pelomorada ha dicho que la toma de Granada fue un acto de colonialismo no inclusivo sin perspectiva de género, es una conspiración de la izmierda desde tiempos inmemorialeees, jajaja
Exacto. Desde que la izquierda es izquierda.
Tenía pensado visitar Granada esta semana, hacemos una cerveza o qué.
Estoy liado con la aceituna en el pueblo, que ya voy tarde. Avísame cuando estés aquí, o vayas a venir, y si puedo me escapo y nos convidamos.
Antes de venir mira el tiempo, que dan nevadas por toda la zona y sobre los 500 metros

Exacto. Desde que la izquierda es izquierda.

Estoy liado con la aceituna en el pueblo, que ya voy tarde. Avísame cuando estés aquí, o vayas a venir, y si puedo me escapo y nos convidamos.
Antes de venir mira el tiempo, que dan nevadas por toda la zona y sobre los 500 metros

Estoy atrapado por el vendaval. Si sobrevivo te informo.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie