FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para en plan, asusta y cenobita. Con cariño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para en plan, asusta y cenobita. Con cariño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me siendo identificado con el señor que sale en el segundo 0:09

Editado cobardemente:
Lo quiero

Durante muchos años escuché el podcast de La Órbita de Endor, hasta que me cansé de ver como cogían una película, se hacían un guión con los extras del bluray, y así tenían el programa hecho

Incluso me cae bien Antonio Runa, novia bailarina de Pole Dance, tipo simpático con el que intercambie mensajes...

Pues bien, en su faceta nueva de escritor ha derivado en forero.... He visto decadencia físicas menos pronunciadas:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260104_193324_Facebook.webp
    Screenshot_20260104_193324_Facebook.webp
    65,1 KB · Visitas: 10
Oye @miliu , le pedí alojamiento a @Ferris para ver Las Fallas pero no me ha contestado, que raro que se haga el remolón, con lo despierto y descomprimido que es ¿ Tienes alguna barraca por ahí para mi?

.

Es como los que dicen que el Robe es un gran poeta, o simplemente poeta. Y los hijosdeputa te ponen clips de sus conciertos cuando se pone a decir gilipolleces profundas.

Yonqui, de izquierdas, la puta que lo parióooo.
Durante muchos años escuché el podcast de La Órbita de Endor, hasta que me cansé de ver como cogían una película, se hacían un guión con los extras del bluray, y así tenían el programa hecho

Incluso me cae bien Antonio Runa, novia bailarina de Pole Dance, tipo simpático con el que intercambie mensajes...

Pues bien, en su faceta nueva de escritor ha derivado en forero.... He visto decadencia físicas menos pronunciadas:

CÓMO QUE NOVIA BAILARINA DE POLE DANCE?¿
No sueltes eso y no digas más que te corto la cucaaaaa.
Está como un cerdo, el cabrón, jejejeej y se ha cortado la coleta como Pablo Iglesias.
Yo lo seguía ya cuando hacía lo de expediente fdm, que era un podcast de temas paranormales, que era lo que le molaba antes de dedicarse a las frikadas.
Sabes que una vez contó en dimensión límite (otro podcast paranormal) que él y un amigo suyo casi se suicidan de adolescentes por los mensajes que les enviaba una entidad haciendo la ouija?
La entidad al parecer les decía que, para reunirse con ella, tenían que dejar atrás sus cuerpos físicos, muahahaaha, ya tenían pelos en los cojones, igual 17, 18 años.
Si no se suicidaron fue porque la entidad, justo antes de hacerlo, les dijo que Runa era Juan Bautista y el amigo Jesucristo reencarnados.
Runa siempre dijo que, al no ser él religioso, dejó de creer en la entidad y pasaron de suicidarse, yo creo que no lo hicieron porque le jodía a él no ser Jesucristo.
Tiene una personalidad como la de ilg.
Jejejejejejejeje.

Editado cobardemente:
El autor favorito de la cuca:

71qkfYVUlBL._SY522_.jpg

@cocreta2000 Malos tiempos para la lírica

Móstoles pierde uno de sus establecimientos emblemáticos. El marisco era gñe,.pero es que ahí hemos ido siendo unos tiernos infantes

Editado cobardemente:

Móstoles pierde uno de sus establecimientos emblemáticos. El marisco era gñe,.pero es que ahí hemos ido siendo unos tiernos infantes

Hombre, si en una Marisquería el marisco era gñe.....cual era la gracia? Laa farlopa que pasaban?

Joder, qué sorpresa, he estado algunas veces, la última ya reformado, poco antes de la pandemia, calidad aceptable (me gusta más el gallego que está al lado del metro Parque Lisboa), y siempre estaba lleno.
Me llama la atención que haya cerrado, ¿sabes motivos?

Hola buenos días floreros, bueno hoy también está lloviendo así que no he podido hacer ejercicio,pero bueno por un día no vamos a hacer un drama de esto, hoy me he pasado un poco con la plegabalina y me ha dado un pequeño problema de taquicardia cuando sacaba al perro,he llamado a mi madre y le he dicho que llame al 112 porque me estaba muriendo pero me ha dicho que no se levantaba porque tenía la silla de ruedas en el comedor :lol:

Os cuento cuando mí mejor amigo Santi y yo tuvimos un accidente viniendo de Benalmádena,bueno yo iba de copiloto porque no tengo carnet por culpa de mi parálisis cerebral, pero eso da igual porque son cosas personales, bueno llegando a sant boi en la autovía de Castelldefels Santi al que yo llamaba Mortadelo porque era muy feo y espeluznante y muy desagradable de ver nos dimos una hostia contra un camion porque Santi que era retrasado mental y judío iba demasiado rápido con su Audi familiar de 300 caballos y una mula.

Para no hacer esto muy largo porque vuestro cerebro no puede asimilar tanto texto,le dimos a muy alta velocidad por detrás al camión por el lado de Santi gracias a Dios no fue por mi lado y bueno el retrasado mental va y murió y lo tuve al lado por más de una hora hasta que me sacaron los bomberos, bueno el estaba con la cabeza en el volante y se le estaba derramando mucha sangre y posiblemente también trozos de cerebro:lol: tampoco vamos a hacer un drama porque yo la verdad recordándolo me río un poco, bueno Santi dejó una niña y una esposa ha la que me intenté beneficiarme pasado un tiempo.
Muchas gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20260105_072222.webp
    IMG_20260105_072222.webp
    251,3 KB · Visitas: 23
Amanece un nuevo día en el Imperio Español y eso está mal, porque el Sol nunca debería ponerse en nuestro Imperio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie